Algo está cambiando en el mundo, algo está cambiando en la ciudad, los próximos años pueden ser decisivos, no va a ser una centuria como las de la edad media que pasaban sin pena ni gloria, quien juegue bien sus cartas durante estos años ciertamente se hará con el poder.
Veamos cómo unos jóvenes vástagos juegan sus cartas a principio de siglo, y cómo la historia se va sucediendo sobre sus acciones. No sólo están forjando alianzas, cortes y poder, sino que algo mucho más importante, su persona va a ser modelada a lo largo de los años.
Una partida mayormente interpretativa, en los que se llevarán personajes medianamente importantes y poderosos en su andanzas por la no muerte. No suelo llevar partidas de muchos tiros, o garrazos, pero bueno, nunca se sabe, no es sólo mía la partida.
He puesto nivel experto, a ver, es vampiro la mascarada, no es difícil ser un experto.
Mándenme un esbozo de historia para el personaje, unos trazos de su personalidad, y sobre eso vamos construyendo, es decir, os digo si el personaje está dentro o fuera, y os ofrezco alguna que otra cosilla para que pegue más con la trama.
;)
La era moderna comienza a resurgir, grandes cambios se dan entre la sociedad madrileña de la época, la ciudad se forja como tal, algunos de sus edificios más distintivos ven la luz. La alta burguesía se pasea en los primeros coches con sus brillantes zapatos deslumbrando a una Gran Vía que no sabe lo que se esconde bajo sus calles.
En contrapartida a tantos cambios, como siempre ha sido y será anochece en Madrid dejando a los moradores de las sombras salir de sus escondrijos, relacionarse que lo ciudad, adaptarse a estos cambios.
No es el mejor de los momentos, pero henos aquí en una ciudad carismática y carasterística. Nuestros chicos no son los neonatos que eran, ahora forman parte de algo grande, y son grandes cada uno de ellos. Han conseguido sobrevivir durante 100 años. Conseguirán sobrevivir uno más?
Paris, ciudad del amor y el arte, a la que los enamorados van a reencontrarse, y los hombres de negocios a romper con la rutina. Paris no sólo esconde una panadería en cada esquina, sino un traidor en cada iglesia. El sabbat ha tomado posiciones, y será difícil de desarraigar, pero la recompensa es grande pues Paris esconde muchas cosas, algunas de gran valor.
Muchos fuegos hubo en la navidad de 2011, y no sólo de artificio, entre el desorden de las fiestas, los humanos correteando por todas partes, y los hijos de Caín dispersos por toda Europa, algo asestó un duro golpe al corazón de la ciudad. Poco a poco, ha llegado a todos los oidos y ahora los chiquillos vuelven al hogar