-"Los shinigami tambien pueden ver el verdadero ser que hay dentro de cada uno"- Dice James con una sonrisa complice.
Sonrío ampliamente a James ilusionada mientras aprieto al gato contra mi y le rasco la barbilla moviendo los dedos rítmicamente.
-Los Shinigamis son dioses de la muerte Vasili, seguro que se encuentran a las espaldas del causante.
Vuelvo a mirar a Bond y le guiño un ojo: - Seríamos muy afortunados de poder ver el verdadero ser de cada uno ahora mismo, ¿no crees?
¿De donde aparecen esos shunomis, shiganis o como se llamen? A mi me aterrorizan todas esas cosas ¿No estarán por aquí? ¿pueden que sean los asesinos? Me tiro al suelo cubriendome la cabeza será mejor que estemos todos alerta. Nos atacan, nos atacan.
-Señor Bond, vuelvo a preguntarle. Si sabe usted algo que deberíamos saber todos, creo que es momento de que lo diga.
-"Cada cosa tiene su momento"- Dice con tranquilidad el veterano galan.
Hablaban y hablaban más, todo el rato hablando. Desconecté por un momento. Parecían inútiles como se comportaban algunos. - ¿Y dónde están esos espíritus de que tanto habláis? - Reanudé la conversación.
mmm definitivamente quiero de lo que están fumando! se asombra por el extraordinario poder del narcótico que están utilizando.
Vos y yo, Tony le dice con una carcajada por el comentario
Acaso esos bichos controlan a los asesinos o algo asi? pregunto a la china no muy en serio, pero al parecer no habia mas cosas para hablar.
Joder... aquí la gente esta mal de la cabeza... si no saben tomar drogas no deberian.
Por otra parte, entre los batidores... Emma y Vasily se han defendido bastante mutuamente... solo digo eso...
Mac Richardson es escogido como la víctima para el día de hoy. Tiene la oportunidad de decir unas últimas palabras antes de desaparecer.
Lo pagaran este error....puede haberlos ayudado. Yo podia.... intento decir pero no le alcanso las fuerzas para terminar.
Lo único que lamento es que se me termino mi suministro de drogas. saca un habano y se lo pasa por la nariz disfrutando de su aroma... por otro lado al parecer estos no se terminan nunca, lo enciende e inala el con placer el toxico humo.
En fin... mientras todos están distraidos, Tony revisa el cuerpo de Mac para extraer todos los narcóticos posibles. Creo que ya no los necesitaras jejeje. rie mientras exhala el humo de una forma asquerosa.
Otra muerte más. Y seguro que aun no hemos encontrado al asesino. Estaba hasta las narices ya de esos ineptos. - En fin.. que descanses en paz. - Le dije a Mac.
Finalmente había muerto el negro. Alan esperaba que hubieran acertado, aunque él había votado a otra persona. De la que seguía sin fiarse.
-Con suerrte hemos cazado a un asesino. Ojalá hayáis dado en el blanco.
Miró a Castle, si Mac era inocente sabía a quien votar. Y esperaba que le hicieran caso.
Había un muerto mire para haber de quien era y vi. Que era de Mac Richardson, deje de míralo y me retire de donde esta. Lo pensé que esperemos que no se hayan equivocado en votar a mac por creer que el podía ser uno de los asesino, y para que luego fuera un inocente...
-Esperemos que hayan dado con el blanco, y que no este el asesino no continué entre nosotros.
-Alan, estás solo en esta cruzada contra mí. Créeme, no soy tu enemigo y te estás equivocando noche tras noche. Pero allá tú, al final cuando todas las cartas estén sobre la mesa ya se verá quién es quién.
-Me cago en la puta, adiós a mis negocios en el extranjero, como no sea un asesino de esos, vais a escucharme.-El viejo Torrente parecía mas molesto que cabreado. Al fin y al cabo solo era un negocio mas.
-Es cierrto que no tenerr ninguna prrueba contrra ti- le dijo a Frank Castle- perro sigues sin darrme buena espina. Si el negrro serr inocente y no culpable yo seguirr sospechando de ti.
El "Alemán" era de ideas fijas, y si sospechaba de él no dejaría de hacerlo hasta que alguien le diera una razón de peso para no hacerlo.
-Amigo, empiezas a tocarme las narices. Soy inocente, a ver si se te mete en esa cabeza cuadrada de germano que tienes.