Partida Rol por web

Hijos del Dragón

Dioses del Continente

Cargando editor
26/09/2020, 00:06
GM

En el Continente, el mundo principal de este mundo (o Plano) hay multitud de Dioses, tanto mayores como menores, buenos y malos; además cada raza adora a sus propios dioses. Todos ellos jugando con el mundo y repartiéndoselo como si de una tarta fuera.

Los Dioses mayores son los que tienen más dominios, poder bruto y mágico junto a seguidores.

Los dioses menores han perdido gran parte de su poder, habiendo sido drenado su poder bruto o mágico, la perdida parcial o total de sus adoradores y el robo de sus dominios por otros. Se mantienen como dioses sirvientes de otros dioses intercambiando tiempo de vida por la utilidad al amo que le drenó el poder de cualquiera de las maneras descritas antes. Aún con todo, siguen teniendo un poder inimaginable para los seres mortales.

Se rumorea que aquellos dioses que fueron drenados y devorados por completos se volvieron seres mortales y vagaron por el continente hasta el momento en el que el destino o la violencia reclamara su alma ahora mortal.

Dioses Dragón:

Los dioses dragón se han mantenido en la cima junto con los dioses más poderosos, siendo los propios dragones avatares terrestres de estas divinidades. Adorados y temidos por igual, son tenidos siempre en cuenta. Cada dios dragón cumple funciones específicas, pero siguen peleándose entre ellos aunque mantengan una especie de acuerdo de "no agresión", el cual no afecta al continente eligiendo uno de los 2 bandos principales; mantener el orden y gobernarlo todo (Dragones Metálicos o "Buenos"), o reinar sobre cenizas (Dragones Cromáticos o "Malos")

Bando de Dioses Dragón Cromáticos:

Por lo general, los dioses dragón que han elegido este bando son más malvados, violentos y codiciosos que los demás, queriéndolo todo para ellos, siendo su objetivo principal devorar al resto de dragones (incluidos los de su propio bando) y convertir todo el continente en su campo de juegos.

Dragón Negro

Uno de los Dioses dragón más poderos, en el último milenio devoró en gran medida al dios dragón de la sombra obteniendo así sus poderes y dominios, el resto comienza a temerlo esperando un siguiente movimiento en contra de otro dios dragón. Gobierna: Muerte, Oscuridad y las sombras, Veneno y el ácido.

El dragón de las sombras: Ahora como un dios menor al servicio del dragón negro, solo se mantiene como dios debido a que sigue siéndole útil al dragón negro, pero ya no controla sus dominios y poderes siendo propiedad del dragón negro. Todo su poder viene ahora de su devorador y está ligado a él por una servidumbre total, aunque anhela tener de vuelta su antigua gloria, sabe que es casi imposible a menos que devoren al dragón negro y quien lo haya devorado decida dejarlo libre y devolverle sus dominios, algo que ningún dragón hará jamás.

Dragón Azul:

El dragón gobernante del mar y de los seres marinos. Mantiene un pacto con el dragón verde de no entrometerse ninguno en el dominio del otro, y por ahora lo han mantenido. 

Gobierna: Tempestad y Guerra.

Dragón Verde:

El dragón gobernante de los bosques, animales y plantas. A parte del pacto con el dragón azul, está tratando de ampliarlo y convencer al dragón blanco debido a que teme al dragón rojo, incluso por encima del dragón negro, pero aún no ha llegado a trato ninguno. Si llegara a algún trato, entre los 3 podrían devorar al dragón rojo.

Gobierna: Naturaliza y Guerra.

Dragón Rojo:

Gobernante de la tierra y el fuego, caos y destrucción. Es el que más dragones ha devorado hasta ahora, y una infinidad de dioses ya olvidados. Mantiene el frente abierto a una guerra con todos los dioses, dragones o no, lo cual le ha impedido centrarse en uno solo ya que sino podría seguir devorando hasta poder eliminarlos a todos.

Dragon de Tierra: Ahora como dios menor, es un esclavo del  dragón rojo. Aunque fue devorado hace mucho, los conocimientos y utilidad sobre la tierra y los metales le ha mantenido a salvo de ser extinguido por completo, aunque lo que ha sacrificado ha sido prácticamente todo.

Gobierna: Forja y guerra.

Dragón Blanco:

El dragón más poderoso junto al dragón negro. Señor del cielo, el frío y el invierno, de todas las aves y seres voladores. Tras el dragón rojo es quien más ha devorado, manteniéndose como el aspecto más neutral y como árbitro entre el resto de dragones. No ha perdonado ninguna esencia de dios que haya devorado dejándolo sin ser ni tan siquiera dioses menores.

Gobierna: Guerra, Tempestad, Conocimientos.

Dios Dominios de Clérigo Pacto de Brujo Imagen
Dragón Negro

Muerte

Sombras

Guerra

Engaño

Infernal

Hoja maldita

Dragón Azul

Tempestad

Guerra

Antiguo
Dragón Verde

Naturaleza

Guerra

Archihada
Dragón Rojo

Forja

Guerra

Infernal
Dragón Blanco

Guerra

Tempestad

Conocimiento

Hoja maldita

Bando de Dioses Dragón Metálicos:

Los más benevolentes entre los dioses dragón, pero no por ello menos brutales y poderosos. En ocasiones mantienen alianzas por siglos al contrario que la mayoría del resto de los dragones (siendo la excepción el pacto entre dragón verde y dragón azul), y en ocasiones interfieres con mayor frecuencia dándole más poder a sus elegidos para cumplir sus peticiones por su buen trabajo y sentimientos y no solamente por seguir sus órdenes a rajatabla. 

Dragón de Bronce:

Un dragón y metido en asuntos mundanos, señor de la forja y los metales, del trabajo honrado y de la guerra. Es un dragón que siempre tiene su vista puesta en las batallas y en lo que necesitan sus seguidores para vencer, aspira a fortalecer a las razas que le siguen y usarlas como un ejercito pata derrotar al dragón negro, al que más odia por haber devorado a muchos otros dioses de la forja con los que se llevaba bastante bien. Si bien es el más violento y belicoso de todos los dragones metálicos, también es el más compasivo debido a que cree que la armonía es posible.

Gobierna: Guerra y Forja

Dragón de Latón:

Dragón del saber y la magia. Un dragón bastante distante, pero que premia gratamente a sus seguidores con secretos  que pocos saben. Espera poder volver a una época en la que los dioses no se devoraban, donde tenía a compañeros a otros dioses y estudiaban las artes arcanas juntos. 

Gobierna: Guerra y Conocimiento

Dragón de Cobre:

El dragón señor de las armas, junto al dragón de latón mantiene una alianza con el dragón de bronce pues buscan una especie de reconciliación, pero el dragón de cobre es más pragmático y sabe que solo puede conseguirse devorando a quienes se les opone.

Gobierna: Guerra y Tempestad

Dragón Dorado:

El más poderoso entre los dragones metálicos, señor de la fortuna y el oro, un dios fácil de comprar pero que sabe beneficiarse extremadamente bien de todo trato por pequeño que sea, se le ve como un timador, pero todos acuden a él sabiendo que cumple su palabra.

Gobierna: Guerra, Conocimiento y Luz

Dragón Plateado:

El más poderoso tras el dragón dorado, se le conoce como el dios de la caballería, del honor y la bondad. Pero tales atributos raramente los pone en práctica puesto que su dominio es sobre la plata y el raro metal Mithril, con los que se le puede convencer de ayudar de más a sus seguidores. Al igual que el dragón dorado, cumple siempre su palabra, pero también es más beligerante.

Gobierna: Guerra, Conocimiento y Forja.

Dios Dominios Clérigo Pacto de Brujo Imagen
Dragón de Bronce

Guerra

Forja

Hoja maldita
Dragón de Latón

Guerra

Conocimiento

Hoja maldita
Dragón de Cobre

Guerra

Tempestad

Hoja maldita
Dragón Dorado

Guerra

Conocimiento

Luz

Celestial
Dragón Plateado

Guerra

Conocimiento

Forja

Celestial

Los dragones gema acaban uniéndose a uno u otro bando para evitar ser devorados procurando ser lo más útiles posibles. Tienen categoría de dios menor.

Cargando editor
09/11/2020, 00:43
GM

Dioses Elfos

Los dioses elfos son antiguos, y han sabido mantenerse al margen de la mayoría de las batallas entre dioses prefiriendo una mayor sutilidad con respecto al resto de dioses, lo cual les ha permitido tener el panteón más completo de todos lo que quedan.

Kornos:

Padre creador de los elfos. Creador de las hojas cantantes junto a Fashatus pues aplicó todo su conocimiento mágico a las artes de la guerra de Fashatus para crear un estilo conjunto que dejar a sus hijos para que se protegieran. Mientras su panteón siga haciendo sus labores, le importa poco las disputas que tengan, pero comienza una guerra a cualquiera que se acerque más de la cuenta a su hermosa reina. Su ira solo puede ser aplacada por ella, y a pesar de ser un mago no tan poderoso como Mafatos, su habilidad, creatividad y arrojo le hace trinfuar ante enemigos de mayor poder, por eso no es desafiado su liderazgo, pues es capaz de crear un hechizo nuevo para cada situación rápidamente mientras que Mafatos debe estudiarlo detenidamente durante días para emular algo similar.

Dysia:

Una hermosa y sensual elfa que fue reclamada por Kornos como su consorte. Su hermosura ha encandilado a tantos dioses que no se pueden contar, y es la que le ha librado a ella y a otros dioses elfos de acabar devorados. Las malas lenguas dicen que ladina y maquiavélica, pero su hermoso rostro dice todo lo contrario.

Salkia:

Diosa elfica de la naturaleza. Tiene el aspecto de una elfa fundida con los árboles; se dice que también es la madre de las dríades y todos los árboles conscientes, los cuales ha llegado a despertar en momentos de necesidad para sus hijos. Es una experta arquera y cazadora.

Mafatos:

Un arrogante dios elfo, que poco le importa el destino del panteón elfo o de sus hijos, aunque aquellos que lo siguen adquieren grandes dones de clarividencia y magia. Patrón de los magos y el conocimiento, pero también del egoísmo y la avaricia. Es tenido en consideración como el mayor mago existente entre los dioses, pero su arrogancia, avaricia y búsqueda obsesiva del conocimiento le ciega con tal vez demasiada frecuencia como para prestar atención a detalles menores como sus hijos elfos, con salvedad de los magos más prometedores, que por desgracia, suelen ser hojas cantantes y eso le mete en peleas continuas con Fashatus, que es quien enseñó la mortífera danza por primea vez y que sigue considerando suyo a sus practicantes por muy poco talento que tenga, pues también es una forma de adoración a Fashatus. Envidia a Kornos no solo como líder, sino tambien como mago innato (hechicero) que le permite ser más adaptable en un momento de necesidad.

Aegnor:

Un dios elfo de las aguas y el mar. Ha batallado innumerables veces con el dragón azul sin haber un claro vencedor. Experto navegante y guía de todo elfo que aventura fuera de su hogar, aunque fuera del mar está limitado a ríos y lagos

Fashatus:

Un dios batallador como pocos, proclive a cualquier método para ganar. Se ha ganado la confianza de Kornos al ser su mayor guerrero y campeón; tambien es un experto cazador, explorador y maestro de todas las armas. Quienes salen de su hogar le tienen muy presente para ganar sus dones y seguir vivos, aunque acude tan pocas veces a las súplicas de sus hijos que no son pocos los que acaban pidiendo la ayuda tambien Aegnor, siendo casi un dúo inseparable en los rezos a pesar de que entre ellos no se tienen lo que se diría afecto mutuo pues compiten por muchos de los seguidores, optando Aegnor por cantidad y Fashatus por una calidad dificil de alcanzar para la mayoría de quienes le adoran, pero la presencia de uno solo de sus seguidores con uno de sus regalos es suficiente para revertir cualquier guerra.

Daos

Dios del conocimiento, el arte y la música. Es un anciano dios que se dice es padre de Kornos. Debido a que le gusta la soledad no acostumbra a interactuar con los demás dioses del panteón, pero es llamado por Kornos para ser su emisario ante otros dioses pues ha demostrado que a pesar de no ser un combatiente o mago, es capaz de salir airoso de manea pacífica de la mayoría de las situaciones. Los elfos que son diplomáticos lo adoran y veneran como su patrón, y emulan su habilidad con las artes para comprenderlo mejor, además de que la habilidad artística de los elfos suele se muy apreciada por los humanos.

 

 

 

 

Dios Dominios Imagen
Kornos  
Dysia  
Salkia  
Mafatos  
Aegnor  
Fashatus  
Daos  
Cargando editor
09/11/2020, 00:44
GM

Dioses Enanos

En la antiguedad, los enanos eran una raza extensa, con un panteón igual de extenso, pero desde que comenzaron a devorarse los dioses, el panteón enano es el que más ha sufrido quedando solo unos pocos dioses mayores, y algunos menores.

Wodan: Padre de los enanos, señor de la roca y la minería. Creó a los enanos a su imagen y semejanza, pero ahora está muy ocupado manteniendo junto lo que queda del panteón enano. Su aspecto es el de un enano con una armadura completa de oro llena de joyas, con cuernos en el casco y un gran martillo de a 2 manos hecho integralmente de oro. Es tuerto 

Lodry: Dios de la magia enana, el más sabio de los enanos. Muchos dicen que no nació como un enano siendo creado por Wodan, incluso dicen que fue el primer enano jamás creado, y que su talento mágico le llevó a convertirse en un dios. 

Su aspecto es el de un anciano enano en túnica con una barba gris hasta el suelo y completamente calvo, con cataratas y una pipa de fumar.

Frigga: La diosa de los enanos, madre de las enanas, señora del hogar y la casa. Es él único dios que sigue moldeando a su hijos, en este caso crea a las mujeres enanas ya que al parecer la reproducción de los enanos sigue en decadencia total y no quiere ver a los enanos extinguirse, por desgracia sus hijas toman cada vez más a menudo las armas junto a los hombres en vez de centrarse en darles hijos y aumentar el número de enanos. Se calcula que crea una docena de enanas por año, normalmente a héroes o grandes señores enanos que no se han juntado con ninguna enana nacida normal (cuya proporción es de 1 enana por cada 10 enanos que nacen en una pareja).

Su aspecto es el de una mujer enana (no, no tienen barba) de largas trenzas rubias y busto de ama de cría, con una sonrisa radiante y pecas.

Forteck: Dios menor de la forja y la armería, aparece como un enano típico con una fea máscara que le protege del fuego de la forja y un mandil protector sobre su torso desnudo lleno de pelo chamuscado.

Tyr: Dios menor de la estratega enano. Aparece como un enano de barba rubia bifurcada y un casco de cuero junto a su armadura de metal y cuero y un hacha de mano. 

Sela: Diosa menor de los enanos. Señora de la comida, el descanso y la medicina. Tras ser devorados la mayoría de los dioses enanos, sus poderes le permitieron reforjarse a ella misma, un hito único que ni Lodry sabe como fue capaz. Junto a Frigga es la única diosa que enana que queda. Aparece como una mujer enana peliroja , de piel pálida y con una sonrisa en el rostro, aunque sus ojos revelan la profunda tristeza que aún siente por sus hermanos caídos, sabe que poco puede hacer tras caer rápidamente en batalla siendo la primera de los dioses enanos en descender, pero pudo volver para reconfortar a los que quedaban, y es en lo que se centra en hacer.

Dios Dominios Imagen
Wodan Guerra y Forja
Lodry Conocimiento
Frigga Naturaleza
Forteck Forja
Tyr Guerra
Sela Curación

 

Dioses nordicos de ejemplo para los enanos

Cargando editor
09/11/2020, 00:44
GM
Sólo para el director

Dioses Humanos:

Los dioses humanos son tan variables como ellos, y cada pocos cientos de años nace o muere uno nuevo. A pesar de ellos unos cuantos han perdurado como dioses mayores. Y aunque recelan de otras razas, les han permitido adorarlos y algunos hasta consideran a las otras razas como hijos adoptivos si lo hacen.

 

Dios Dominios Imagen