Como espia tienes que saber muchas técnicas para el Control Mental por lo que tu Rol sera El Controlador. Escoges a un personaje al principio de la partida, no importa si es bueno o Infectado, ese personaje sera tu lacayo y el no podrá votarte ni acusarte ademas de que esta obligado a defenderte en publico y si es Infectado no podra matarte, ademas si mueres por X causa, el morirá por ti.
Tu Habilidad sera Entre el Limbo y la Tierra. Una parte de tu alma se encuentra en el Limbo, tendrás visiones de lo que pasa ahí, que planean los muertos, etc... pero no estarás ahí, yo te daré descripciones sin embargo muy ambiguas y escasas.
Quiero que mi lacayo se Steve
Ya es de noche, así que con una Ouija intentas hablar con los muertos, pero como no eres El Vidente, no estas en el Limbo, solo te comunicas con ellos...
Yo seré tu Ouija.
Por ahora nada interesante esta pasando en el Limbo dado que solo hay 2 muertos... ¿Te gustaría hacerles algunas preguntas a las almas caídas?
Steve está vivo de nuevo? vuelve a ser mi lacayo?
Puedo hablar con los muertos?
Púes disculpa, se me fue. En realidad, como estabas poco activo se me paso totalmente :S
A estas alturas, el juego termino -púes ya no quedan Infectados, pero no lo digas xD- así que no se si todavía quieres saber que pasa en el Limbo.
Ok.
-En realidad, no esta pasando nada productivo, los muertos juegan entre ellos y los Infectados están siendo perdonados. Gracias a las revelaciones de los muertos, es que los buenos pudieron ganar el juego.-