Motivo: Atributo
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Motivo: Atributo
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Motivo: Atributo
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Motivo: Atributo
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Motivo: Atributo
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Motivo: Atributo
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Motivo: Atributo
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Motivo: Atributo
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Motivo: Clase
Tirada: 1d100
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Motivo: Habilidades
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+2)=6
Mania: el pj tiene tic nerviosos, como bizquear, rascarse, etc
Fobia: el pj odiara todo lo que tiene que ver con su mutacion (quimicos)
poderes
Absorcion de vida elevado (per+con/2): el pj puede absorber 10 pv de un objetivo, hasta una distancia no superior a su % en metros. Pierde 1% de control por cada metro. Incorpora esos pvs a los suyos.
Invulnerabilidad baja: Solo recibe mitad de daño de ataques de (tipo de daño a eleccion)
Inmortalidad: No puede morir, salvo reciba mas de sus Pvx10 de daño, o ataques especiales. De lo contrario, resucitara en un tiempo variable segun el daño, entre 1d10 asaltos a 1d10 horas.
Motivo: Mutacion
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Motivo: Mutacion
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Motivo: poderes
Tirada: 1d4
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Motivo: poderes
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Motivo: poderes
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Motivo: poderes
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Motivo: Secuelas...
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Motivo: Secuelas...
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Motivo: por que lo dice el master
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Motivo: por que lo dice el master
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Motivo: por que lo dice el master
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