Levanto el libro por el lomo, sonriendo. Se puede leer: "Lobo da Estepe" Herman Hesse. Un buen momento como otro cualquiera para leerlo, ¿verdad?
- Mokuyin, el chino se comporta como lo que es, un peleón, pero el que te caiga mal, no significa que esté infectado, deberías dejarlo respirar un poco. Y centrarnos en más cosas, como por ejemplo en aquellos luchadores que lo único que hacen es observar entre las sombras... piénsalo sabio tronco de madera.
Le echa una mirada al libro de Christine.
- Interesante, creo que yo también debería haberme traído uno.
No soy un peleon,si no un luchador,que esta aqui,para machacar ratas infectadas!!!,otra cosa Mokujin,se dirige hacia el tronco andante,tu sospechas de mi,vale,yo de ti no sospecho,sino me juego lo que quieras a que eres un diablo infectado.
Despues Marshall,se vuelve hacia Nina y le da las gracias.
Despues de las gracias a Nina,Marshall se pone en medio de donde estan los luchadores,saca sus nuchankos y grita bien fuerte:Juro por mi Dios,y permitalo El,que me ponga en mi camino a los chacales que mataron al pobre Bob,como sea asi,van a sufrir tal dolor,como jamas han sufrido en su misera vida,¡lo juro!.Despues vuelve a guardase sus nuchankos.
Me habia mantenido al margen de los comentarios escuchando a las personas, en cierta forma no dudo que Lars sea malvado, pero no estoy muy segura con el otro que acusan, de ese tengo duda.
Perdon, muy ocupada, hasta ahora pude postear con algo de ganas
ya se vera lo que pasa haber quien dice la verdad y quien no porque siguen con las discusiones, deveriais estar mas relajados y dejar la tension y buscar pruebas concretas de quien pudo haber matado a Bod... me limpie las manos y me quede sentada y mirando lo que decian..
Dice Marshall,Yo lo unico que pido,y estoy deseando es de encontrarme con esas ratas infectadas para poder machacarlas y que alma del pobre Bob,descanse en paz.
Otra cosa,añade,aqui hay gente muy sospechosa que se esconde en las sombras,como bien dice Nina,deberiamos de interrogarlos,¿no?.
Sentada en un banco del fondo, distraída con mi tablet, vi como Hwoarang se acercaba a mí después de tan sonora batalla dialéctica con Michelle. Doy un chasquido con mi lengua, mostrando mi desaprobación.- Te haré una sugerencia... no deberías meterte con Michelle en mi presencia... -Y con una sonrisa vuelvo a enfrascarme en la tablet. Estos dichosos Angry Birds son tan adictivos... pienso.
Sobre lo de que Mokujin haya intentado copiar dos roles cuando sólo ha habido un turno nocturno... ¿Quiere eso decir que ha usado su rol en un turno diurno? ¿No se podían usar sólo durante los turnos nocturnos? Pregunto...
Hay dones diurnos, y en cualquier caso hay cosas que cada Master puede cambiar a capricho ;)
Piensa que aquí no nos han dado la lista completa de roles. jeje
Bueno, me remitía a lo que él mismo pone en las reglas:
El Doppelgänger: Cada noche toma el rol de un personaje excepto un Infectado.
Pero en eso te doy toda la razón, el máster puede hacer con las reglas lo que quiera... xDD
Si, desde luego el Master ha cambiado cosas a capricho continuamente xD Y a mi, precisamente, no me ha perjudicado. Es curioso que los menos beneficiados en todo esto no se quejen mucho. Pero bueno, para que no me digan que soy demasiado puntillosa o que tendria que comer aparte, y viendo las dinámicas de la partida, hace tiempo ya que no comento nada, por el bien del buen rollo :)
- Venga no seas tan quisquillosa, ha sido un calenton nada mas. Prometo que so cuando termine todo esto y los dos salgamos vivos, a lo mejor hasta le pido perdon y todo.- Aunque en el fondo pienso "estaria dispuesto a tragarme mi orgullo?".- Bah, dejalo
Me voy a una esquina, y me quedo a esperar que suceda lo que tenga que suceder
Que sepas Lili que en la mayoria de fan fics nos suelen poner de pareja. tu te lo piertes :P XD
Cuando Hwoarang se aleja no puedo evitar pensar en una frase en concreto, "y los dos salgamos vivos," y, sin quitar el ojo de la tablet, le digo:- Creo que eres demasiado optimista, aquí vamos a caer unos cuantos antes de que todo esto se aclare...
@Michelle: Pues se agradecería que nos la diera, porque algunos somos novatos en este juego y, además, creo que para tal efecto se creó el post de "Roles y Reglas," jeje xDD
@Christie: Sip, yo le he comentado algunas cosas en el post creado para mi rol, más que nada por no interferir con el resto de la partida :)
@Hworang: Juas, eso no lo sabía... la había visto con varios, pero con Hwoarang nup :/
-Esta discusión no avanza, yo ya e tomado una decisión, por mi podemos sacar ahora mismo los votos y terminar con este día de una vez.-Solo dijo eso y no volvería a decir nada mas hasta que el día terminase.
Re-aparece el demonio Jinpachi en la sala y dice de forma desafiante:
-Patéticos y asquerosos mortales!! Ya todos han votado, y, aunque la cosa se encuentra reñida entre Lars, Kazuya y Hwoarang, este ultimo por decreto, tendrá que morir!!
Así que todos sus votantes se le lanzan. Lili le da una serie de patadas como solo ella sabe, con un estilo clásico y elegante, sin ensuciarse mucho las manos. Raven le tira una serie de estrellas ninjas que lo dejan inconsciente. A lo que Michelle hace un extraño cántico de su tierra que hace que el Koreano empieza a gritar de sufrimiento hasta morir...
-¿Hacer justicia no es tan divertido, EH!? PATETICOS MORTALES!! NO PUEDEN HACER NADA BIEN!!! Con estas desafiantes palabras, el demonio se desvanece de la sala...
¿Un Infectado menos o un inocente caído?...
Cuando deja de cantar, Michelle se queda apenas unos segundos en blanco, observando el cuerpo del caído, sin verlo realmente. Entonces da un respingo y se lleva una mano a su frente. El mareo dura sólo unos instantes, y entonces es cuando realmente se da cuenta de lo que ha pasado, comienza a murmurar.
- No... No, no, no.... Esto no tenía que pasar... pero no podía... Hwoarang... - Se arrodilla a su lado, buscando el pulso aunque ya sabe que no lo hallará. Baja la vista, guardando silencio junto al cuerpo del guerrero antes de cerrarle los ojos. A pesar de todas las palabras agrias y el evidente desprecio que sentían entre ambos, lo que el rostro de la amerindia refleja ahora es culpa y arrepentimiento. Sigue hablando mirando hacia el suelo - Te dije... te dije que no lo... - Da dos golpes en el suelo con el puño - Dije que no... - Otros dos golpes, con menos fuerza. Está llorando, apretando la mandíbula.