Partida Rol por web

Hombre Lobo de Castronegro - Underworld

Reglamento

Cargando editor
29/10/2011, 01:09
Director

OBJETIVO DEL JUEGO:

  • Sobrevivir

 

COMO EMPEZAR

Enviar un MP con:

  • Una lista de 4 personajes disponibles por orden de preferencia
  • Indicar si se han visto las películas o no


CUANDO SE NOS ASIGNE UN PERSONAJE

  • Comprobar si contamos con algún rol especial
  • NO revelar a nadie nuestro rol especial (de tenerlo)


CÓMO JUGAR

Lo jugaremos por días, cada día se divide en dos turnos:

Turno de día

  • Los licántropos se pondrán de acuerdo para matar a un vampiro
  • Los vampiros pueden utilizar las habilidades de sus roles especiales

 

Turno de noche

  • Los vampiros escogen a quien sacrificar para intentar exterminar a los hombres lobo


 

ESCENAS

  • Las nombradas como "Día X" se utilizarán para rolear, es obligatorio postear al menos una vez y recomendable hacerlo todo lo posible. Será leído por todos los jugadores.
  • Las escenas nombradas como "Día X - Votaciones" se utilizarán para dejar nuestro voto, son anónimas. Solo será leido por el director. 
  • Los jugadores con algún rol especial activo disponen de una escena propia para sus acciones diurnas. 

Notas de juego

Cuando alguien muera no se revelará su rol especial, solo se podrá saber que no quedan más licántropos cuando cesen las muertes.


Votar es obligatorio, de no hacerlo se considerará que nos votamos a nosotros mismos.

Cargando editor
29/10/2011, 01:12
Director

ROLES ESPECIALES


Los roles especiales serán repartidos aleatoriamente, sin tener nada que ver con el trasfondo de los personajes en la serie.


Licántropos: Su única misión es exterminar a los vampiros. Cada día se pondrán de acuerdo para eliminar a uno de ellos.Ganan cuando el número de licántropos es más elevado que el de vampiros.


Vidente: Cada día puede escoger a un vampiro y saber si es o no uno de los licántropos.


Bruja: Dispone de dos pócimas (en toda la partida, no cada turno) que puede utilizar durante el turno de día, una capaz de resucitar (que puede utilizar sobre sí mismo) y la otra que provoca una muerte rápida e indolora.


Duro de matar: Alguien escurridizo sin duda, ignora automáticamente su primer intento de asesinato de la partida (excepto por la Bruja, o las votaciones)


Espía: Durante el turno de día puede intentar descubrir (o no) a los licántropos en su lugar de reunión, corriendo el riesgo de ser descubierto (si es descubierto, morirá).


Protector: Cada día puede escoger a un vampiro (o a sí mismo) para protegerlo (si es el objetivo de los licántropos no muere), no puede escoger al mismo vampiro dos noches seguidas.


Vinculados: Dos vampiros tienen un vínculo de sangre sire-chiquillo, que les permite saber con certeza que ninguno de los dos es un licántropo.


Antiguo: Durante el turno de día puede eliminar a un jugador intentando acabar con los licántropos. Si es descubierto morirá.


Híbrido: Solo puede morir si es escogido en las votaciones (de ninguna otra forma), gana si es el último superviviente. Durante el turno de día puede eliminar a un vampiro o licántropo, ya que los odia por igual, pero si es descubierto morirá.


Líder: Rol especial público. En caso de empate durante las votaciones de noche, su voto vale el doble. Si muere puede decidir a quién dejar su cargo.


Vampiro: Debes valerte de tu ingenio para descubrir a los licántropos. Cada turno de noche se realizará una votación para decidir a quién linchar en un intento de acabar con ellos. Ganan cuando consiguen eliminar a los licántropos.