Puede parecer una pregunta estúpida... pero... ¿Nosotros quienes somos? y ya puestos ¿Las tradiciones son comunes?
Me abrumo con tanta información, Sabbat, Camarilla, Inquisición, Guerra Civil, etc, creo que soy capaz de organizar en mi cabeza los acontecimientos generales y lo que ocurrió para que ahora estemos en esta sala memorizando unas tradiciones.
Escucho la pregunta de señor que va bien arreglado, y creo que era la pregunta clave. - Eso es, ¿nosotros quienes somos?Dije para enfatizar la importancia de la pregunta.
-Nosotros pertenecemos a noble secta de la camarilla y si las tradiciones son frecuentes en aquellas ciudades que están gobernadas por dicha secta, ¿alguna pregunta mas? -Dice Anthony con voz susurrante
Yo sólo tengo una duda. ¿Dónde entramos nosotros en esta historia? ¿Qué se espera de nosotros?
-Habéis sido seleccionados por vuestro talento. Se espera que trabajéis con lealtad veréis como trae sus satisfacciones
Visto que por mucho que insista no sueltan prenda, decido callarme y esperar a que quieran contarnos para qué estamos aquí sin rodeos.
Asiento y permanezco callado. Estos tipos no terminan de gustarme completamente, y aunque la confianza en Al es fuerte, empiezo a ver que su actividad en los últimos años es mayor de lo que yo creía.
Lo habíamos intentado todos, pero las respuestas eran parcas y muy escuetas, la información que nos habían dado era la que era, unos nombres y unas reglas, lo mejor sería no levantar mucho el polvo y seguir con la cabeza agachada.
Espero los próximos eventos con inquietud.
-Si no tenéis alguna pregunta más dejaremos esta reunión por concluida dentro de una semana nos reuniremos aquí mismo a la misma hora
Ahora es cuando tenéis que hacer un ultimo post en la que describís como ha sido vuestra primera semana de no muerto en donde aprenderéis como es la vida de la no muerte,su sociedad y los poderes de la sangre
La semana ha sido bastante caótica. Pensando que tenía un nuevo trabajo, me veo envuelto en una sociedad extraña de la que ahora soy parte, y or alguna razón, ardo en deseos de saber más acerca de ella
Después de un primer día intenso en exceso, la primera semana de mi no-vida resulta extrañamente calmada y ordenada. Mi sire comienza un entrenamiento dirigido a controlar mis instintos y a educarme sobre como comportarme en la sociedad cainita. Quiénes son los vastagos importantes y por qué y cómo debo hacer para medrar entre ellos. Y cómo esto influirá en mi propio beneficio (y el suyo, intuyo, aunque esto no lo dice tan abiertamente).
Los aprendizajes más duros son respecto a controlar el hambre, la bestia y a huir del sol... Ya nada será como era. Mi hijo empieza a preguntarse extrañado por qué no salgo de día y ni siquiera se me ve por el hotel hasta altas horas de la tarde-noche.
Mi nueva vida no ha cambiado mucho de cuando era antes, me muevo en los suburbios de la ciudad, oculto del sol, y siempre con especial atención a mi espalda para ver si alguien me ve. Controlar las ganas de tomar la sangre y la vida de las personas me cuesta mucho, pero con la experiencia espero poder conseguirlo.
Lo que se ha descubierto delante de mi sobre las distintas sociedades existentes, por un lado me da pavor y por el otro la curiosidad me llena.