Yo tengo bloqueo en cuanto ayudar a Prue.
Por otro lado, tal y como dije... mala noche. Estómago mal por el efecto secundario de las inyecciones que uso... encima que me pincho a diario me joden el estómago. en fin...
Luego estoy notando el cambio de medicación de hace un par de días, que he vuelto al diazepam en lugar del ritrovil. Me funciona mejor, porque estaba con muchísima ansiedad y se me generó el estúpido síndrome de las piernas inquietas. Lo he tenido alguna vez, pero cada varios meses, no llegando a dos veces a la semana y a pesar de ir hasta arriba de sedantes, tardar en irse y ese día dormir fatal.
Hoy he comprado en la farmacia el medicamento para el síndrome de las narices, a ver que tal, porque el cabrón genera naúseas, así que será divertido el amor que va a repartir con las inyecciones, que a veces me hacen vomitar. Mientras no me de el efecto secundario de alucionaciones, todo irá bien... porque solo me faltaba eso xD.
Al menos ya tengo más globalizado el post de Haus en la cabeza, lo voy a empezar en otro sitio, que escribo despacio por el malestar que tengo y lo mismo no lo termino. Esta tarde-noche, intentaré acabarlo, pero fácil que esté peor porque no me voy a quitar las inyecciones esta vez salvo que vomite y suele llegar a pasar.
Si lo véis por aquí, con sus fotitos, es que me dio tiempo a hacerlo. ;)
Con una sola pregunta, Von Haus sabrá con quien irse: ¿Quién tiene vicodina? xD
Jo... ya se acaba :_(
Espero poder sacar un buen final para una gran partida. ^^
Te odio...
Es parte de mi encanto.
Bueno, ahora si que sí. Este es el final. Como ya sabréis, he basado esta pequeña aventura en la película "El Ritual". Aquellos que no la hayáis visto, no dejéis de hacerlo. Buen film, sin pretensiones, pero me gustó. Sobretodo su ambientación. Dicen que el libro está mejor.
Necesitaba unos raíles para conducir la historia y me pareció apropiada. Espero que hayáis disfrutado al menos tanto como yo. Habéis sido todos unos jugadores incréibles, tanto los que quedáis como los que se han ido. Turnos fantásticos, personajes bien definidos, un buen trabajo de superviviencia. Si es cierto que sigo un poco oxidado, pero menos!, y que la partida estaba un poco encorsetada por la situación, espero sepaís perdonarme. Por norma general me gusta dar total libertad y que la cosa se desmadre.
Viva el desmadre!
Si queda alguna duda o algún fleco por resolver, ahora es el momento. Dado que es una partida de misterio me gusta que todo tenga una explicación dentro de lo sobrenatural, así que si creéis que algo no encaja u os queda esa duda pendiente, es el momento de hablar...o callar para siempre.
Por otro lado, es un final abierto. He planteado Historias de Ultratumba como diferentes escenarios basados en películas de terror pero con un denominador común, una historia subyacente. ¿Volveríais a jugar con vuestros personajes tras los caminos que han seguido? Remo, ese buen mentiroso, dijo algo de Arkansas, pero habrá acción en Avocado, Texas. Decidme vuestras impresiones!
Os escucho.
Oooohhhhh... Se termina... La verdad es que ha sido un tremendo desafío para mí esta partida: Rainer ha terminado a 180 grados de donde comenzó, al comienzo parecía fuerte mentalmente y al final fue el más débil de todos... Pero esas son las partidas que molan.
Lo mejor de la partida ha sido la calidad de director y jugadores. He disfrutado mucho compartir esta partida con vosotros y sólo me da pena que Dewey y Ame tuvieran que dejarla antes de tiempo, son dos grandes jugadores.
Me surge una duda sobre el final: ¿es una nave espacial?
Yo volvería a jugar con Rainer, sea cual sea la luna de Júpiter en la que esté ahora, pero no sé si podría hacerlo inmediatamente, por el número de partidas que tengo encima.
Antes que nada, muy contento de haber terminado la partida! No porque termine, sino porque en Umbría es difícil llegar al final y dar un cierre como corresponde. Hemos tenido dos bajas muy importantes, pero creo que los que quedamos hemos estado a la altura de contar una buena historia, no había jugado con Spurius y Erawen y he descubierto dos grandes jugadores(as). Un placer leerlos.
Y del Master, que puedo decir... Detrás de esa pátina de crueldad y sadismo, se esconde un muy muy pequeño corazón que todavía funciona. Hablando en serio, un placer volver a jugar una partida con Ragman, gran partida, excelente ambientación, con el toque justo de misterio y acción, nos tenía pensando cual sería el primer paso, cual era la elección "correcta" en cada post, y que nos tenía preparado para más adelante. Mantuviste la sensación de que estabamos en peligro todo el tiempo, aunque con la casi seguridad que había una manera de resolver cada situación.
¿Volveríais a jugar con vuestros personajes tras los caminos que han seguido? Remo, ese buen mentiroso, dijo algo de Arkansas, pero habrá acción en Avocado, Texas.
Primero, si que estoy para continuación, me gustó como se fue desarrollando Remo. Vi lógico que tuviera bronca contra el tipo que los había convocado, por eso se fue con Norbert (aunque te dejé la puerta abierta si por exigencias del guión debía irse con Peppermint). Y me equivoqué jajajaja era Avocado, perdón, hagamos de cuenta que dijo eso. O que se confundió y luego lo recordará. :)
Gracias nuevamente por dejarme participar, disfruté mucho la partida.
- Pero antes de volver a USA tenemos algo que hacer. Necesitaremos gasolina. Mucha gasolina.
¡Jajajaja! Sí, me imaginé.
Yo creo que no voy a mandar ningún mensaje más, con la venia de director y jugadores. Creo que el último me quedó muy redondo como final y que puede quedar así. :)
Ok. Entonces quedo yo. Intentaré no demorarme mucho.
Bueno, ahora que tengo el pc en mi poder durante un ratejo, que tengo mil cosas que hacer en casa esta noche (y me levanté hace una hora... veréis la vecina xD) tengo que decir que ha sido un placer conoceros y jugar con todos vosotros y que me habéis sorprendido muy gratamente.
Yo no soy de abrir hilos de reclutamiento en la web, prefiero jugar con gente que ya haya catado antes y sepa su nivel de compromiso y demás, así que que no os sorprenda si os llega un MP ofreciéndoos plaza en una partida que abra.
Por otro lado, máster, he salido realmente encantada contigo y por supuesto que repetiré en una segunda parte y con Von Haus. Yo no soy de esas que juegan con un PJ y le dejan tirado y menos aún con el trasfondo que ya tiene montado con esta partida y lo narrado sobre su pasado.
Me jode que perdiese la brújula de su padre y las grabaciones pero bueno... no ha perdido la vida y encima se va de viaje a las estrellas gratis ;)
En cuanto pueda, a ver si es mañana mismo, pongo el post final de Albert y así puedes cerrar la partida. Es un PJ que de verdad me encantará repetir con él ^^.
Me surge una duda sobre el final: ¿es una nave espacial?
Es el circo.
No, en serio, es una de estas: https://www.youtube.com/watch?v=u3HfEb-_Z2w
—Conozco una gasolinera cercana —le dijo Norbert a Remo.
A la mañana siguiente el periódico local abría con la siguiente noticia.
"Dos pirómanos son detenidos por las fuerzas del orden cuando trataban de quemar el milenario bosque"
El jefe de policía hizo las siguiente declaraciones.
"¡Pero si aquí está siempre lloviendo!"
De hacer una segunda parte no sería ahora, Spurius. El contar con los tres significa dos líneas narrativas diferentes, más una tercera para los nuevos, claro. Quizás es más de lo que puedo tragar. Tendré que ver si estos huesecillos pueden bailar ese mambo. Pero os avisaré, claro. No habría partida son vosotros.
¿No es interesa saber quién era el fantasma que captó Von Haus con la grabadora en la cabaña? De acuerdo entonces!
Esperamos, sin prisas, el turno de Erawen y cerraré. Eh, Elfered, esta vez no se han muerto la mitad de mis jugadores! Claro que no había nadie tratando de trepar a una columna!
"Dos pirómanos son detenidos por las fuerzas del orden cuando trataban de quemar el milenario bosque"
¿Esto es canon o apócrifo? =)))
¿No es interesa saber quién era el fantasma que captó Von Haus con la grabadora en la cabaña?
No me acordaba de esto.. cuenta, cuenta!
Y ya que estamos, a mi en realidad lo que más me intriga creo que no tendría gracia si se hace otra partida, pero es por qué los convocó Peppermint a ellos, por qué en ese lugar, por qué no apareció a tiempo al inicio (si fue a propósito digo).
También me intriga el significado de los sueños. ¿Era la forma de comunicarse del "cornudo"? ¿Que quería? ¿Sacrificios u otra cosa? ¿Elegidos para qué, para ser sacrificados o momificados?
Lo que pasa con estas dudas que yo tengo es que si se hace una segunda parte son muchos "spoilers".
Eh, Elfered, esta vez no se han muerto la mitad de mis jugadores! Claro que no había nadie tratando de trepar a una columna!
Siiiii, y se ha terminado una partida de la mejor manera, con un cierre prolijo y lindo. Pero es cierto, no ha habido trapecistas y nadie se ha quejado de "injusticias" como que perdamos a Prue de golpe y porrazo, por ejemplo. Es más fluído así. :)
Estoy con el móvil, solo dejaré esto por ahora:
¿No es interesa saber quién era el fantasma que captó Von Haus con la grabadora en la cabaña? De acuerdo entonces!
Onrol le pedí a Remo que recuperase mis grabaciones por algo ;)
Y en mi caso, con el sueño, me quería momificar.
A ver, a mí me intriga todo, pero lo que me pasa es que he entrado en una espiral de que hay cosas sobrenaturales que están más allá de la comprensión humana. Sólo queda rendirse y aceptar la propia miseria, como Job. XD
En lugar de tres grupos puedes hacer dos. Si Tak vuelve sí, tendrás que hacerle un pequeño prólogo para que decida con quien ir, pero con pocos post te llegará.
Si entra gente nueva, puedes dejar a un PJ con Norbert, como aliado y otro que lleve a la nueva chica y que enseguida se unan a Remo y Norbert (para equilibrar los grupos) o si quiere, que empiece en la nave, no de cero. Estoy con el post de Albert.
También me intriga el significado de los sueños. ¿Era la forma de comunicarse del "cornudo"? ¿Que quería? ¿Sacrificios u otra cosa? ¿Elegidos para qué, para ser sacrificados o momificados?
No puedo hablar del fantasma, cierto, igual que no puedo hablar de Mr. Peppermint. Sobre los sueños; si, era la forma que el dios del bosque tenía de comunicarse con vosotros. De hecho, era algo más. Dentro de los sueños podía crear una realidad de la que extraer vuestros deseos más profundos para tentaros o asustaros mediante ellos. En cualquier caso, buscaba manipularos, trastocaros para que lo aceptáseis como dios.
Como todo dios, su poder viene de la adoración que le profesar sus acólitos. Por eso necesitaba más. Por eso la pequeña misa que vieron Remo y Rainer, y los altares, tanto el olvidado de la cabaña, como el propio ciervo colgado de un árbol.
Si lo aceptabáis en vuestro corazón, a cambio de una promesa que sería mentira, os convertiriais en inmortales. Pero vuestro cuerpo seguiría envejeciéndose, pudriéndose. Para entonces ya tendriais el cerebro tan lavado que le garantizaba al dios décadas de acólitos.
Al no poder domeñaros, solo quedaba la opción del sacrificio. ¿Pero el sacrificio era de los cazadores hacia el dios del bosque? ¿O era un sacrificio que le ofrecía el dios del bosque a...a algo más grande? Eso ya forma parte de la guerra.
En lugar de tres grupos puedes hacer dos. Si Tak vuelve sí, tendrás que hacerle un pequeño prólogo para que decida con quien ir, pero con pocos post te llegará.
Si entra gente nueva, puedes dejar a un PJ con Norbert, como aliado y otro que lleve a la nueva chica y que enseguida se unan a Remo y Norbert (para equilibrar los grupos) o si quiere, que empiece en la nave, no de cero. Estoy con el post de Albert.
No podría aunque quisiera. Contad una historia es como lanzar una piedra, una vez la piedra sale de tu mano, ya no te pertenece; la trayectoría, el impacto, ya no es algo que puedas controlar. La historia pide, exige, sangre nueva, y varios caminos para ser narrada. Ya están las cartas sobre el tablero, ¿No las véis?
Buena despedida de Von Haus, en su línea. Hará muchos amigos!
Cerraré hoy mismo la partida. No hay más que decir, nos vemos por los foros. Ha sido un verdadero placer!