BRUCE BANNER / HULK
Tu papel es un tanto complejo porque es un 2x1, cuando seas Hulk debes interpretar una personalidad y cuandos eas Banner otra pero eso ya lo sabes, seguro que lo haces bien :)
CAMBIOS
Mientras seas Banner cada vez que algo en la conversación creas que puede alterarte tirarás 1d2, tanto para estresarte como para relajarte, será decisión tuya hacerlo aunque bien es cierto que en algunas ocasiones es posible que te mande yo hacer tirada.
Resultados:
1 Banner: Si ya eres Banner no cambiarás.
2 Hulk: Si ya eres Hulk no cambiarás.
Si cambias o sigues siendo HULK tras la tirada de dados, harás otra tirada, en este caso de 1d3. Si sacas 1 o 2 seguirás siendo HULK normalmente pero si sacas un 3 te volverás loco y arremeterás contra alguien al azar al que mandarás directamente al interior de la gema del alma si estás fuera, y fuera de esta si estás dentro. Para ver a quién echas tira 1d20 indicando en motivo el nombre de todos y un número.
Como Banner tu poder es la inteligencia y por ello cuando emitas tu voto siendo Banner, este será doble.
¿Dudas? Puedes ir haciendo la primera tirada a ver en qué forma comienzas.
Motivo: primera forma
Tirada: 1d2
Resultado: 1
No puedo esperar par empezar, me estoy riendo sólo de pensar en la que se va a liar ¡es super loco! pero claro ¡es Hulk!
En cuanto llegas al extraño planeta te das cuenta de que algo pensa en tu bolsillo, pero... lo cierto es que no sueles llevar nada en los bolsillos, al menos nada tan voluminoso, por comodidad. Introduces la mano casi con miedo y palpas algo que podría ser una gema... ¿una gema?
¡¿CÓMO HA LLEGADO AHÍ LA MALDITA GEMA DE LA REALIDAD?!
No sabes cómo ni por qué ha ocurrido, pero la gema está en tu poder, eso es un hecho... y aunque parece un tanto voluble, es como si de alguna manera supieses por qué está ahí y lo que debes hacer con ella, y a la vez eres totalmente consciente de que sólo podrás hacerlo una vez, sólo hay una oportunidad...
Reglas
Tienes 24 horas de juego (una semana real) para seleccionar uno de los poderes que te ofrece y utilizarlo en esa misma franja de tiempo, pues cuando el tiempo se agote, el ofrecimiento y la posibilidad de usar la gema se irán.
Se te ofrecen varias posibilidades pero sólo puedes hacer una de ellas:
- Proteger tu propia existencia durante el presente día y su correspondiente noche. Sea cuál sea el motivo por el que mueras, no lo harás, pues las gemas se saltan los poderes de todo el mundo y actúan a parte.
- Averiguar las verdaderas intenciones de uno de los héroes, el destinatario de este poder no sabrá que le han hecho nada y la información resultante sólo la tendrás tú aunque puedes revelar lo que consideres oportuno. Este poder, se ejecutará en el momento, o bueno, cuando yo lo lea y te de la información.
- Mover un alma al interior o al exterior de la gema del alma, la víctima se moverá en el próximo cambio a noche o a día.
Puedes usar estos poderes sobre cualquiera aunque no compartáis escena.
Quiero saber si nuestro primer asesino es un espejismo, si no lo es es un capi mu raro
La gema revela su respuesta y se desvanece tan sutilmente como apareció.
Inocente...
Tira el dado, no te cuadra que tu querido Capi sacrifique de ese modo inocentes, haz todas las tiradas que debas
Motivo: ¿Cambio?
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: Hulk Berserker??
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: 1 Blackcat - 2 Bruja - 3 Bucky - 4 CapiA - 5 CapiM - 6 Ardila - 7 Groot - 8 IronMan - 9 Moon - 10 Moto - 11 Nébula - 12 Mapache - 13 Sentry - 14 shadowcat - 15 Spidy - 16 Thor
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Ohhhhhhh que fuerteeeeeeee, voy a hacer la transformación pero como supongo que tienes que modificar permisos prefiero esperar a sus órdenes jefa
La verdad es que ha quedado muy guapo.
Creo que ahora que recuerda la inocencia de su amigo puede ser buen momento para cambiar, pero espero al ok.
Motivo: ¿Cambio?
Tirada: 1d2
Resultado: 1
No quería que cambiases tan pronto pero ok
Tu mente se nubla y escuchas un susurro, indistinguible su voz, ni siquiera sabes si es hombre o mujer, pero entiendes perfectamente sus palabras.
- Stark miente. Sentry es inocente.
Se si es cierto o no? Tendría sentido que pudiese cambiar ante la duda de si Tony es un espejismo? Tiro dados?
No sabes si es cierto o no, y no, aún no tires dados
Ahora si los tiras :) pobre Capi
Motivo: cambio?
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Parece que sigo siendo Banner
Tienes una escena más, échale un ojo
Tira por la emoción de tu amigo resucitado y enfádate con Thanos
Motivo: Cambio
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: Berserker
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Bruja, 2 Bucky, 3 América, 4 Groot, 5 iron Man, 6 Nébula, 7 Sentry, 8 Shadowcat, 9 Spiderman, 10 marvel,, 11 ardilla, 12 moon
Tirada: 1d12
Resultado: 12
Ok actualizo y me pongo a ello
Escuchas una voz en tu cabeza, es la voz del herido, de MoonKnight que te susurra sin que nadie más lo sepa:
- COPIAR PARTE PODER GEMA MENTE - ATACA NEBULA
Tira dado a ver si cambias