Bienvenidos a la Academia. Este es un buen lugar para venir a aprender. Ponemos a vuestra disposición una gran variedad de cursos a precios muy asequibles. Seguro que encuentras alguno que sea de tu agrado.
HABILIDADES DE NIVEL 2
DESACTIVAR TRAMPAS: Esta habilidad permite al héroe desactivar trampas con mayor facilidad y sin necesidad de usar herramientas. Al intentar desactivar la trampa, esta se disparará si el resultado con un dado de combate es 4, 5 ó 6. Utilizando herramientas se disparará con un 1. Sin requisitos. Habilidad de supervivencia. 1000 monedas de oro.
ESQUIVA: Esta habilidad permite al héroe, cuando reciba un ataque del Malvado Brujo, pedir que se vuelva a tirar uno de los dados de combate. El jugador podrá escoger el dado que quiera que se vuelva tirar. Deberá aceptar el resultado del segundo dado. Sin requisitos. Habilidad de supervivencia. 1000 monedas de oro.
BUENA PUNTERÍA: Esta habilidad le permite al héroe volver a tirar uno de los dados que haya lanzado en la tirada de ataque con un arma arrojadiza o a distancia, en la que haya sacado un resultado no deseado. Deberá aceptar el segundo resultado del dado. Sin requisitos. Habilidad marcial. 1000 monedas de oro.