-Lo sabe... Hijo de puta... esto tiene más pinta de trampa de la que me gustaría, pero hay que cazarlo. Se lo diré a los demás.
Sin perder tiempo, se volvió hacia su chiquillo y Alexander y les dijo:
-Lo sabía, ese hijo de puta lo sabía. ¿Qué hacemos?
- Vamos a por el, que no huya. Podría ir a por mas y causarnos graves problemas.- Digo y miro a mis compañeros.- Vamos, no puede irse muy lejos si nos damos prisa.-
Haciéndoos paso entre la gente lo más rápido que podéis llegáis a donde estaba, correis en la dirección que estaba escapando pero no lográis encontrar nada. No habéis perdido la puerta del local de vista en ningún momento, aunque es verdad que hay muchas otras entradas por las que ha podido escapar, estáis como una hora intentando encontrarlo, pero todo esfuerzo es en vano. Si estaba, ya no está.
Pues si que...- digo- no hemos sido afortunados en nuestra caza. Desde luego, estos del sabbat saben como ocultarse. A no ser que volvamos de nuevo a la discoteca y tengamos suerte para encontrar a otro de estos vampiros, creo que debemos cambiar de táctica. Quizás tengamos que intentar movernos por otro lugar. ¿Que pensáis?
-Si sería lo mejor. Vamos a otra discoteca, en esa ya nos conocen... Entramos los tres en otra discoteca, cuando veamos a alguien al que podamos preguntar se acerca uno de nosotros. Dos de nosotros tapamos las salidas y si intenta huir... No podrá. ¿Que os parece?- Digo esperando la respuesta de mis compañeros.- Si al huir lo cogemos y se resiste... Habrá que sacarle las palabras de otra menera.-
No corréis mejor suerte en ninguna otra discoteca, tampoco al día siguiente, habéis visto otro par de sabbat, haciendo algo similar, esperan, parados en mitad de una zona bulliciosa, y cuando intentáis ir a por ellos se tiran al suelo entre la multitud y desaparecen.
El método de tapar las salidas no funciona mejor, e incluso estudiando las cintas de seguridad de algunas discotecas a las que Giacomo tiene acceso, podéis observar que tan pronto como el sujeto desaparece entre las personas, no vuelve a aparecer.
O utilizan algún tipo de habilidad, o nosotros somos los peores cazadores de sabbat de toda la historia- comenta tras ver los vídeos- tenemos que cambiar de estrategia. No nos queda otra que intentar averiguar algún escondite del sabbat. Asi podremos pillarles desprevenidos, aunque va a ser complicado lograr esa información... y mucho mas infiltrarse en la misma.
-Yo me inclinaría más por lo primero.... estos hijos de puta están jugando con nosotros, hay algo aquí que no encaja... y debemos descubrir qué es. Respecto a lo de localizarlos... puede que los Nosferatu puedan ayudarnos con ello, o puede que debamos ir a ver al príncipe por si puede iluminarnos.
Vayamos mejor a los Nosferatu- comento- el Príncipe será mejor utilizarlo como último recurso.
Master, conocemos a algún nosferatu que pueda sernos útil?
- Vamos a buscar a ese Nosferatu, seguro que nos servirá de gran ayuda.- Digo.- Vamos a por el, ya nos queda menos tiempo.- Digo mientras ando unos pasos.- Y lo del príncipe... Si no nos ayudan los Nosferatu, iremos con el príncipe.-
Giacomo tiene un par de contactos entre los nosferatu de la ciudad, este clan, tras los toreador es el más presente y plaga las alcantarillas milenarias de la ciudad desde tiempos remotos. No os cuesta mucho que os digan un puñado de refugios que el Sabbat ha estado utilizando durante los últimos 50 años.
Bien, ya tenemos los refugios en cuestión. Ahora el paso es decidir que escondite elegir y prepararnos para atacar. Tenemos que dar un golpe rápido y efectivo, y pillarles desprevenidos. No va a ser fácil. Tendremos que prepararnos y armarnos bien.
Master, alguna descripción de los refugios en cuestión?
Tenéis los detalles de 5 escondrijos, tres más pequeños en l centro de la ciudad, y dos más grandes en las afueras. Como para alrededor de unos 5 vampiros cada lugar del centro, y una veintena en las afueras. Sabéis dónde están, pero no tenéis mucha más información, los nosferatu han seguido a gente hasta ahí, pero no se han metido dentro.
Creo que lo mejor será ir a los refugios del centro de la ciudad. Al fin y al cabo tienen menos vampiros en ellos, o al menos eso dicen los nosferatus.
- Dicen la verdad o eso creo.- Digo mientras pienso un plan.- Algún plan? Hay que entrar y coger a uno de ellos. No podremos con todos a la vez.- Digo esperando una respuesta de mis compañeros.
Lo siento por el post pero es desde el movil y es dificil hacer algunas cosas
-Bueno... la verdad es que yo esperaría a la noche de mañana para asaltar una guarida del Sabbat. Conviene prepararse adecuadamente antes de acometer semejante empresa, y cinco vampiros son quizá demasiados para nosotros tres. ¿Nos separamos aquí y mañana seguimos?
Me parece bien- comento- aprovecharé lo que queda de la noche para conseguir armamento para mañana. Vosotros haced lo que queráis.
Quedan algunas horas hasta que el alba empiece a despuntar. En esas horas, separados, cada uno os preparáis para hacer frente a la noche siguiente. ¿cómo?
Basicamente, yo quiero ir a alguna armería nuestra para pertrecharme a lo bestia (si es posible XD) de armas para ir hacia alli.