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[HLdCN] - Problemas en el ISS

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08/03/2019, 17:46
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Los hombres lobo es un juego de cartas de 8 a 18 jugadores creado en 2001 por Dimitry Davidoff, Philippe des Pallières y Hervé Marly e inspirado en el juego precedente Werewolf (1986), que fue a su vez un rediseño del juego Mafia adaptando su tema al de los hombres lobo.

En general, existen dos bandos en la partida: Aldeanos y Hombres Lobo. El objetivo de cada equipo es eliminar a todos los miembros del otro, con la particularidad de que los aldeanos (la mayoría) ignoran quiénes son los hombres lobo (a excepción de ciertos aldeanos especiales, que pueden poseer información adicional), mientras que los hombres lobo saben quiénes son los hombres lobo y quiénes los aldeanos, pero están en minoría y deben por tanto fingir que son aldeanos. Es posible incluso añadir terceros bandos, con la inclusión del personaje de Cupido (si éste enamora a un aldeano y un hombre lobo) u otros personajes pertenecientes a ampliaciones, tales como el Lobo Albino o el Flautista. A todas las personas que reciban una carta se las denomina "jugadores" y se considera que forman "la aldea".

El juego se articula en torno a dos fases: fase de Día (todos los jugadores tienen los ojos abiertos y hablan, tratando de encontrar a los hombres lobo, mientras los hombres lobo se hace pasar por aldeanos) y fase de Noche (todos los jugadores tienen los ojos cerrados, salvo aquellos que van siendo llamados por el narrador y actúan en silencio).

Durante la fase de la Noche los hombres lobo abrirán los ojos en su turno para elegir una víctima, que morirá al día siguiente. Es posible que existan otros turnos por la noche, durante los cuales únicamente abrirá los ojos un aldeano con un personaje especial y aplique efectos especiales a la partida (generalmente beneficiosos para los aldeanos). Durante la fase del Día, todos los jugadores intentarán descubrir quién o quiénes de entre ellos es un hombre lobo, y tras debatir, votarán a un jugador a su elección para ser linchado (el jugador con más votos será eliminado de la partida y mostrará públicamente su carta).

Las fases de noche y día se alternan sucesivamente hasta que únicamente queden hombres lobo o aldeanos vivos, y la partida termine con la victoria de uno de los dos bandos (es posible que la partida termine en empate si se juega con ciertos personajes especiales, ya que podría darse el caso de que en el turno final no quede ningún jugador vivo).

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08/03/2019, 17:53
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Normas

-El Incumplimiento de las Normas o el Abandono sin previo aviso de la Partida podrá ser considerado como una falta grave, ambas acciones se penalizarán con un "Negativo" en Carisma por parte de la Dirección. Se busca el compromiso y la diversión.

-Como mínimo 2 mensajes por Día y 1 mensaje por Noche en la Escena de no cumplir el mínimo resultará con la expulsión y Negativo al usuario.

-Las Votaciones son OBLIGATORIAS, el hecho de no votar por 2 días (consecutivos o no) resultará con la expulsión y Negativo al usuario. Una vez terminado el plazo de la votación, se verán los resultados (no quién votó a quién).

-El Meta-rol, las multicuentas, o pasar información por otros medios que no sean las escenas in-game de la partida es incumplir las normas y resultará con la expulsión y Negativo al usuario.

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08/03/2019, 17:58
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Calendario de Ciclos

 

Día (Votaciones)

Lunes, Martes, Miércoles Jueves

 

Noche (Ataque de Traidores)

Viernes Sábado Domingo