Era imposible aquella chica, él debía recibir el impacto, al menos había conseguido eludir las garras de aquella bestia.
Como un resorte, Alrik trató de contraatacar, pero su postura era defensiva para aguantar el golpe, y cambiar tan rápido la posición de los pies era difícil, haciendo que errase su golpe.
Motivo: Ataque mangual ligero
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+9)=13
Salvo que diga lo contrario siempre tengo la de ESCUDO DE ENERGIA
Yo tambien estoy con problemas con el Pyromancer. No me funciona ni con FireFox ni con Crome, solo con Explorer :-(
De cualquier manera, ante de hacer mi turno... no tuve un AO? Escondido y habiendo buscado posicion y con un arma de alcance en la mano (el alcance de la red es 10), no puedo suponer que tuve un Ao cuando el osobuho cargó contra Sombra
Así le saco ataque y DES (o sea CA) antes de que ataquen mis compañeros y yo mismo en este asalto
Si tienes razón........ AdO para Ozymandias.
Ahora que lo mencionaste, a mi también me funcionó con Explorer...... voy a montar el tablero, al menos para ver las cosas.
Escondido entre los árboles, Ozymandías sonrió ante las amenazas de la exploradora y la montaña, pero sin perder de vista a la masa de pelo y plumas que cargó contra sus compañeros. Eligiendo el momento en que este pasó lo suficientemente cerca, lanzó su red sobre su cabeza, con el fin de entorpecer sus movimientos
- Ahora si! - exclamo al ver como su táctica daba resultado, dejando caer el extremo de su curiosa arma, empuñó su escudo y sacó el tridente de su espalda, donde lo llevaba colgado mientras buscaba la mejor posición para ayudar a sus compañeros
- Pronto habrá un Osobuho menos en el mundo - aseguró convencido tras encontrar su posición
Motivo: Ataque de Toque (contra CA sorprendido)
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
Mientras armas el tablero voy con el AO. Ataque de toque contra CA Sorprendido. Supongo que con 18 doy, así que suelto la red y dejo al bicho enmarañado
Empuño el escudo como equivalente a movimiento
Me muevo para dar flanqueo a quien haga falta mientras desenfundo el tridente (desenfundar sería gratuita por ataque base > 1)
- Osobúho: Cargando (-2CA) Enmarañado (-2 Ataque; -4 DES = -2 CA)
Lo prometido es deuda:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
@Ozy: No te puse Adyacente al osobúho ya que provocas AdO, pero si tu intención era esa, me avissas
Round 1, Turno de todos, no importa el orden..........
Combate:
- Alrik: Flanqueando (+2Atq)
- Ozy: Flanqueando (+2Atq)
- Osobúho: Cargando (-2CA)
Gregory dispara su ballesta al gran osobuho.
Motivo: Ballesta
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Asumiendo que el AO lo hago estando donde me pusiste en el mapa, en mi turno empuño el escudo (equivalente a move) + empuño el tridente (equivalente a move) y doy un paso de 5' para poder usarlo el proximo turno sin dar AO ahora Debería haber empuñado el martillo, tiene mejor crítico, pero ya había declarado que era el tridente :-( http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=14106 - Alrik: Flanqueando (+2Atq) - Ozy: Flanqueando (+2Atq) - Osobúho: Cargando (-2CA) Enmarañado (-2 Ataque; -4 DES = -2 CA)
No, no...... antes estabas escndido, digamos que trepado en el muro de tu derecha......
Luego decendiste escalando y realizaste las acciones de tu post pasado....
Me tomé la licencia de poner tu post "solo para director" para no confundir a los demás.
Seguimos con el tablero de mi post!!!
Entendido... Para eso eres el Master... me quedo con el tridente en la mano y el turno que viene daré un paso de 5 antes de atacar con el mismo
- No arriesguéis, no merece la pena, y estad atentos, a veces hay más de uno...
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+11)=25
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+4)=9
Luego de esquivar la poderosa carga de la bestia, Sombra reculó con su espada y atacó a su enemigo, pero la piel de la bestia fue muy gruesa como para hacer el daño que pretendía.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 2(+4)=6
La ballesta de Gregory falla, la saeta queda clavada sobre la piel de la criatura sin hacerle daño alguno.
La maniobra de combate de Alrik fue buena, atacando y golpeando ferozmente a la criatura, los huesos resonaron y un chidido se desprendió del pico del osobúho.
Por su parte, Sombra si logró penetrar lka dura piel con su enorme espada, en el costado del osobúho, pero no fue mas que un simple rasguño.
La criatura intentó desesperadamente quitárse la red de encima, pero lo único que logró fue enredarse mas.
Motivo: Fuerza para desenmarañarse
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Round 2, Turno de todos, no importa el orden..........
Combate:
- Alrik: Flanqueando (+2Atq)
- Ozy: Flanqueando (+2Atq)
- Osobúho: -17pg; Muy Enmarañado (-2Atq, -4Des) [Ref15 o solo puede hacer acciones estándar].
Los ojos de la mujer se tornaron de un color rojizo, mientras abalanzaba su espada por los aires, su bastarda se enterraba fuertemente sobre el costado de la bestia, mientras esta lanzó un alarido de dolor.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 16(+3)=19
- Veamos que puede hacer - el chaman se mantuvo sonriente mientras intentaba clavar su tridente, en el corpachón del Oso emplumado, aparentemente sin estar demasiado preocupado por el posible contrataque del mismo - Despues de todo es solo un oso conm plumas - arengó a sus compañeros - Un par de golpes más y lo acabamos -
Motivo: Tridentazo a oso Buho
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Faltó el +2 del Flanqueo, pero por más enmarañado que esté supongo que con 11 fallo :-(
¿Alrik falló el golpe con un 25 en la tirada?
Demonios, no!!, Alrik ha acertado...... que me habrá pasado?.. quizá en un momento de distracción me fijé en la anterior tirada, sorry, post modificado.
Curiosamente, los movimientos de osobuho para desenredarse impidieron a Alrik golpear con claridad, estaba más acostumbrado a objetivos que intentaban defenderse que a objetivos que hacían movimientos aleatorios para desenredarse.
Motivo: Ataque mangual ligero
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+11)=14
El agua y el polvo había heco mella en el arma del embaucador, el gatillo se había trabado, lo que le ocasionó la perdida de unos segundos valiosos en un combate.
Por su lado, la bárbara asestaba un certero golpe en el costado de la criatura, hacéndole una fea herida y exponiendo su carne.
El movimiento extraño de dolor que realizó la bestia fue la causa de que el tridente de Ozymandias no diera en el blanco; pero por el contrario, el enorme hombre logró impactar con su mangual los huesos de la bestia, haciéndola chillar de dolor.
Malherido y desesperada por librarse de la red, el osobúo atacó con garras y pico a la red, su fuerza y el filo de sus armas naturales bastaron para dejar la red totalmente desgarrada e inservible.
Motivo: Daño Alrik
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Reflejos Osobúho
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)
Motivo: Reflejos Osobúho
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+5)=23 (Exito)
Motivo: Daño Red (2 garras)
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+10)=17
Motivo: Daño Red (Mordisco)
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+2)=7
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Round 3, Turno de todos, no importa el orden..........
Combate:
- Alrik: Flanqueando (+2Atq)
- Ozy: Flanqueando (+2Atq)
- Osobúho: -45pg
Alrik volvió a golpear, a pesar de su tamaño sus golpes no eran muy contundentes, pero habían dado ya muchos golpes y aquel bicho se resentía ya del daño sufrido.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+11)=20
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+4)=6
- Mi red! - curiosamente Ozymandías parecía más preocupado por su arma que por el desarrollo del combate - Como te atreves! - amenazó al Osobuho antes de empuñar su tridente y buscar clavarlo en su cuerpo para evitar que el mismo siguiera intentando romper su red de combate
- Debes quedarte allí atado - lo amonesto mientras buscaba clavar suarma
Motivo: Tridentazo en furio al bicho malo que quiere romper mi red!
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Motivo: Daño si pegué con el Tridentazo en furio al bicho malo que quiere romper mi red!
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+5)=6
Master... romper la red, según el MJ, es una prueba de fuerza CD 25, no un ataque a la misma... de hecho ni siquiera tiraste ataque, directamente daño... así no hay arma que aguante!
Entro en furia y Ataque con el tridente +9 de la ficha (en furia) +2 del flanqueo son +11. Si pego con 17 (espero el bicho siga enmarañado) con 6 más de daño!
Mi CA baja a 19