Mientras sigo apretando la puerta: Como dice Gaston ... hay gente que habla poco... y observa mucho... digo mientras con un movimiento de cabeza señalo a la Reina Malvada
-Ciertamente el silencio es malo, pero también demasiada intervención, quien nos aseguro que los grandes parlanchines son los que intenta convencer a los otros de sus ideas, sean mas culpables que los silenciosos, aunque claro a quien no habla dios no lo escucha- El juez sigue analizando todo con mirada fría, hay demasiadas posibilidades - Supongo, aunque mi opinión es sin importancia.
Y también los hay que, supongo que por equivocación, se han votado a sí mismos a la hora de elegir un traidor. ¿O acaso esté confesando...? En realidad, espero que sea lo segundo... esa maravillosa piel quedaría tan bonita en una capa... - Afirmo mirando al animal con una sonrisa en la cara.
- ¿Quién sería tan estúpido como para votarse a si mismo? - pregunto a Cruela.
- Me he votado pues no podido estar atento a lo que ocurria, estaba tan anonado por lo que paso que no tuve tiempo para decidirme y eso conto como un voto para mi, y Cruela antes de eso te zarpare con mis garras vieja brujaa Jajaja..
- No me extraña que fueras incapaz de acabar con un simple cachorro cuando tuviste la oportunidad tras matar a su padre.
- Pero logre mi cometido mate a su padre porque intento salvar a su hijo lo que paso despues es otra cosa, no se pero que paso con tu heroe, Hercules..
- Pasó que confíe en unos ineptos para realizar una tarea tremendamente sencilla.
- Y bueno mi plan la falla fue el padre, en el tuyo tus subditos, yo tambien confie en las hienas pero no ayudaron en nada... Que malditas que son, nunca te busques como aliados a las hienas..
Señores -digo dirigiendome a Hades y a Scar -creo que ninguno de los aqui reunidos ha tenido éxito en su misión de matar a los heroes. No nos torturemos más con ello y busquemos al traidor o traidores. Como ya he dicho mi nave orbital se dirige hacia aquí para recogernos, solo debemos aguantar un poco más.
Me acerco a la puerta y ayudo a los defensores a mantenerla en su sitio, tratando de hacer una pequeña barricada con muebles que voy destrozando, satisfaciendo así parte de mis necesidades destructivas.
Entonces debemos tener cuidado de aquellos que no hablan, de aquellos que hablan y no dicen nada y de aquellos que hablan demasiado ¿no es así? -pregunto tratando de resumir todo lo dicho hasta ahora.
Entonces,querido capitán, seguimos como empezamos, puesto que debemos desconfiar de todo el mundo.
Bueno, cargarnos a una niña parlanchina no ha servido de mucho... y que conste que yo soy la primera en aplaudir las ejecuciones sumarísimas de niñas parlanchinas, nunca ha traído nada bueno una niña parlanchina, si lo sabré yo...
Pero definitivamente cargarse a alguien que habla no ha servido de nada; sugiero la opción contraria, a ver qué tal funciona.
- La de cargarse con alguien que no habla...?, no esta nada mal, aunque puede que sea, como dijieron puede que todavia esten medios callados porque son ellos los culpables, quien por ahora no ha hablado ese puede ser el culpable, todavia debe estar nervioso porque sabe que vamos por el.
-Bien supongo que concuerdo con ustedes, mis estimados compañeros, entonces implica poner un nuevo plan de acción, aunque se me hace raro que Shan yu no hable ni se involucre en esto.
Empezaba a estar de acuerdo con Frollo... puede que la sensatez del juez nos sirviera para esclarecer todo aquello.
Tras hablar Frollo... mire al General Shan Yu... esperando ver su reacción
-Razoul, mucho acusas, y mucho callas también. Sí, miro y observo. Y te veo lanzando puñales a los presentes una y otra vez.. Eso no te exculpa de nada. Tal vez seas tú el culpable..
Digo, sacando brillo a una manzana con mi capa.
y a quien propones tu reina de corazones....