Partida Rol por web

HLdCN - Los Últimos Replicantes

4. SEGUNDA NOCHE

Cargando editor
11/09/2020, 01:11
Narrador

Os retiráis a vuestros humildes aposentos. Los replicantes campan a sus anchas y los Blade Runners ven mermada su capacidad. 
En algún lugar del mundo, Wallace se arrepiente de haber dejado este asunto en manos de un equipo de tan discutible instinto. 

Cargando editor
11/09/2020, 01:30
Galen Mcdiarmid

-Bien, parece que la suerte está echada, y a no ser que algún Blade Runner tuviera alguna habilidad Exótica que ajuste la balanza, todos los humanos aquí presentes moriremos.

-De alguna forma admiro al replicante Herr Straft, había logrado provocar a los otros Blade Runner para saturar el discurso y salvarse, cuando era obvia su culpabilidad, supongo que de los que no votaron por él, el único que no es máquina es Elijah.

 -La muerte me había estado persiguiendo desde hace mucho,  parece que finalmente me encontraría y  de alguna manera esta decadente pero última misión, aunque corta y silenciosa había sido un soplo de aire nuevo, estaba casi seguro de que los replicantes tomaran mi vida esta noche y por fin poder reunirme con mi hija y mi esposa.

Mientras digo la última frase, sentado en un manchado sillón de aquel lugar se nota como mi voz se va apagando, y mis ojos cerrando, por fin después de tantas noches sin dormir, logro caer en un profundo sueño.

Notas de juego

así o mas cliche, en fin jeje, una buena despedida

Cargando editor
11/09/2020, 01:51
Herr Straft

Con la muerte de Ergit Borikov incitada por al amenaza de Moebius Diamond, Herr Straft giró su cabeza hacia el Líder de aquel grupo, no iba a decir que lo culpara de ello, pues él había dicho y reiterado en varias ocasiones que la víctima de aquella votación tendría que haber sido Galen Mcdiarmid, o que incluso había tratado de pactar con el muerto para ir a por otro... Pero la gente no le escuchaba, hacían oídos sordos a lo que el alemán tenía que decir.

-Pues supongo que Moebius Diamond va a fallecer esta noche si no es un Replicante. Pues Herr Borikov era el que nos protegía; aunque a decir verdad tuvo mal ojo... pues nadie fue atacado o votado. Así que será mejor comenzar a saludar al nuevo líder; el Replicante Sherman Coole.

El Alemán se cruzó de brazos, no iba a morir de rodillas, ni sentado. Esa noche iba a ser larga.

-Al menos nadie se ha dignado a realizar un empate. Lo cual me alegra, porque la doble muerte sería lo peor que nos podría pasar, al eliminar a dos Blade Runners... Aunque el hecho de que ambas opciones fueran "buenas para los Replicantes", me da que pensar que en ambos lugares había Replicantes...

-De todas formas, la votación de esta ocasión será entre Galen el "Oportunista" que defendió a Sherman para tratar de eliminarme y... Iosoy, la muchacha que tarde... MUY TARDE... reveló lo que ella había investigado. Uno de ellos es un Replicante, y es evidente que Galen lo es al mentir... y ahora está defendiendo a Elijah, por algún motivo que se me escapa, pues él también votó por Herr Borikov...

Cargando editor
11/09/2020, 07:01
Sherman Coole

Déjalo ya Straft. Habéis ganado. No hace falta que sigas mintiendo.

La humanidad de Ergit era la última prueba que necesitaban todos para ver que deberían haberme escuchado.

Era taaaaaaaaaaaaan evidente

En cualquier caso, si mañana siguieramos con vida sería solo por una de estas dos posibilidades:

- Son 3 replicantes pero Diamond no es uno de ellos (A pesar de que el inútil ha resultado ser su mejor amigo)

- En realidad nunca fueron 3 replicantes. Siempre fueron 2.

Yo tengo mis apuestas para cada caso:

- Si son 3, Straft, Iosoy y Bergen en ese orden de sospecha 

- Si son 2, Straft y Diamond (o es replicante y nos ha engañado al matar alguien de día porque nos parecía demasiado poderoso para una máquina, o es el mayor inepto de aquí. Pero si solo fueran 2, eso explicaría que pudieran tener un poder como ese).

Si no llego a mañana, ahí quedan mis opiniones

Y ahora, si me disculpan.

Camino hasta un butacón de la recepción y me siento en él todo lo recostado que puedo. Entonces echo la cabeza hacia atrás y saco un pañuelo blanco con las iniciales bordadas S.C. Pongo el pañuelo desdoblado sobre mis ojos para protegerlos de la luz y los cierro intentando aliviar el dolor y la impotencia

Cargando editor
11/09/2020, 12:22
Elijah Bergen

Leo con atención los resultados del informe forense de Ergit, no cabe duda, era humano.

Sin fuerzas me apoyo en la pared. Soy un inutil y voy a morir, vamos a morir todos

-yo no tengo fuerzas para mas, voy a emborracharme a mi habitación-

Cargando editor
11/09/2020, 19:52
Clark Ribeldon

Bueno, ¿que mas,? por lo menos me iré a la tumba sabiendo que me divertí antes de morir. El interrogatorio del Alemán fue bastante entretenido aunque es cierto que si Ergit hubiese sobrevivido seria mejor para nosotros. Pero yo no podía cambiar eso de todas maneras.

- Bueno. Que mas... Creo que nunca sabremos quienes eran los Replicantes. Que final tan patético para mi carrera. Es hasta un mal chiste. El BladeRunner que fue transferido del reino unido para USA y solo fue a morir. jejejeje, maldito sea este lugar. No debí haber venido. Como sea. Solo queda esperar.

Cargando editor
13/09/2020, 20:29
Moebius Diamond

Vi como Ergit moria y no pude evitar rascarme la cabeza un poco confundido con todo ello. Al parecer no era un Replicante, por lo que tan solo quedaba una opcion logica. Que la gente se habia confundido a la hora de seguirme como ovejas. Culpa de ellos, porque ellos no eran hermosos como lo soy yo, por lo que tenian que ser listos. Habeis vuelto a fallar, y esto me esta empezando a afectar. Creo que me estan saliendo arrugas. Sacando un espejo de mi bolso, miro mi cara por si hay alguna arruga visible en mi rosto, despues de eso guardo el espejo de nuevo. No creo que haya tantos Replicantes como decis. Seran tan solo dos. Porque a estas alturas ya tendriamos que haber muerto todos o haber matado a uno. Y porque ese feo de Sherman me acusa a mi y Galen le defendio, estoy empezando a pensar que son esos dos.

Cargando editor
13/09/2020, 22:14
Sherman Coole

Por toda respuesta, emito un sonoro ronquido. Uno tan sonoro que hace vibrar el pañuelo con el que me cubrí la cara.