Aquí están las tablas que nos harán falta para crear nuestro personaje. Debemos pensar (ademas del nombre claro) La raza, profesión, elegir entre que habilidades y talentos optamos del repertorio que se nos ofrece y gastar los puntos de experiencia que se nos dan inicialmente. En nuestro caso. 900 puntos
Si necesitáis cualquier otra información como puede ser las habilidades y talentos de vuestra profesión elegida, decidmelo y os lo proporcionaré en un santiamén
PLANTILLA
Nombre |
X |
Edad |
X Años |
Sexo |
X |
Especie |
X |
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Clases |
X |
Base |
Avanzada 1 |
Avanzada 2 |
Avanzada 3 |
Avanzada 4 |
Avanzada 5 |
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EXP Ganada | X | EXP Gastada | X | EXP Sobrante | X | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
CARACTERÍSTICAS
COMBATE
HABILIDADES
VARIOS
1 Co = 20 C = 240 P / 1 C = 12 P
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El jugador del Mal tiene más opciones para elegir.
Vampiro: Se crea un personaje humano normal, y se añaden las cualidades vampíricas de la tabla del manual "Amos de la Noche".
Skaven: La creación viene en el manual "Hijos de la Rata Cornuda".
Mutante (de cualquier zona): Se crea como un humano normal, se añade 1 mutación de la tabla de mutaciones del caos (General) del manual "Tomo de la Corrupción". Y se cambia la raza a Mutante (además tendrán acceso a nuevos talentos)
Enano del caos: La creación viene en el manual "Tomo de la Corrupción".
Elfo oscuro: Creación especial.
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HA |
HP |
F |
R |
Ag |
I |
V |
EM |
INICIALES |
2D10+20 |
2D10+30 |
2D10+20 |
2D10+20 |
2D10+30 |
2D10+20 |
2D10+20 |
2D10+10 |
INICIALES |
A |
H |
BF |
BR |
MAG |
M |
PL |
PD |
INICIALES |
1 |
Elfo | X | X | 0 | 5 | X | Elfo |
Habilidades: Hablar idioma (Reikspiel), Hablar Idioma (Druchii) Sabiduría Popular (Elfos Oscuros) Tortura.
Talentos: Afinidad con el Aethyr o Armas de Especialista (Ballesta) Visión Nocturna, Vista excelente, Odio Visceral élfico (+5 HA contra Elfos) , Amenazador o Intrigante.
Las tablas de altura, la edad, el peso y el número de hermanos son semejantes a las de un elfo.
Profesión | Elfo oscuro |
Aprendiz de hechicero / Vulgar | 01 (Mujer/Hombre) |
Alguacil | 02-08 |
Guardaespaldas | 09-10 |
Caza recompensas | 11-14 |
Miembro de Séquito | 15 |
Artista | 16-20 |
Cazador | 21-25 |
Carcelero | 26-27 |
Verdugo* | 28-30 |
Sombra* | 31-34 |
Corsario | 35-38 |
Mercenario | 39-42 |
Miliciano | 43-45 |
Noble Oscuro* | 46-47 |
Forajido | 48-55 |
Escolta | 56-57 |
Ladrón | 58-60 |
Marinero | 61-65 |
Caza ratas | 66 |
Bribón | 67-70 |
Escriba | 71 |
Ladrón de tumbas | 72-73 |
Alborotador | 74-76 |
Soldado | 77-88 |
Contrabandista | 89-94 |
Matón | 95-00 |
Los varones Druchii no pueden empezar siendo aprendices de hechicero, porque les está prohibido aprender magia, pero tienen posibilidades de ser hechiceros vulgares perseguidos por los de su raza.
* Sombra, Corsario y Noble Oscuro son carreras especiales, que provienen de modificar al guerrero de camarilla, guardia marina y noble respectivamente.
Los elfos oscuros que tengan soldado como profesión inicial tienen los siguientes cambios:
En lugar de elegir entre Armas de especialista (Dos manos o Pólvora) eligen entre (Dos manos o Ballesta)
En lugar de elegir entre una alabarda o un arma de fuego con pólvora y munición para 10 disparos, eligen entre una alabarda o una ballesta de repetición con 10 virotes.
Las profesiones iniciales que incluyan Sabiduría Popular (El Imperio) deben sustituirse por
Sabiduría Popular (Naggaroth)
Profesiones exclusivas de Elfos Oscuros:
Sombra
Las sombras son los exploradores a pie del ejército Druchii. Expertos en avanzar por terrenos boscosos o agrestes, son muy buenos ocultándose del enemigo y tendiendo emboscadas.
Mejoras: HA +5 HP +5 Ag +10 I +10 V +5 H+2
Habilidades: Escalar, Esconderse, Esquivar, Movimiento Silencioso, Percepción, Rastrear, Buscar, Supervivencia.
Talentos: Puntería o Errante, Reflejos Rápidos o Guerrero Nato, Armas de Especialista (Ballestas)
Enseres: Chaqueta de cuero, Ballesta de repetición con 10 virotes.
Accesos: Cazador, Sicario, Soldado.
Salidas: Asesino, cazador, Escolta, vagabundo, veterano.
Corsario
Los corsarios son los demonios del mar, guerreros de Naggaroth que se dedican a la piratería y a la captura y venta de esclavos. Navegan en enormes barcos negros, conocidos como Arcas Negras, que navegan hasta los confines del mundo en busca de riquezas, sembrando el terror y la destrucción.
Mejoras: HA +10 HP +10 F +10 Ag +5 V +5 A+1 H +3
Habilidades: Consumir Alcohol, Cotilleo o L.S (jerga militar), Esquivar, Intimidar, nadar, Sabiduría Popular (Naggaroth) o Jugar.
Talentos: Desarmar o Desenvainado Rápido, Golpe Conmocionador, Golpe Poderoso, Armas de especialista (Ballestas o Presa)
Enseres: Látigo o pistola ballesta con 10 virotes, armadura ligera (chaqueta de cuero) capa de dragón marino, gancho de escalada, 10 metros de cuerda.
Capa de dragón marino: Otorga un punto de armadura en todo el cuerpo contra proyectiles normales y mágicos (que no ignoren armaduras) y un punto de armadura en el torso contra armas cuerpo a cuerpo.
Accesos: Marinero, Sicario, Soldado
Salidas : Contrabandista, Forajido, Matón, Sargento, Segundo de a bordo.
Noble Oscuro
La nobleza Druchii es una compleja maraña de familias enfrentadas, llena de asesinatos y traiciones. Los nobles oscuros son crueles, depravados, maquiavélicos y, ante todo, elegantes, tanto en su forma de comer como en su forma de matar. La nobleza de los humanos es un rebaño de ovejas en comparación con las conspiraciones de las Casas Nobles Druchii.
Mejoras: HA +10 HP +5 Ag +5 I +5 V +5
Habilidades: Carisma, Mando, Consumir alcohol o Actuar (Músico), Hablar Idioma (Druchii), Jugar o Cotilleo, Leer/ Escribir, Montar, Sabiduría Popular (Naggaroth) , Tortura.
Talentos: Etiqueta, Intelectual o Especialista en Armas (Presa) Intrigante o Especialista en armas (Ballesta), Suerte o Especialista en monturas (Gélido).
Enseres: Látigo, Pistola Ballesta, atuendo de noble elfo oscuro, caballo de monta con silla de arreos, 1d10 coronas, esclavos por valor de 6d10 coronas.
Salidas: Bribón, Alborotador,forajido,Espía,interrogador,Sicario y mercenario.