Asesino: variante del hombre lobo de la versión original. Como su propio nombre indica, ellos serán los encargados de que todos acabéis en el cementerio.
Vidente: Es un personaje de cuento carismático y bueno, en su mente solo cabe la idea de ayudar y ayudar. Cada noche puede saber un rol.
Ladrón: Al empezar la partida podrás elegir uno de los otros compañeros y copiarle su don hasta el fin de tus días.
Cazador: Cuando el cazador perezca, no se irá solo a la tumba... andaos con ojo con este personaje.
Cupido: Hasta los cuentos de hadas necesitan amor... su misión será emparejar a dos tortolitos incluso en la muerte.
Brujo: Experto en pocimas posee dos para usar cuando crea conveniente... pero solo dos, una de resurrección y otra que acabará con la vida de su enemigo más acérrimo.
Niña: Joven e inocente chiquilla, pero también curiosa dónde las haya, espiará y espiará hasta que sepa quien los quiere matar o hasta que el destino la lleve a mejor vida...
Camaleón: cuando todo es negro, cambia el color... y así por dos veces en la partida podrá ser otro.
La triada: tres musas que no pueden ser asesinadas por los asesinos, pero si una de ellas es linchada por los compañeros les diremos adiós a tres de un plumazo.
El Condenado: Sabes que morirás... algún día llegará tu fin, si los asesinos quieren acabar con tu vida, te unirás a ellos sin dilación.
El soñador: Cada noche tus sueños son profecía, tres nombres llegarán a tu mente mientras duermes, dos inocentes, un culpable... ¿qué harás con la información que te sea confiada?
El buitre: bichos carroñeros dónde los haya... deberá comerse el cuerpo de uno de los cuerpos si quiere ser algo en esta aldea... adopatará la condición del muerto que debore... ¿Tendrá prisa por ser otro?
Medium: no es ningún secreto que algunos tienen el don de hablar con los muertos. ¿Serán sus susurros suficientes para salvarle de la perdición?
Curandero: Gran conocedor de las artes más antiguas de protección de los suyos. Él y sólo él será el encargado de traerlos a la vida.
Enterrador: una profesión muy nueva en vuestro mundo, hasta ahora nunca había sido necesaria, y sin embargo ahora... con tantos muertos no es de extrañar que este ser haya aprendido a usar los cuerpos para saber cómo murieron y qué eran en vida.