Partida Rol por web

¿Hasta dónde llega la madriguera de conejo?

Ram Bahadur Banjam

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06/03/2012, 16:50
Ram Bahadur Banjam
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Dim Mak

Dificultad: 8

Tirada (1 dados): 9

Éxitos: 1

Notas de juego

Soy bueno muy bueno jajajaja vaya suerte que tengo

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06/03/2012, 22:31
Demiurgo

Te concentras y de golper percibes la materia d eforma distinta. Los muros, el techo, el suelo... Todo está veteado por líneas de un azul claro, eléctrico, líneas que se entrecruzan, creando una maraña que da forma a la materia. Son líneas fijas, estáticas, aunque fluctuan las vetas, como si fuera algo vivo. Comprendes que esas vetas conforman la materia visible que da sus características a la estancia. Resigues esas lineas, fascinado, y sientes un cosquilleo en la punta de los dedos. Te recuerda a ver un cuerpo con una placa de rayos X, viendo lo que se oculta detrás de la carne y la ropa...

Ves varias vetas muy juntas que van paralelas y en un punto se juntan para volver  a separarse, y en ese punto se cruzan otras muchas lineas azules, creando un nudo grueso...

Lo ves claro, ese es el lugar. Sin perderlo de vista aprietas la mano, para estirar justo después el índice y el dedo corazón, apuntando al nudo y lo golpeas con los dos dedos. Un golpe seco y rápido. Sientes como tus dedos atraviesan la pared, sin resistencia, y puedes observar como las lineas cimbrean y se parten, como si fueran las cuerdas de una guitarra que se rompen, deshaciendo todo el patrón de la pared, y tras unos momentos de duda se desmorona, cayendo en grandes trozos y levantando una espesa nube de polvo.

Entra una corriente de aire frío que se lleva el olor a sándalo y el polvo. ha desaparecido el resto de la sala clautrofóbica y se extiende una negrura absoluta. Una negrura fría y silenciosa...

Notas de juego

Dani, era un dado +  tus dos de la ventaja, un total de 3 dados. Aunque como ya lo has sacado, no hace falta que tires... Que tio más potrero, coño.

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07/03/2012, 00:24
Ram Bahadur Banjam
Sólo para el director

¿Es esto el origen de la existencia?¿Es esto el nirvana? ¿Donde estoy? lanzará sus palabras a la negrura.

Esperara uno segundos, quizas algo responda a sus preguntas. Quitas otro responda... Eres tú el otro? mientras se adentra lentamente en la negrura

[B] El ser interior es como un espejo. Refleja aquello que tiene enfrente convirtiéndose en aquél que lo presencia todo. Suceda lo que suceda, llegue lo que llegue --salud o enfermedad, hambre o saciedad, invierno o verano, infancia o vejez, nacimiento o muerte-- , todo sucede ante un espejo. Nunca le sucede al espejo.
Convertirse en el espejo es no identificarse, es cortar la raíz, la raíz misma. Hay que ser como un espejo. Las cosas vienen y van y el espejo permanece limpio, vacío...
El espejo no tiene pasado. Si pasas ante él, el espejo no se aferrará a tu fantasma. Si pasas ante él no se aferrará a tu sombra. El espejo nunca trata de retener el reflejo de lo que sucede ante él. Pasas ante él y tu reflejo desaparece. Ni por un solo segundo el espejo lo ha retenido. Cuando pasas ante él se llena de ti; cuando te alejas, desapareces. No queda ni un recuerdo. El espejo no tiene pasado, ni un iluminado tampoco. Para el espejo no existe el futuro. Para un iluminado tampoco....
[/B]

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07/03/2012, 00:37
Ram Bahadur Banjam
Sólo para el director

Notas de juego

Quieres la pastilla azul o la roja?

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07/03/2012, 20:53
niña sueño

Avanzas hacia la negrura mientras hablas, entonando tu letanía como un mantra que te ayuda a entender y a entenderte. A darle sentido a todo esto. El suelo no es duro ni blando, caliente ni frío. El aire ha cambiado y ya no es frío. ¿Hay aire? ¿Respiras? habrás muerto? Sería ese el sentido de los líquenes amarillos? Estás con esos pensamientos, entre otros, dando forma a tus dudas con los conocimientos adquiridos con Tenzy cuando ves a lo lejos una lucecilla que flota en el aire, como una pequeña linterna de aceite. La siguee otra, y otra y otra más, formando un círculo. Se acercan hacia ti cuando ves en el medio a la figura de la niña de tus sueños. Va vestida a la occidental, aunque es una mezcla de ropa moderna y victoriana, un conjunto bastante descarado de una ceñida blusa victoriana que enseña el ombligo y de un blanco casi transparente con unos tejanos de cintura baja. Va descalza y suena una música...

http://www.youtube.com/watch?v=RAM367UX4ds

Ella baila al son de la música, hacia ti, moviendo las piernas al ritmo de la melodía, haciendo un playback perfecto. En el cielo aparece una bola de discoteca que gira, llenando la negrura con miles de reflejos de los cristales facetados de la bola. Ella se sigue acercando bailando a tu alrededor, clavándote sus ojos verdes. Salta sobre la punta de sus pies con movimientos gráciles. Está a apenas dos dedos de ti, cantando cara con cara, nariz con nariz y puedes sentir el aroma a perfume caro, uno de esos perfumes que imaginas que deben ser franceses... Retrocedes confundido por los sentimientos que despierta ella en ti. Ella no ceja en su acoso y tú cada vez te pones más nervioso. El nirvana no es esto. Te has de centrar pero... Si tú eres el espejo, ¿Ella es tu reflejo? ¿O acaso eres tú el reflejo de ella?

Ella te agarra por la ropa, gritándote la canción y sientes su aliento cálido en tu cara. Te sientes perturbado por tu excitación y con una sencilla llave te deshaces de su presa y sigues retrocediendo.

Ella se lleva las manos al pecho, al corazón, mientras sigue cantándote con sentimiento, acosándote. parpadeas y ya no está frente a ti y sientes la presencia de ella a tu espalda, ella te agarra por el pecho desde atrás, con las palmas extendidas, para abarcar más superficie de tu pecho, a la vez que te canta cerca de la oreja. te vuelves deshaciéndote de su contacto y te apartas confuso... Ella sigue cantando, avanzando hacia ti con paso firme pero lento, sin apartar la vista de tus ojos. hasta que acaba la canción.

Tienes preguntas... Pero ya sabes muchas respuestas. Yo estoy en ti y tú estás en mí. Llevas toda la vida queriéndome conocer pero eres tímido, cariño. Muy tímido. Has de conocerte más. Eres un pequeño niño sabio pero desconoces muchas cosas. Aprende de aquel que de la sensualidad llegó a enfermar. Él te ayudará a avanzar.

Yo te muestro la senda, pero eres tú quien debe andarla...

Y poco a poco la niña se desvanece ante tus ojos... 

 

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07/03/2012, 21:20
Demiurgo

Te quedas solo en la oscuridad. Has aprendido muchas cosas y ahora estás en armonía con tu esencia. Sabes que la realidad es lo que quieres que sea. Está ahí, pero tú formas parte de ella, tú tienes control sobre ella. Eres como el artesano que ha descubierto que el barro es algo más que barro. El barro puede ser vasija o plato. Escultura o proyectil. La realidad está contenida en ti...

Ganas las siguientes cosas:

1 en Areté (Has tenido un despertar guiado por un maestro y nada traumático)

1 en la esfera de entropía

1 en la esfera de Mente

3 en el trasfondo de Avatar

Por tu gran interpretación te regalo 1 en voluntad. Has ido adelante cuando era arriesgado y me lo he pasado pipa.

Notas de juego

Sí, exacto. El juego es Mago La Ascensión.

Como puedes suponer lo de Shaolin no es otra cosa que Do.

Si quieres te puedes ir haciendo una ficha de mago La Ascensión pasando los datos de tu ficha a la nueva. Hay cosas que cambian y no hay virtudes (por eso no dejé gastar gratuitos en ella)

 

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07/03/2012, 23:47
Ram Bahadur Banjam
Sólo para el director

Notas de juego

Ufff ya te lo has pensado bien, es chungo jugar a Mago pero si sale puede ser muy divertido, ya veremos si la gente lo pilla. Yo he comenzado a mirarlo pq no me acuerdo de nada.

Unas preguntas en la creacion de la ficha, tu me has dado cosas en este preludio, f.v, arete, ... se suman a lo basico de creación de ficha? por ejemplo todos los magos comienzan con arete 1, tengo 2 pq me has dado 1? Los pj empiezan con 5 bolas en esferas, tengo esas 5 + las 2 que me has dado? y por ultimo, empece con voluntad 4 y me diste 2 mas durante el juego, te dice que los pj magos empiezan con f.v 5, eso significa que tengo 7? me puedo gastar algun punto gratuito en f.v?

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08/03/2012, 00:27
Demiurgo

Notas de juego

Ya, ya... Es chungo pero quiero probar. Me lo he pensado y tengo una manera que quizás sea más fácil...

 

Quiero hacerlo distinto... Empiezas con la ficha que te hiciste sumando lo que te he dado... Tranqui que habrá un tiempo de... instrucción... Aún quedan un par de posts pars acabar la intro... Además, lo que comentas es todo verdad menos lo del areté que te dice que puedes empezar hasta con 3. No sé, quiero probar. Igual sale un chusco, pero bueno... Es el juego más abierto que he visto y tengo alguna idea para hacerlo algo más entendible (sobretodo para mi, pq si empezamos a mezclar los estilos me vuelvo loco).

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08/03/2012, 06:53
Ram Bahadur Banjam
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno ya veremos como va, espero que bien. Ayer le di un repaso muy general y dije uffff esto me tengo que sentar y mirarlo tranquilamente. Aun falta y supongo que hay peña que aun tiene que rolear mucho.

Respecto a la creacion de la ficha aun tengo varias dudas en mi conversion de niño a adulto/mago. Lo de las bolitas de esferas lo tengo claro, tengo lo que tengo y punto, (1 en arete, 1 en do, 1 en mente y 1 en entropia) Fuerza de voluntad empece con 4 y ahora tengo 6.Me pongo ya las desventajas para compensar la ficha? puedo ahora usar pts gratuitos para subir f.v? los pts que me faltan atributos y habilidades me los puedo poner ya? o no hago nada y tu ya me diras.

Por cierto donde estaba do? no lo he visto y no me acuerdo como iba.

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08/03/2012, 20:05
Demiurgo

Después de tu experiencia con la niña, empiezxas a volver en ti, consciente de todas las cosas que has descubierto de ti mismo y de la creación. Notas frío. Abres los ojos (los ojos de tu cuerpo mortal) y ves una gran sombra allí donde te encuentras. Algo te golpea suavemente la espalda. Es una escalerilla de mano que desciende de los cielos de la sombra proyectada sobre la nieve. Elevas la vista y ves una gran mole a contraluz, algo así como la silueta de una ballena.

Jurarías que es... Es... Es un dirigible. Uno enorme, y la escalerilla proviene de él.

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08/03/2012, 20:28
Ram Bahadur Banjam
Sólo para el director

Despues de recuperarme de mi asombro subiré la escalerilla. Supongo que el destino tiene reservado algo para mi y estoy seguro que lo encontraré en ese dirigible.

Notas de juego

jajaja ya empiezas con tus pajas mentales me encanta

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08/03/2012, 20:56
Demiurgo

Subes y subes por la larga escalerilla. A medida que subes cambia el ángulo de luz y la sombra adquiere matices...

Se trata de un armazón superior de tablas de madera primorasamente barnizadas y unidas entre si por tachuelas de bronce.

Bajo el enorme compartimento donde debe ir el gas ves una estilizada carlinga de maderas nobles y recargada ornamentación de bronce, de diseño antiguo, como de la época de las colonias. Un diseño victoriano.

El viento solpa con fuerza. Miras hacia abajo y la cima queda muy lejos bajo tus pies. Te quedan pocos metros para llegar hasta el dirigible, pero la fuerza del viento hace que todo se mueva con bastante violencia. El sonido te ensrodece y te revuelve el pelo.

 

Notas de juego

Tirada de destreza o fuerza+ atletismo y Do.  No le sumas los dos dados.

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08/03/2012, 21:07
Ram Bahadur Banjam
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: escalerilla

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 4, 1, 5, 10, 2, 4, 9

Éxitos: 1

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08/03/2012, 21:11
Demiurgo

Sigues tu ascensión y acabas sin problemas sobre una parrilla que rodea el zeppelin, protegida por una barandilla también de bronce. Como te he dicho, la mampostería de la carlinga es muy elaborada. Ves una ametralladora antigua Gatling anclada en la barandilla, mirando hacia el exterior, y te llama la antención, además de algunos ojos de buey, con cortinas color burdeos echadas desde dentro, una puerta de madera, con pomo de bronce pulido. 

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08/03/2012, 21:19
Ram Bahadur Banjam
Sólo para el director

Con paso firme me acercare a la puerta, llamaré y esperaré......

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08/03/2012, 23:17
Demiurgo

Llamas y esperas. El aire sopla con fuerza tan arriba, y aunque en la pasarela no hay riesgo de caerse no es demasiado cómodo. Estás pensando en otra línea de acción cuando ves como gira el pomo y se abre la puerta, vislumbrando a...

Que te sonríe educado. Te hace una educada reverencia y te invita a pasar. Cierra la puerta a tus espaldas. Estás en un pasillo bastante estrecho, de plafones de madera y tapizados con tela acolchada damasquinada de un color salmón que le da el aire de una casa solariega inglesa.

Te guía por el pasillo, él anda delante, con porte erguido y digno, como un verdadero mayordomo, y al llegar a una intersección gira a la izquierda y te abre otra puerta, encontrándote en una salón muy lujoso, donde ves a un grupo ataviado de forma extraña esperándote.

 

... Fin del preludio...