Si tu eres el rey del mar debes de ser Poseidón...no?
-"Es impresionante que con tal grado de estupidez, sepas quien es Poseidón, no solo hablas mal sino que también escuchas mal, ¡SOY EL REY DEL MAL!, con "L" no con "R", con villanos como tú, no me extraña que ganen siempre los héroes"
- ¿Un niño es lo que te preocupa? - digo. ¿Y tú te haces llamar Rey del Mal?
- Permíteme que me ría. - añado.
-"Lo que me preocupa no es el niño, sino la espada mágica que porta, que su poder fue extraido de mi caldero mágico, si el quisiera, podria romper la lampara de aladino con esa espada, ¿te sigue causando gracia?"-
- Igual nos haría un favor si lo hiciera.
- Si el problema es la Espada basta con quitarsela.
"El grandote es tonto pero hace gracia ademas saca de quisio al viejo rey"-penso el Juez Frollo, -Tienens toda la razón mi estimado amigo Kay, Poseidon es el señor de las aguas y regente de las profundidades, amo de los marmeotos y terremotos con poderes divinos mas allá de la compresión mortal, primo de Hades, y poca relación tiene con un rey Hechicero semi mortal- culmino el juez con una sonrisa.
-Mi objetivo es simple, aunque en su simplicidad radica el exito de los mismos- El juez extendie la fotografía de los que fueran su dolor de cabeza - prefiero empezar con ese estupido de Febo y continuar con Cursimodo(Quasimodo)-sonrió el juez.
-Ciertamente un arma interesante, y dinos rey esa espada podría matar a un dios inmortal o al menos atontarle lo necesario- Frollo le gusto lo que escuchaba si la espada era tna poderosa, tal vez el chico no era tan mal objetivo.
XD corrigiendo horrores, dios pontean muy rapido y yo ando bajo efectos alcoholicos =)
-"Pues amigo mio, si quieres, la tarea es tuya"-, dijo señalando a Hades.
Vayaaaaa....Poseidón quiere matar a Ades....que cosas.....
El Grillo también tiene una espada mágica....y que tiene eso de importante?
- Definitivamente este pelirrojo es tonto perdido. - pienso al escucharle por enésima vez.
- Tú mejor estate calladito que para lo que dices ... es mejor no escuchar las sandeces que salen de tu boca. - digo señalando a Kay.
Unos enormes tentáculos asoman por la puerta y una obesa figura hace su aparición a último momento, casi al filo de la medianoche. ¿La Cenicienta después del atracón de dulces y otras viandas que se embuchó cuando descubrió que el príncipe no la deseaba a ella sino que quería sus zapatitos de cristal? El muy pervertido… No. Es Úrsula, la archienemiga del rey Tritón y de su muy caprichosa hija Ariel. ¿Me perdí de algo?, la bruja del mar sonríe con malicia.
Fiuuu… Sobre la hora XDDDDDDD
Entonces si Ariel es la hija de Poseidón....Ursula quiere matar al rey del mar, que lío...
Ups... Que el Ades este no quería que yo hablara....perdón señor del fuego azul
No te preocupes, querido, cualquiera se equivoca. Sino observa lo que han hecho con mi cuento esos malditos libretistas. Cambiaron el final de mi historia. ¡Ariel moría, por todos los elementos del abismo marino! Mira que tamaña insolencia... Grita indignada y agrega: Y Tritón no es el rey del mar. Es un vil usurpador del trono de su padre Neptuno. Y yo, tan buena, ahora habla cono voz melosa, quería devolver el orden establecido, pero no... ¿No pensaron que nuestros verdaderos enemigos no son esos "buenos-para-nada" sino quienes mueven los hilos detrás de ellos? Esos infames escritorzuelos que tergiversan la historia a su antojo. A que no lo pensaron... Ursula sonrie con suficiencia.
Encantador colgante, querida, delicioso... - Digo poniendo una voz aduladora, puesto que la idea que ha expuesto rondaba mi cabeza desde hace tiempo - Sí, toda la razón... Al fin y al cabo quién iba a pensar que alguien defendería antes a unos vulgares chuchos que a una persona tan sumamente rica y estilosa como yo. ¡No tiene sentido ninguno!
-Tampoco tiene sentido que un guardia se revelé ante el magistrado al que le han sido asignado, tiene sentido querida bruja, al parecer son un blanco mas interesante que sus molestos héreoes, si nos ponemso a pensar, nos condenarón a perder ante esas ratas molestas- el Juez parecía entusiasmado con la idea.
-Entonces pues nuestro blanco cambiaría de sus pateticas creaciones a los creadores mismos- Sonrió triunfante ante una acertada decisión.