Partida Rol por web

Hero for hire

Heroes y Villanos conocidos.

Cargando editor
17/10/2013, 17:54
Director
Sólo para el director
Nombre e imagen Poderes conocidos Datos e historial
El Maivelazo justiciero  
Terasect mago  
Hoyga y Shush 

tecnoimplantes. 1 millon de euros

mutante genetica. cambio de tamaño, superconstitucion, superpercepcion, traduccion de lenguas

 
Falafel Diosa, Fuerza y constitucion +100, inmortalidad relativa, control cosmico de la geodinamica Intensa y Voluble, Falafel es una diosa de la tierra. En otro tiempo, sus altares eran de los mas populares. Alli se ofrendaban los productos del campo, y ella bendecia a sus adoradores alisando terrenos, deteniendo sismos y favoreciendo la agricultura. Pero hoy dia los siglos la aburren y ademas el politeismo ha pasado de moda. Con las riquezas acumuladas antaño vive muy relajada en un penhouse, donde se pinta las uñas, charla por wasap con tras diosas y vicia en jueguitos de rol. Lo unico que exige es una provision constante de pancitos con granos, su bocata favorito. Sin embargo, cuando algo la contraria, se le salta el termostato y desata sus poderes contra umbria city, haciendo trabajo adicional para los heroes y las cuadrillas de obreros.
Dora la jodedora tecnologia- exoesqueleto energetico  
Unicornio Pink tecnologia- exoesqueleto energetico  
Helsiño tecnologia-exoesqueleto energetico  
Anyknigt

mutante genetico

supervelocidad, telekinesis, traduccion de lenguas.

 
The Puppeter

mutante genetico

control del fuego
control de moleculas ajenas
empatia tecnologica
volar

 
White sodom

mutante genetico gay

elasticidad, superagilidad, telepatia. secuela, psicosis, fobia a las mujeres

 
Moraman

mutante genetico

agresion psionica
control del agua
regeneracion
superpercepcion

 

 

Black Sirius    
Elmekia    
Eban    
Sharak    
     

Los antiguos.

Zenram    
Hodrum    
Carnifex    
Linay    
El Demiurgo    

 

- Tiradas (27)
Cargando editor
19/10/2013, 05:03
Director
Sólo para el director

El Maivelazo

  Valor Datos adicionales
Fuerza 92 levanta 278kg, daño mele 1d4+4
Constitucion 79 Pv 39, DA 40 menos cabeza
Agilidad 74 1 axa, salta 6 metros
Inteligencia 54 normal algo lento
Percepcion 92 sentidos humanos normales altos
Apariencia 53 poco agraciado pero normal
Voluntad 51 debil, +10 para afectar con psionicos.
     
Tipo de heroe. Justiciero  
     
Poderes: Ropa de kevlar, DA 40 Revolver pow b3 con mira laser y balas explosivas, 7d10+60, +5 a la skill en distancia corta o media
  explosivos Subfusil pow si con mira telescopica, 1d10x2+70, sin penalizador por tirar a distancia.
Habilidades    
     
acechar/discrecion: (agi+ per)/2 83  
Buscar referencias: (int -10) 44  
combate melee: (agi + per )/2 83  
conocimientos generales: (int/3)  18  
Equilibrio mental (int) 54  
Esconderse (agi + per) /4  42  
Idea ( Int / 2)  27  
Idioma  (Int) 54  
Influencia (Int + Apa )/2 54  
Iniciativa/reflejos: (agi/2) 37  
Lanzar (fue + per) / 2 92  
Parada (agi / 4) 19  
Primeros auxilios (Int / 2) 27  
Rastrear ( Int + Per)/2 73  
Suerte (Per/2) 46  
Trepar/saltar (Agi) 74  
     
Habilidades de aprendizaje    
armas largas (2xper)/3 61  
armas cortas (2xper)/3 61  
conducir auto 36  
armas blancas (agi+per)/3 55  
abrir cerraduras 27  
trampas 54  
supervivencia bajos fondos 27  
explosivos 27  
- Tiradas (4)
Cargando editor
19/10/2013, 05:04
Director
Sólo para el director

Terasect

  Valor Datos adicionales
Fuerza 72 levanta 72 kg, daño 1d4
Constitucion 53 pv 27.
Agilidad 70 1 axa, salta 6 metros
Inteligencia 99 intelecto humano superior
Percepcion 90 sentidos humanos altos
Apariencia 84 atractivo, persona bonita
Voluntad 100 -70 a psionicos, muy resistente
     
Tipo de heroe. mago  
     
Poderes:  

conjuros conocidos. 242 em, 235 gasto
Proyeccion magica 2
Escudos 2
Levitar 2
Curar 1
Pseudopsi 1

     
Habilidades    
     
acechar/discrecion: (agi+ per)/2 80  
Buscar referencias: (int -10) 89  
combate melee: (agi + per )/2 80  
conocimientos generales: (int/3)  33  
Equilibrio mental (int) 99  
Esconderse (agi + per) /4  40  
Idea ( Int / 2)  50  
Idioma  (Int) 99  
Influencia (Int + Apa )/2 92  
Iniciativa/reflejos: (agi/2) 35  
Lanzar (fue + per) / 2 81  
Parada (agi / 4) 18  
Primeros auxilios (Int / 2) 50  
Rastrear ( Int + Per)/2 95  
Suerte (Per/2) 45  
Trepar/saltar (Agi) 70  
     
Habilidades de aprendizaje    
Magia 94  
-    
-    
-    
-    
-    
-    
- Tiradas (3)
Cargando editor
19/10/2013, 05:04
Director
Sólo para el director

Hoyga y Shush 

tecnoimplantes. 1 millon de euros

  Valor Datos adicionales
Fuerza 110 (105 piernas, 100 cabeza y espalda) 4-8 ton, 5d10 melee (3d10 patada)
Constitucion 96 62pv, da 50
Agilidad 80 2 axa, parada 20, salta 14 metros
Inteligencia 67 normal humana
Percepcion 51 normal humana
Apariencia 91 apuesto, bonus a influir
Voluntad 74 -10 a psionicos, resistente
     
Tipo de heroe. Tecnologia-tecnoimplantes  
     
Poderes:

Blindaje cutaneo, 1mm, en las 7 partes del cuerpo

servofibras en brazo, tronco y piernas (no espalda ni cabeza)

armas implantadas. brazo derecho garra e izquierdo laser l300

blindaje +2pv x 7 partes, +2pv cada parte, Da 50

fue 110 brazos y tronco, 105 piernas, 100 resto

daño garra, 8d10+30, daño laser 1d100+25, alcance 2/5-6/20-20/40

     
Habilidades    
     
acechar/discrecion: (agi+ per)/2 66  
Buscar referencias: (int -10) 57  
combate melee: (agi + per )/2 66  
conocimientos generales: (int/3)  22  
Equilibrio mental (int) 67  
Esconderse (agi + per) /4  33  
Idea ( Int / 2)  34  
Idioma  (Int) 67  
Influencia (Int + Apa )/2 79 +20 vs mujeres
Iniciativa/reflejos: (agi/2) 40  
Lanzar (fue + per) / 2 81  
Parada (agi / 4) 20  
Primeros auxilios (Int / 2) 34  
Rastrear ( Int + Per)/2 59  
Suerte (Per/2) 26  
Trepar/saltar (Agi) 80  
     
Habilidades de aprendizaje    
     
     
     
     
     
     
     

mutante genetica. cambio de tamaño, superconstitucion, superpercepcion, traduccion de lenguas

  Valor Datos adicionales
Fuerza 66 110 agrandada. levanta 66kg u 8 ton, daño 1d4/5d10
Constitucion 128 Pv 93, DA 45, RH 6
Agilidad 76 2 axa, parada 19, salta 7 o 14 metros
Inteligencia 96 humano superior, doctorado
Percepcion 141 Vista infrarroja, oscuridad y de aguila. Capta ultrasonidos, radar organico similar a murcielagos. Reconoce el aroma de cualquier persona que halla conocido al menos una vez, sigue rastros de hasta 3 horas, reconoce cualquier ingrediente de una comida. Puede sentir puertas secretas, corrientes de aire o leer a ciegas, solo con rozar la tinta del libro.
Apariencia 73 normal, persona agraciada
Voluntad 77 -10 a poderes psionicos, resistente
     
Tipo de heroe.   mutante genetica. 
     
Poderes:  

cambio de tamaño, con 128%. Doble tamaño, Fuerza 110
superconstitucion, +72 al valor
superpercepcion, +81 al valor
traduccion de lenguas. habla y entiende cualquier lengua o sistema de comunicacion, (per+int)/2= 118%

     
Habilidades    
     
acechar/discrecion: (agi+ per)/2 109  
Buscar referencias: (int -10) 86  
combate melee: (agi + per )/2 109  
conocimientos generales: (int/3)  32  
Equilibrio mental (int) 96  
Esconderse (agi + per) /4  54  
Idea ( Int / 2)  48  
Idioma  (Int) 96  
Influencia (Int + Apa )/2 85  
Iniciativa/reflejos: (agi/2) 38  
Lanzar (fue + per) / 2 126  
Parada (agi / 4) 19  
Primeros auxilios (Int / 2) 48  
Rastrear ( Int + Per)/2 119  
Suerte (Per/2) 71  
Trepar/saltar (Agi) 76  
     
Habilidades de aprendizaje    
     
     
     
     
     
     
     
- Tiradas (6)
Cargando editor
19/10/2013, 05:05
Director
Sólo para el director

Dora la jodedora

  Valor Datos adicionales
Fuerza 120 72 sin armadura
Constitucion 90 pv 140 da 90/105 rh15/h
Agilidad 86  
Inteligencia 49  
Percepcion 80  
Apariencia 75  
Voluntad 84  
     
Tipo de heroe. Tecnologia Exoesqueleto energizado
     
Poderes:

traje con poderes

sin el traje es una humana regular.

fuerza 120, pv 140 y da 90/105

1 vez x asalto, rayo 1d100+40

vuelo a mach 1

     
Habilidades    
     
acechar/discrecion: (agi+ per)/2    
Buscar referencias: (int -10)    
combate melee: (agi + per )/2    
conocimientos generales: (int/3)     
Equilibrio mental (int)    
Esconderse (agi + per) /4     
Idea ( Int / 2)     
Idioma  (Int)    
Influencia (Int + Apa )/2    
Iniciativa/reflejos: (agi/2)    
Lanzar (fue + per) / 2    
Parada (agi / 4)    
Primeros auxilios (Int / 2)    
Rastrear ( Int + Per)/2    
Suerte (Per/2)    
Trepar/saltar (Agi)    
     
Habilidades de aprendizaje    
     
     
     
     
     
     
     
- Tiradas (3)
Cargando editor
19/10/2013, 05:07
Director
Sólo para el director

Unicornio Pink

  Valor Datos adicionales
Fuerza 73  
Constitucion 64  
Agilidad 53  
Inteligencia 41  
Percepcion 65  
Apariencia 96  
Voluntad 77  
     
Tipo de heroe. Tecnologia Exoesqueleto energizado
     
Poderes: traje energizado, sin el es un humano regular

fuerza 105, pv 100, da 60/75, rh5

1 vez por asalto, rayo 1d100

vuelo a 0.5 mach

     
Habilidades    
     
acechar/discrecion: (agi+ per)/2    
Buscar referencias: (int -10)    
combate melee: (agi + per )/2    
conocimientos generales: (int/3)     
Equilibrio mental (int)    
Esconderse (agi + per) /4     
Idea ( Int / 2)     
Idioma  (Int)    
Influencia (Int + Apa )/2    
Iniciativa/reflejos: (agi/2)    
Lanzar (fue + per) / 2    
Parada (agi / 4)    
Primeros auxilios (Int / 2)    
Rastrear ( Int + Per)/2    
Suerte (Per/2)    
Trepar/saltar (Agi)    
     
Habilidades de aprendizaje    
     
     
     
     
     
     
     
- Tiradas (2)
Cargando editor
19/10/2013, 05:07
Director
Sólo para el director

Helsiño

  Valor Datos adicionales
Fuerza 105 52 sin
Constitucion 48 24 pv, 100 traje, da 60/75, rh5, 
Agilidad 100  
Inteligencia 49  
Percepcion 46  
Apariencia 53  
Voluntad 88  
     
Tipo de heroe.    
     
Poderes:  

fuerza 105, pv 100, da 60/75, rh5

1 vez por asalto, rayo 1d100

vuelo a 0.5 mach

     
Habilidades    
     
acechar/discrecion: (agi+ per)/2    
Buscar referencias: (int -10)    
combate melee: (agi + per )/2    
conocimientos generales: (int/3)     
Equilibrio mental (int)    
Esconderse (agi + per) /4     
Idea ( Int / 2)     
Idioma  (Int)    
Influencia (Int + Apa )/2    
Iniciativa/reflejos: (agi/2)    
Lanzar (fue + per) / 2    
Parada (agi / 4)    
Primeros auxilios (Int / 2)    
Rastrear ( Int + Per)/2    
Suerte (Per/2)    
Trepar/saltar (Agi)    
     
Habilidades de aprendizaje    
     
     
     
     
     
     
     
- Tiradas (3)
Cargando editor
19/10/2013, 05:08
Director
Sólo para el director

Anyknigt

  Valor Datos adicionales
Fuerza    
Constitucion    
Agilidad    
Inteligencia    
Percepcion    
Apariencia    
Voluntad    
     
Tipo de heroe.    
     
Poderes:    
     
Habilidades    
     
acechar/discrecion: (agi+ per)/2    
Buscar referencias: (int -10)    
combate melee: (agi + per )/2    
conocimientos generales: (int/3)     
Equilibrio mental (int)    
Esconderse (agi + per) /4     
Idea ( Int / 2)     
Idioma  (Int)    
Influencia (Int + Apa )/2    
Iniciativa/reflejos: (agi/2)    
Lanzar (fue + per) / 2    
Parada (agi / 4)    
Primeros auxilios (Int / 2)    
Rastrear ( Int + Per)/2    
Suerte (Per/2)    
Trepar/saltar (Agi)    
     
Habilidades de aprendizaje    
     
     
     
     
     
     
     
Cargando editor
19/10/2013, 05:09
Director
Sólo para el director

The Puppeter

  Valor Datos adicionales
Fuerza    
Constitucion    
Agilidad    
Inteligencia    
Percepcion    
Apariencia    
Voluntad    
     
Tipo de heroe.    
     
Poderes:    
     
Habilidades    
     
acechar/discrecion: (agi+ per)/2    
Buscar referencias: (int -10)    
combate melee: (agi + per )/2    
conocimientos generales: (int/3)     
Equilibrio mental (int)    
Esconderse (agi + per) /4     
Idea ( Int / 2)     
Idioma  (Int)    
Influencia (Int + Apa )/2    
Iniciativa/reflejos: (agi/2)    
Lanzar (fue + per) / 2    
Parada (agi / 4)    
Primeros auxilios (Int / 2)    
Rastrear ( Int + Per)/2    
Suerte (Per/2)    
Trepar/saltar (Agi)    
     
Habilidades de aprendizaje    
     
     
     
     
     
     
     
Cargando editor
19/10/2013, 05:09
Director
Sólo para el director

White sodom

  Valor Datos adicionales
Fuerza    
Constitucion    
Agilidad    
Inteligencia    
Percepcion    
Apariencia    
Voluntad    
     
Tipo de heroe.    
     
Poderes:    
     
Habilidades    
     
acechar/discrecion: (agi+ per)/2    
Buscar referencias: (int -10)    
combate melee: (agi + per )/2    
conocimientos generales: (int/3)     
Equilibrio mental (int)    
Esconderse (agi + per) /4     
Idea ( Int / 2)     
Idioma  (Int)    
Influencia (Int + Apa )/2    
Iniciativa/reflejos: (agi/2)    
Lanzar (fue + per) / 2    
Parada (agi / 4)    
Primeros auxilios (Int / 2)    
Rastrear ( Int + Per)/2    
Suerte (Per/2)    
Trepar/saltar (Agi)    
     
Habilidades de aprendizaje    
     
     
     
     
     
     
     
Cargando editor
19/10/2013, 05:10
Director
Sólo para el director

Moraman

  Valor Datos adicionales
Fuerza    
Constitucion    
Agilidad    
Inteligencia    
Percepcion    
Apariencia    
Voluntad    
     
Tipo de heroe.    
     
Poderes:    
     
Habilidades    
     
acechar/discrecion: (agi+ per)/2    
Buscar referencias: (int -10)    
combate melee: (agi + per )/2    
conocimientos generales: (int/3)     
Equilibrio mental (int)    
Esconderse (agi + per) /4     
Idea ( Int / 2)     
Idioma  (Int)    
Influencia (Int + Apa )/2    
Iniciativa/reflejos: (agi/2)    
Lanzar (fue + per) / 2    
Parada (agi / 4)    
Primeros auxilios (Int / 2)    
Rastrear ( Int + Per)/2    
Suerte (Per/2)    
Trepar/saltar (Agi)    
     
Habilidades de aprendizaje    
     
     
     
     
     
     
     
Cargando editor
07/01/2014, 15:03
Director
Sólo para el director

Vampiro

  me  
Fuerza 105 levanta 4 toneladas, daño 3d10
Constitucion 117 pv 77, da 30, r4xh
Agilidad 118 parada 40, 3axa, salto 26 m 
Inteligencia 79 normal humana
Percepcion 111 vista de aguila, oye un alfiler
Apariencia 96 guapesisimo, +20 influenciar
Voluntad 64 -20 a psiquicos por sobrenatural
     
acechar/discrecion 115  
buscar referencias 69  
combate melee 115  
conocimientos generales 26  
Equilibrio Mental 79  
Esconderse 57  
Idea 40  
Idioma 79  
Influencia 88  
Iniciativa/reflejos 59  
Lanzar 108  
Parada 30  
Primeros auxilios 40  
Rastrear 95  
Suerte 56  
Trepar/saltar 118  
     
Dominacion mental 95  
arma corta (2xper)/3 74  
     
Arma blanca (agi+per)/3 76  
     
Conducir (Per+Int)/4 48  
     
Supervivencia (Int/2) 40  
     
- Tiradas (9)