Amigos, la noche es óskula y albelga mistelios inesclutables... Yo deskonfié del flansés plimelo y del alemán después... el tiempo dilá si me equivoké... Ahola, hay muchos compañelos que hablan mucho y disen poko, pol lo que no me son de fial. Sinembalgo, Fledelick no esplica nada a fondo y hay pelsonajes que piensam más en jincal que en la misión, y la veldad es que eso no me palece lógico en la situación en la que estamos.... me pondlé el kimono de pensal y empesalé a dal-les vueltas a las cosas mientras Metoko, digo NoToke o Tokame la Tekla, penso hasta el amanesel.
- Yo lo único que sé es que estoy más liada que una madeja de lana y no sé ni por dónde me da el aire. Si Hans podía ver las habilidades de la gente, ¿no deberíamos intentar traerlo de vuelta?
-¿Y cómo sabemos que Hans Rudi es uno de los nuestros y no un golpista que posee unas habilidades excepcionales? -expuso Ida, pensativa. El suizo, que aparentemente hablaba desde la neutralidad, cada vez le resultaba más sospechoso-. Por lo pronto, me ha acusado de hacker y yo de hacker tengo poco... Soy astronauta, no informática. Mi padre era enterrador y mi madre limpiadora.
-Antes, ese señor con bigote tan desagradable... el español, no el suizo, ese señor mencionó una reunión del KKK en la que una niña, una feminista radical, un afroamericano, un comunista gay y un judío se infiltraron entre un grupo de supremacistas y los exterminaron a todos. Puede que os resulte un tanto sorprendente, pero uno de ellos tenía la habilidad de espiar a los supremacistas y saber si poseían capacidades que pudieran utilizar contra los infiltrados. Quizá los golpistas también tuvieran a alguien así entre sus filas y ese alguien fuera Hans.
La sueca resopló, un tanto agobiada, empezando a sentir calor, aunque no estaba segura de si debía desnudarse como lo había hecho el guapo estadounidense.
-Si alguien tiene la habilidad de traer a otro de vuelta, yo apostaría por el señor Clownman, que al fin y al cabo sabemos que lo mataron los golpistas -sugirió Ida, encogiéndose de hombros-. No quiero repetirme demasiado, pero si hubiera un experto en robótica que transmitiese la mente de Clownman a algún objeto de la estación...
Abrazando al japones con mucho cariño -Yo ya les he avisado de un virus pero parecen omitir la información, en cuanto al signore Americano sabemos que posee una habilidad que le permite salvarse eso ha dicho él y confió en su palabra, en cuanto a los demás no se mucho aún salvo que el boun Thor stato salvato da un botiquín de primeros auxilios, así que supongo que pudo ser atacado por un cuchillo improvisado ya que tenía un corte, bueno eso es lo que deduce mamma, pero mamma no sabe mucho es mas ni si quiera conoce a un señor Gavin, pero si conoce de gente rara como un niño que era enterrador y hablaba de más, mamma es buena y quiere ayudar- con movimiento seductor me colocó a lada del jovén Notoke-sama - Bene, mamma voule andare a letto.
No tener pistas más que dudas.
Completamente borracha y semidesnuda dice
Tu no tener pistas ni cerebro pero estar to mazao
empieza a tocarle los músculos al ruso
Emme De cock, yo me alejaría de Vladimir Senislao Dimitri Putulenko Putin, creo que esconde más de lo que creemos, no se por qué pero me escama su tranquilidad antes los hechos que se ciernen sobre nosotros.