Partida Rol por web

Hijos de Caos

Regiones del Mundo

Cargando editor
27/07/2018, 01:15
GM

El imperio: Año 2524 después de Sigmar. Gobierna el Ilustre emperador Karl Franz.

Recientemente el imperio ha sido asolado por la desgracia más grande habida hasta la fecha desde el señor del Caos Asavar Kul, el ataque del señor del Caos Archaon. Según cuentan, el propio emperador luchó contra el, y aunque sigue vivo, dicen que ha dejado heridas irrecuperables en el emperador aunque su mente maestra y liderazgo como emperador no han disminuido. Tras ese enfrentamiento se decía lo mismo de Archaon, incapacitado, pero desaparecido y sin su liderazgo del ejercito del Caos que se dispersó.

La mayoría de las provincias imperiales están siendo reconstruidas y el poderío militar decrece mientras que maleantes, saqueadores, oportunistas y reductos de los ejércitos del Caos pululan por los diferentes confines del imperio.

La historia esparcida por el profeta de Sigmar, Luthor Huss, da esperanza a los fieles ciudadanos imperiales ante la adversidad apaciguando sus corazones al saber que la situación se ha calmado lo suficiente como para que el propio Dios Sigmar no participe en los asuntos mortales, y que el emperador los cuida.

Manuales:

Hijos de Sigmar

Reinos de la magia

Hijos de la noche.

 

Bretonia: 2525/1547 del calendario (Imperial en primer lugar) Bretoniano; Gobierna como Rey de Bretonia Louren Leoncoeur.

Louren Leoncoeur, derrotado por el auto-proclamado Duque de Mousillon, el Caballero Negro Mallobaude, todo parecía perdido para bretonia, pero este fue derrotado por el Caballero Verde que era acompañado por la propia Dama del Lago. Todos esperaban que el cabalero verde fuera el nuevo Rey, pero para sorpresa de todos cargó el maltrecho cuerpo del descoronado Louren hasta la Dama que le dio de beber del Cáliz.

Un nuevo Louren Leoncoeur se alzó sin herida alguna, con rostro severo pero magnánimo y con el cuerpo tan fuerte y vigoroso como en su juventud. Así recuperó la corona y partió con todos los caballeros a ayudar al ejercito Imperial a luchar contra el Caos.

Quienes estuvieron en lo más crudo de la batalla, dicen que mató a Archaon y salvó al emperador que le declaró eterna amistad, aunque los imperiales lo desmienten y dicen que solo lucharon juntos contra un enemigo común como hermano. Sea como fuere, el Rey en plenas facultades volvió sin heridas para dirigir la reconstrucción del caos causado por el caballero negro. Ahora recibe el nombre de Louren el 2 veces bendecido o el Rey renacido. Algunos se atreven a rumorear que es la encarnación de Guilles el Bretón y por eso hizo lo que ni los más sacros de los caballeros podían, recibir una segunda bendición de la Dama.

Manuales:

Caballeros del Grial.

 

Estalia:

Estalia ha sido uno de los lugares menos tocados por el caos pudiendo enviar refuerzos al imperio tanto en hombres como en provisiones para la lucha y ahora para la recuperación. Para ellos solo ha sido un ataque más duro del habitual al imperio y no se preocupan demasiado. Aún así, oscuros y sombríos presagios se les acercan y quien sabe si para entonces estarán preparados o su confianza de estar tan lejos del caos les hará caer cuando llegue. 

Tilea: 

Tilea participó como mercenaria en los ejercitos imperiales, ahora, al haber sobrevivido la mayoría de ellos y vanagloriarse de que gracias a ellos pudieron despachar al caos, ahora piden mayores compensaciones económicas al imperio ahora en ruinas, saben las fuerzas de las que disponen sus oponentes y se plantean reclamar territorio como compensación por sus esfuerzos aunque deban enemistarse con el imperio. 

Kislev:

Kislev ha sido quien se ha llevado todo lo peor del ataque del caos, ahora, con pocos hombres de armas vivos para defender el territorio, temen que el imperio juegue bazas políticas o militares para anexionarse, aún así, todos saben que poco podrían hacer en contra de sus salvadores salvo alimentar con fuerza a la próxima generación o endeudarse con otra nación en pos de ayuda.

Reinos Fronterizos:

Los Reinos fronterizos se han mantenido en su mayoría alejados del conflicto con el caos, siendo los pocos en salir de las diversas ciudades-estado mercenarios o descendientes de Bretones que aún se consideran caballeros. Sin apenas notar la diferencia de los hombres que marcharon y los que volvieron, ellos siguen en sus continuas disputas intestinas y poco harán con el resto de reinos fuera de las fronteras aún cuando se lo pidan pues desviar el ejercito significaría que no tendrían donde volver al ser atacados por otra ciudad-estado enemiga, las cuales son muchas.