-Sigue sin haber la suficiente cooperación por parte de varios que considero inocentes... -digo desesperanzado.
La jardinera estaba horrorizada ante el descubrimiento:
-"¡El cura saltandose su sagrado voto de castidad nada menos que con una mujer lobo! A saber las perversiones que se montaban entre ellos..."
No daba credibilidad que el cura tenía una enamorada y era la guapa del pueblo y la vez era hombre lobo… esta alucinado, no podía creer lo que estaba viendo dos muertes. Me acerque a ver a los cuerpos y dije a todos lo que estaba. – Si la guapa del pueblo era hombre lobo el cura podría saber que ella era loba, y por eso la defendía, o también podría no saberlo... Pero al ser enamorado, sea una persona culpable y el otro no sé uno siempre arrastrado a la otra persona a la muerte.
-Así que lo que al final lo que motivaba al cura a actuar con semejante riesgo e irracionalidad era el amor y no el deseo asesino... Al menos ha caído uno de los lobos. Si no era por un lado era por el otro, pero ambos estaban sentenciados en esta votación.
-Aaaaanda, entonces ya sabemos por qué el cura defendía a la guapa. ¡Pos no sabía na el pájaro!
aparezco en la sala mirando a todos con cara de enfado y digo:
os dije en su dia que era la guapa del pueblo y nadie me hizo caso, y por vuestra culpa han muerto personas inocentes como el barrendero, el sacerdote la cartera y yo
me esfumo en forma de niebla tirando todos los cacharros que encuetro a mi paso como un poltergeist
-Ohhh el amor, que fuerza tan poderosa-Sonrío de forma burlona. Que giro tan inesperado de los acontecimientos. Miro al comerciante y me encojo de hombros, al final no había echo falta ir a por la guapa, ella misma se había suicidado después de que lincháramos al curilla. Pobre diablo... tanto abusar de los monaguillos y una había llegado a tomarle cariño, por que estaba claro que la guapa era mucho más joven que él... ¿cómo llamaban a eso... Síndrome de Estocolmo?
-Siempre escuché por el pueblo que la Guapa era una buena loba... aunque nunca imaginé que iba a ser en el sentido literal... jijiji.
Vaya noches de pasión le habrá dado al padre pecaminoso, y el hipócrita venga a predicar sobre el cielo y los corderillos, y mientras se estaba zumbando a la niña... ¡cuanta impudicia!.
-Buenooo... ¿ahora qué?-Me siento en una silla, apoyando el mentón en una de mis manos, y resoplo cansado.
Ya lo decía mi Pedro, no te fies de las guapas, esas son las peores! Cria guapas y te sacarán los ojos!
Con forme lo dice le suena fatal, pero serán cosas de la vejez...
¿una fabadita?
bis XD
Pero señora no dijo antes que su difunto esposo se llamaba Luis?
La vieja ya chochea XD
Mmmm se queda pensando ¡No se de que me habla, niño!
-Probablemente yo muera esta noche, pero sea así o no aconsejo votar por la enfermera. Y por cierto supuestos inocentes, tened en cuenta lo siguiente: ha sido gracias a la fuerza del amor y no a vosotros que una mujer lobo ha muerto hoy también. Aún no ha caído ni un solo hombre lobo por votación, tenedlo en cuenta. Si queréis vivir tendréis que ser más listos.
-Eh, calvito, yo estaba contigo... ¿eh?
Me encojo de hombros, desde luego estos hombre lobo no tienen lógica ninguna... si comen carne el comerciante debía haber sido de los primeros en caer, es el más gordito y el más nutritivo... Sonrío para mí mismo. Yo estoy en los huesos, espero que no decidan comerse, además seguro que los indigesto... jijiji.
-Bueeeno... a esperar entonces. Veremos que pasa esta noche y ya decidiremos por la mañana.
Me sirvo un trago de algo alcoholico, y me lo bebo sin pensarmelo. Después me apoyo sobre la barra a esperar a que nos vayamos retirando a descansar, sin duda había sido un día movidito. Tenía que haber echo como el barbero, y largarme de aquí cuando todavía estaba a tiempo... pero que demonios, esto es tan divertido que no me lo hubiera perdido por nada del mundo.
CUARTA MUERTE DIRECTA
Hombres lobo: escoged víctima
Protector: protege a alguien
(no tengo mucho tiempo en estos últimos días)
-Din don la bruja a muerto, ¿Que bruja murio? ¡La bruja mala!-Canta la sombra del barrendero, al ver como la loba y su parajo espino mueren juntos.
-Ahora a por la enfermera y todo habra acabado.-Estaba convencido de sus palabras
-Barrendero no necesito convencer a nadie, pueden confiar en quien quiera y quien no quiera también, cada uno es libre. De confiar o creer…
Te va a dar igual enfermera, ya no engañas a nadie
A mi me caeis todos mal, que lo sepais. Parece que la abuelita ha encontrado unos segundos de lucidez.
¿A nadie le extraña que haya fantasmas? Si está por ahí mi Antonio llamadlo, que me tiene que decir donde escondió... se queda pensando largo rato como si se le hubiera ido otra vez la cabeza.