Conozco el tratado minino. Pero no sirvió de mucho. Los alemanes se lo saltaron hace un par de años e invadieron la madre patria. Esos pactos casi nunca funcionan bien. Demasiados intereses creados. Luego los gobiernos nos mandan a morir
Ahora que veía al gato de cerca relamiéndose los bigotes le parecía sentir que se parecía a alguien. Pero no acababa de decidir a quién.
Decidió abrir la lata y acariciar al minino tras las orejas mientras tanto.
Me presento al resto de los alli presentes. La colegiala, el pirao de la gorra y la musiquilla pegadiza. Y una tía con aspecto de dura. Vasili Zaitsev
Vasili todavía se cree en Stalingrado o cerca. :)
Los alemanes hicimos eso por que no nos quedaba remedio, los rusos no nos permitían cruzar su territorio para atacar a los ingleses en sus colonias de Oriente Medio e interrumpir de ese modo el suministro de petroleo para su marina y su aviación.
Tras hacer un alto se pone sobre sus dos patitas y se presenta a todos los presentes.
Yo me llamo Miaudolf Kitler, y fundaré un nuevo mundo mejor donde los gatos no seamos perseguidos por los perros y abandonados por los humanos, ya que unos serán nuestros esclavos y a los otros los aniquilaremos en cámaras de pedos.
Quita gato de mierda, que me vas a llenar de pelos.... por lo de los mordiscos no tengo problema, hace años me estallo una granada cerca y me pusieron un par de protesis en los cojones, eso me quita de que me den una patada y me deje tirado por los suelos...tomo al gato por el pellejo del lomo y se lo lanzo a la cara al ruso, "Starky", toma a "Hutch" para que te entretengas con el tu solo.
Encantada Emma Martínez -le digo mientras me lanzo sobre ella para darle un abrazo- me gusta tu pelo, puedo llamarte Em?
Ver al gato corriendo detrás del punto rojo y abalanzarse sobre la gente me divierte mucho, empiezo a reírme entre dientes intentando no soltar carcajadas impropias de una señorita, pero al poco rato fracaso y río abiertamente llegando a doblarme un poco abrazándome el abdomen.
Algunos de mis compañeros se presentan y sonrío tras escuchar sus nombres, Miaudolf kitler que agudo.
JAJAJAJAJAJAJA parece que hasta voy a disfrutar estas vacaciones; además esta gente parece estar muy cabreada pero bajan la guardia fácilmente…excepto algunos, miro de soslayo al monje, quizá de pequeño le violó un cactus y por ello lleva el culo tan prieto
El sargento hartman aparece con un arcón lleno de cervezas con hielo y lo deja en el suelo del barracón delante de todos.
- Bien, pedazos de mierda, esta es vuestra última noche aquí, mañana viviréis el peligro así que procurar manteneros cerca de vuestros guardaespaldas y disfrutar la experiencia. Tenéis la noche libre, mañana tocaré diana a las 06:00h.
Veo como se acerca Diana y me abraza... me quedo con cara de esta que hace... y le digo.
-Encantada Diana pero me parece muy precipitado que te cojas de primeras esas confianzas para abreviarme el nombre... y no me puedes llamar Em no, lo siento pero me tendrás que llamar por mi nombre de pila que es Emma.
Aquí nadie no nos conocíamos yo ya tenia mis amigos fuera, viene para que fuera una experiencia nueva.
Escuche que se presento tambien Matt y le dije. -Encantada de conocerte Matt, y el gatito no parece tan gatito espero que nos llevemos bien Miaudolf.
Miaudolf al oír su nombre se acerca a la chica que le habla y tras frotarse contra sus piernas la contesta mientras ronronea suavemente.
Te gustan los gatos nena???? Si quieres podría pasarme horas tumbado sobre ti sobre todo en época de celo. ¿Por cierto tu cuando estarás en celo?
Cuando el sargento nos trae las cervezas me lanzo a por un par
-hombre al fin, ahora ya podemos hacer esa partida de poker- doy un largo trago a una de ellas y asiento satisfecho
-así que los piraos son nuestros guardaespaldas, espero que sepan comportarse- eso explicaba tanta gente que no se estaba divirtiendo
-ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.... ¡A QUE!-Le despertó los gritos del sargento.
-A perfecto ya estaba yo aburriéndome de esperar y escuchar chorradas liberales.-Se levanto para estirar las piernas y ver a las golfillas que pululaban por la zona, mas de una seguro que le enseñaban las tetitas por una buena dosis y un par de pastillas.
No se a quien se refería el Gato Miaudolf pero quise correr un tu pido velo... como si no hubiera pasado nada.
Me quede observando a los compañeros como jugaban al Poker. Y perdían lo que se apostaban.
De momento no había habido mucha acción que digamos, pero el sargento decía que mañana cambiarían de sitio.
-Bienn, así podrremos disparrar a alguna cosa- dijo esperanzado el austriaco- Clarro que el pókerrr de momento harrá la esperra más corrta.
Dijo uniéndose a los que jugaban al póker de dados.
Miaudolf al oír su nombre se acerca a la chica que le habla y tras frotarse contra sus piernas la contesta mientras ronronea suavemente.
Me refiero a ti, la que dijo mi nombre y me habló fuiste tu :P
.....discretamente dejo una mochila junto a la mesa de poker, y me alejo con una cerveza en la mano discretamente......con la otra mano, saco de la cazadora un pequeño movil, y empiezo a marcar una serie de numeros que los demas no alcanzan a ver..... MUAAAJAJAJAJAJA, se escucha en la lejania......
Miaudolf prudentemente se aleja de la mesa de poker, en la Operación Catkyria intentaron matarlo con una lata de sardinas bomba y no caerá otra vez ante ese truco
Ese juego me encantaba, aveces ganaba y aveces perdía, pero no pasa nada. Me lo estaba pasando genial. - Chicos, llegó el momento de que una señorita se vaya. - Les dije mientras me levantaba. - Nos vemos mañana que nos espera un buen día. - Dije con una sonrisa. Entonces me fui hacia la cama. Me quité mi ropa y me quedé en ropa interior para ponerme dentro de la cama a dormir.
-Al parrecerrr quedarr poco parra que la noche acabe. Con suerrte, tendremos más acción mañana.
Aunque el tipo siguió jugando a los dados con los que quedaban. Era lo más parecido a pegar tiros que había en aquel campamento.
Mas tarde o más pronto todos os retiráis a los barracones para dormir mientras la noche avanza. Mañana será otro día...
Fin del día cero.