Partida Rol por web

Hijos del Milenio

Prólogo (Víctor)

Cargando editor
06/12/2017, 10:18
Director

Ha sido una jornada dura de entrenamiento. Te encuentras en los vestuarios cambiándote junto al resto de tus compañeros, que parecen tan sudorosos y agotados como tú. El entrenador os ha machacado bien, tras la derrota del pasado sábado a manos de otro equipo de baseball. La semana que viene es el partido y necesitáis ganar. En tu caso, has tenido suerte y has conseguido ocupar una plaza de titular como bateador después de la lesión de muñeca de uno de los grandes del equipo. Después de año y medio de chupar banquillo, vas a poder jugar. Al menos hasta que se recupere.

-Hey, Miller -te dice Stanley Anderson, un tipo moreno a tu izquierda que se está poniendo una camiseta. -Vamos a salir esta noche para quitarnos de encima la presión del partido. ¿Te vienes, no?

-Es una fiesta de fraternidad. Habrá chicas y alcohol. Tienes que venir. -te dice otro, Jose Farkas, un latino más bajo pero muy rápido de piernas, uno de los principales catchers del equipo. Está sacando de la taquilla la ropa para cambiarse, ya que tiene únicamente una toalla rodeándole la cintura por ropa.

En ese momento te vibra el móvil. Es un mensaje de Chris.

Cargando editor
06/12/2017, 13:16
Zack Miller

Me encontraba pensando, tras este entrenamiento, como tenemos que ganar nuestro siguiente partido, en el cuál, me tendría que lucir para no tener que estar más en el banquillo, cuando escucho de fondo que me llaman para decirme no se que de una fiesta. 

Antes de contestar, noto como vibra el móvil dentro del macuto. Es Chris, que también tiene ganas de fiesta.

-Bueno, vale, - Le digo al equipo, intentando que no se note el poco entusiasmo que tengo. - se lo comento también a mi colega Chris.

Tras esto, le respondo a éste:

Lo envío, y dejo el móvil otra vez en el macuto mientras termino de vestirme.