La Reina de Corazones estaba decepcionada: al quedar el cadáver más plano que una de sus cartas-soldado, era imposible distinguir si el fallecido era un lobo, un traidor o cualquier otra cosa.
¿Así cómo vamos a saber si hemos atrapado a los traidores? ¡Si ni siquiera sabemos quiénes son las víctimas de cada grupo! ¡Todos mueren igual, borrados por una mano gigante! ¡La democracia y la traición tienen el mismo resultado!
Tras soltar su exabrupto, la Reina de Corazones se tomó un momento para reflexionar.
Creo que lo mejor sería que este turno NADIE SE CARGARA A NADIE. Sabemos que los Traidores tienen que asesinar A LA FUERZA, PERO los cazatraidores, envenenadores, vengadores, justicieros, guardaespaldas y demás solamente matan si quieren.
Por lo tanto, sugiero que este turno todos los que podéis matar voluntariamente a alguien NO LO HAGÁIS. Sé que la tentación es fuerte, yo misma repartí algún que otro hachazo de más en mis años mozos, pero nuestra vida depende de que durante un día mantengáis vuestras armas enfundadas.
Y si no muere nadie, es que no hay más traidores.
A ver si así se van los héroes y puedo volver a mi Reino - pensó la Reina. Empieza a apetecerme una buena taza de té.
- Error mi estimado Grandulón, yo no niego tu poder, se que eres un vidente, pero se muy bien que trabajas en pos de los traidores - el juez movió la cabeza en afirmación.
Miro a la Reina de los Corazones y le digo:
Puedo responder a una de tus preguntas por lógica... Cuando acabemos con los asesinos nadie morirá excepto aquel que decidamos entre todos, siempre y cuando como tu dices la gente que no es asesina no actué para poder diferenciar los muertos de los asesinos a los muertos de vengadores, envenenadores y demas como dices tú...
Madam Min resoplo aun con su forma de rinoceronte mientras cruzaba los brazos, estaba cansada de acusaciones y sobre todo estaba cansada de sujetar la puerta al fin y al cabo entraban igual....pero bueno al menos estaba sentada mientras escuchaba la tertulia de unos y otros....
Am abre la boca como si estuviera a punto de hablar, pero cambia de opinión y se limita a sentarse y a mirar hacia Frollo.
Seguramente solo iba a decir "miaw", pero aun así ha dejado cierta duda al respecto.
Ursula observa de reojo a Jaffar cuando habla; luego escucha a Hades y asiente.
—Ya he contestado a tu pregunta, Jaffar. Pero tú no has contestado a la mía. Usas evasivas y no entiendo el porqué. Quiero creer en tí, pero si no nos dices lo que has visto, ¿como confiar en tí? ¿Ocultas algo acaso? Suspira fastidiada. Dinos de una vez los tres nombres que han aparecido en tu bola mágica cada noche. Necesitamos esos datos.
- No quiero decir sus nombres porque no quiero que ustedes sospechen de ellos. Además algunos de los que he visto ya están colgados de aquella pared, así que tampoco nos ayudaría mucho. Por favor, si dentro de esa cantidad de protectores que tenemos o decis que tenemos en esta sala, uno de ellos podría protegerme y así podré seguir viendo enemigos.
Úrsula, disculpa, pero se dicen tantas cosas en esta sala que quizá no te escuchase, cuál es la relación que te une a Hooper como para confiar en él? Necesito saber todo lo posible para poder descartar a futuros culpables o inocentes...
Siento no revelaros más, dejadme un tiempo y poco a poco iré dando nombres.
Amigo jaffar mi querida ursula revelo la relación amorosa entre mim y yo – le digo mientras vuelo hasta mim le planto una beso en la mejilla y me poso en su hombro – de paso revelo su poder y el el de mi amada , son telepatas o algo así, y mi querida le conto de nuestro amor por eso confía en mi , además revelo mi poder , en la primer noche copie el poder del protector y ahora poseo ese poder .
Estais locos revelando una relacion amorosa....eso se lleva en la intimidad...pues es una bomba de relojeria. Los traidores pueden eliminar a los enamorados en un plis....no habeis pensado en ello????
-¿De quién copiaste ese poder Hopper? A lo mejor nos saca de dudas...pero si prefieres guardarlo en secreto, respeto tu opinión.
Que ganas me están dando de pegarme un banquete con el saltamontes...últimamente me alimento a base de galletas, que Jaffar no me da ni alpiste.
No te preocupes kay esa situación la tenemos cubierta, en las noches nunca dormimos al mismo tiempo siempre hay uno despierto cuidando al otro creo que por eso no morí cuando xanatos uso su poder en mi.....-vuelo ahora hacia el hombro de xanatos - y esa noche a quien protegiste?
-Al observar como el pajarraco me mira con ojos depravados vuelvo al hombro de min para sentirme mas seguro
No se Iago no me parece conveniente poner en el paredón a ese protector pues me tocaría siempre estarlo protegiendo y perderíamos una protección me parece que lo mejor será dejarlo que el solo se destape cuando lo crea necesario y que pida la protección.
Y tu para que quieres saber la identidad del protector? No crees que es mejor que siga trabajando en la sombra sin que nadie sepa quien es?
-Es lo mejor como dices Hooper, pero tengo que resolver una duda para saber si ando en lo cierto...Si yo fuese el protector no me importaría que tú me descubrieses y lo dijeses en alto, pero claro, sólo estoy hablando por mí, respeto tu opinión Hooper, puedes permanecer en silencio.
Iago se dirige a todos los presentes.
-Necesitamos que Frollo y Kay miren a la misma persona, y de alguna forma podamos enterarnos de lo que piensan sin que uno escuche antes al otro.Aunque si los dos son videntes como afirma Frollo, aunque uno sea del mal, ambos tendrán razón...
Ursula agita su monumental silueta, incomoda. Algo no cierra, demasiado secretismo por parte de Jaffar, quiere proteger inocentes dice, sin embargo... Querido Jaffar, me resulta extraña tu repentina reserva cuando antes nos señalaste a Hooper y a mi como sospechosos sin ningun miramiento. Ahora que conoces nuestra lealtad a la causa nos haces blanco de tus preguntas y nos pides revelar nuestros secreto, pero... Te guardas los tuyos. Curioso, muy curioso.
Frunce los labios y hace un gesto de disgusto. Lamentablemente no encuentro ningun sentido a tu reticencia a dar nombres, mas aun cuando con nosotros no hiciste lo mismo. Hace una pausa. Pensaba sugerirle a Hooper que te proteja a tí en vez de a mi, para asegurarnos un aliado valioso, pero... Te guardas datos importantes, datos que moriran contigo si mueres. Es tu decisión. Tu repentina reticencia a compartir una valiosa informacion me da cierto picor... Algo no cierra. Alla tú, espero que sepas lo qué haces y por qué. No entiendo a qué juegas, entonces no arriesgare mi vida por tí. Supongo que Kay tiene quien lo proteja, asi que seguiremos como hasta ahora.
Madam Min sonrie mirando al saltamontes cuando la besa en la mejilla
si sera maravilloso... sobretodo cuando te convierta en un apuesto jovenzuelo
dice riendo traviesamente mientras ve como se aleja de nuevo
no quiero imaginar nada no quiero imaginar nada ><!!!!