Personaje | Poder | ROL | Núm. |
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Black Cat
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Reclutar a otro Espejismo mientras al menos | ESPEJISMO | 1 |
Bucky
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Hacer que alguien confiese que es un espejismo, lo sea o no. | ESPEJISMO | 2 |
Bruce Banner
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Los cambios a Hulk son por interpretación del jugador u petición del master, a través de dados. Como Banner vota doble. | 3 | |
Bruja Escarlata
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Lugar Alternativo con 1 persona, puede tratar de cambiarla 1d3. | 4 | |
Capitán América
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Dos poderes, el escudo puede enviar a alguien al otro lado y detener tu muerte una vez. Si detiene tu muerte pasa al otro lado y sólo lo recuperas si mueres, eso sí, si resucitas vuelves a tener los poderes intactos. | 5 | |
Capitán Marvel
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Susurro de 5-6 palabras en la mente de alguien una vez por ciclo, si es de noche 1d3 por cansancio de días sin poder usarlo. | 6 | |
Chica Ardilla
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Copiar poderes. | ENAMORADA | 7 |
Groot
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Inmortal, siempre vuelve, de noche si muere de noche y de día si muere de día. Mientras esté muerto es un bebé. | 8 | |
Hulk
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Los cambios a Hulk son por interpretación del jugador u petición del master, a través de dados. Como Hulk cuando se vuelve loco echará a la otra escena a alguien al azar. | 3 | |
Iron Man
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Protector, si consigues proteger a alguien me darás el nombre de 1/3 de los pj restantes y te diré si entre ellos hay espejismos o no. | 9 | |
Moon Knight
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Indeciso. | 10 | |
Motorista Fantasma
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Omnipresencia en todas las escenas, cuando mueras te llevarás a alguien contigo. | 11 | |
Nébula
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Pistolas, disparo y muerte si es espejismo sino nada, 1d3 días para reutilizar. | ENAMORADA | 12 |
Rocket
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Obligar a dos personas a votar (no deben haberlo hecho aún), puedes ser a la vez o no, pero sólo a 2 en toda la partida y puedes obligar a que una revele su naturaleza en contra de su voluntad. | 13 | |
Sentry
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Doblar día, doblar noche. | 14 | |
Shadowcat
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Preguntar sobre algo al gato, y conocer el responsable. También puede hacer un viaje, aunque según el dado podrá volver, quedar atascada o no volver. | ESPEJISMO | 15 |
Silver Surfer
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Puedes mover a alguien a tu escena, 1d4, 1 a quién quieras, 2 al hazar, 3 4 nadie. | 16 | |
Superior Spiderman
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Elegir quién morirá en lugar del votado por los espejismos, y borrar 2 votos. | 17 | |
Thor
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Visita temporal a la escena en la que no está, dentro del mismo día. 1d3 para poder utiliza | 18 | |
Viuda Negra | 19 |
GEMA | Poder | |
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Alma |
Mover un alma: Podréis mover un alma al interior de la gema o sacarla. | |
Espacio
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Lugar alternativo para una persona y uno de vosotros, será una escena que no desaparecerá a pesar de que haya viajes o muertes entre escenas. | |
Realidad |
DESAPARECIDA tras utilizar el guntelete para dividir la consciencia de Thanos en varias consciencias, en Espejismos. | USADA |
Tiempo |
Retroceder en el tiempo, podéis elegir si retrocedéis 1 día, 1 noche o 1 día y una noche, evidentemente esto no se podrá hacer el día 1 porque no se muy bien a donde retrocederíais. Este poder tendrá varias consecuencias: Los votados o asesinados regresarán como si no hubiese pasado nada y todo pj que haya usado algún poder será como si no lo hubiese usado (si era de gastar no estará gastado) aunque tendrá el recuerdo de haberlo hecho. Nadie olvida. | |
Mente |
Enviar un mensaje a la mente de alguien, de 5 o 6 palabras, no sabrá quién es el que habla si no queréis, no importa donde esté el receptor del mensaje, no es necesario compartir escena con él. | |
Poder |
Protección. Podéis proteger a uno de los vuestros de una votación (al decirlo de noche, esta protección será efectiva para el día automáticamente siguiente). |
Enamorados
Chica Ardilla recibe el "poder" de los enamorados, ese poder se materializa en dos gemas, una roja y una verde.
Hace entrega de la gema roja a Nébula, sin que nadie se de cuenta:
El poseedor de la gema roja no morirá ni podrá ser enviado a ninguna parte mediante ningún poder, pero el que posea la gema verde sí, y cuando esto ocurra ambos harán el mismo viaje, ya sea por un poder o por muerte.
El enamoramiento no se desvanece nunca.
Motivo: Enamorado Primigenio
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Espejismos: BlackCat, Bucky y ShadowCat
Motivo: Espejismo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Motivo: Espejismo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: Espejismo 3
Tirada: 1d20
Resultado: 1
A quién se le aparecen las gemas (espejismos descartados de facto):
Gema roja a Banner
Gema Amarilla a Bruja Escarlata
Alma Senttry
Motivo: Gema
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Motivo: Gema Mente
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: Gema Mente
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Motivo: Amarilla
Tirada: 1d20
Resultado: 14
DÍA 1
Banner hace su tirada para saber cuál de sus dos mitades será la que inicie la partida, y esta será Banner. Además ha aparecido en uno de sus bolsillos la gema de la realidad y la usa para saber que el Capitán América no es un espejismo.
Bruja Escarlata lanza su dado para crear una distorsión de la realidad y poder reunirse con el Capitán América, aunque sin mucho éxito, por lo que su poder hoy no tiene efecto alguno.
Rocket es baja en la partida y los dados dicen que es Capitana Marvel la heredera de sus poderes.
Capitana Marvel utiliza su poder para enviar un mensaje al Capitán América, este no sabe de quién viene, y le dice lo siguiente: Soy inocente, tú también, aprovechemos esta ventaja, mañana más. La Capitana usa su poder para confirmar o no la culpabilidad del Capitán América.
Chica Ardilla: El todopoderoso dado ha elegido que sea la ENAMORADA y escoge a Nébula, a la que da la gema roja. A parte trata de copiar los poderes de Moon Knight, pero como es el indeciso, estos le llegarán cuando le lleguen a él y no antes.
Moon Knight lanza su dado para decidir en qué bando está, hoy se inclina por los Vengadores.
Silver Surfer tira los dados para mover al Capitán América al interior de la gema del alma, pero los dados no quieren.
Capitán América lanza su escudo y manda a Silver Surfer al interior de la gema del alma.
Banner pasa a Hulk tras ver al Capitan América cargarse al que podría ser un inocente, y es momentáneamente Hulk Berserker, y se lleva por delante a la Capitana Marvel.
Rocket es expulsado por votación.
NOCHE 1
Ironman proteje a Moon Knight.
Bruja Escarlata activa la realidad alternativa para hablar con Capitán América.
Los Espejismos no usan las gemas y matan a Thor.
Shadowcat pregunta si Capitán América puede volver a usar su poder, y recibe la siguiente respuesta: En realidad si, podría volver a usar el escudo... aunque antes tendría que morir. Porque si muere y recupera el escudo podría volver a usarlo.
DÍA 2
Bucky hace confesar al motorista fantasma.
Nébula dispara a Hulk/Banner y descubre que es inocente, no puede usar su poder hasta el día 3.
Silver Surfer vuelve a fallar la tirada y sigue sin mover a nadie.
Capitana Marvel le manda un sms mentar a Capitán América: Dudo si confiar en ti, pero Motorista también en gema.
Thor regresa a la escena general y según el dado podrá hacer otro viaje el DÍA X.
Sentry decide duplicar el día.
La chica ardilla duplica el poder de spiderman al azar, no sabe de quién es.
Blackcat utiliza la gema de la mente y le envía a Banner el siguiente mensaje: Stark miente. Sentry es inocente.
Motorisma Fantasma es eliminado por votación y se lleva al Captán América.
Rocket es una baja de modo que según los dados sus poderes los hereda la Capitana Marvel
Motivo: ¿Quién hereda los poderes del mapache?
Tirada: 1d20
Resultado: 6