El resultado indica la posición alfabética del nombre del personaje.
El 20 será automáticamente el Líder.
Motivo: Licántropo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: Licántropo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Motivo: Licántropo 3
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Motivo: Licántropo 3
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Motivo: Vidente
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: Bruja
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: Duro de matar
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: Espía
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Motivo: Protector
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Motivo: Protector
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: Protector
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: Protector
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Motivo: Vinculados
Tirada: 2d20
Resultado: 13, 20
Motivo: Antiguo
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Motivo: Híbrido
Tirada: 1d20
Resultado: 8
ROL PUBLICO ESPECIAL
LÍDER
VIKTOR
En caso de empate durante las votaciones de noche, su voto vale el doble.
Si muere puede decidir a quién dejar su cargo.
Tanis eres un LICÁNTROPO
Recuerda NO REVELAR A NADIE CUAL ES TU ROL ESPECIAL
Licántropos: Su única misión es exterminar a los vampiros. Cada día se pondrán de acuerdo para eliminar a uno de ellos.Ganan cuando el número de licántropos es más elevado que el de vampiros.
Dr. Adam eres un LICÁNTROPO
Recuerda NO REVELAR A NADIE CUAL ES TU ROL ESPECIAL
Licántropos: Su única misión es exterminar a los vampiros. Cada día se pondrán de acuerdo para eliminar a uno de ellos.Ganan cuando el número de licántropos es más elevado que el de vampiros.
Selene eres un LICÁNTROPO
Recuerda NO REVELAR A NADIE CUAL ES TU ROL ESPECIAL
Licántropos: Su única misión es exterminar a los vampiros. Cada día se pondrán de acuerdo para eliminar a uno de ellos.Ganan cuando el número de licántropos es más elevado que el de vampiros.
Luka eres la VIDENTE
Recuerda NO REVELAR A NADIE CUAL ES TU ROL ESPECIAL
Vidente: Cada noche puede escoger a un vampiro y saber si es o no uno de los licántropos.
Singe eres el BRUJO
Recuerda NO REVELAR A NADIE CUAL ES TU ROL ESPECIAL
Brujo: Dispone de dos pócimas (en toda la partida, no cada turno) que puede utilizar durante el turno de día, una capaz de resucitar (que puede utilizar sobre sí mismo) y la otra que provoca una muerte rápida e indolora.
Janosh eres el DURO DE MATAR
Recuerda NO REVELAR A NADIE CUAL ES TU ROL ESPECIAL
Duro de matar: Alguien escurridizo sin duda, ignora automáticamente su primer intento de asesinato de la partida (excepto por la Bruja, o las votaciones)
Marcus eres el ESPÍA
Recuerda NO REVELAR A NADIE CUAL ES TU ROL ESPECIAL
Espía: Durante el turno de noche puede intentar descubrir (o no) a los licántropos en su lugar de reunión, corriendo el riesgo de ser descubierto (si es descubierto, morirá).
Kahn eres el PROTECTOR
Recuerda NO REVELAR A NADIE CUAL ES TU ROL ESPECIAL
Protector: Cada noche puede escoger a un vampiro (o a sí mismo) para protegerlo (si es el objetivo de los licántropos no muere), no puede escoger al mismo vampiro dos noches seguidas.
Viktor y Michael Corvin sois los VINCULADOS
Recuerda NO REVELAR A NADIE CUAL ES TU ROL ESPECIAL
Vinculados: Dos vampiros tienen un vínculo de sangre sire-chiquillo, que les permite saber con certeza que ninguno de los dos es un licántropo.
Lucian eres el ANTIGUO
Recuerda NO REVELAR A NADIE CUAL ES TU ROL ESPECIAL
Antiguo: Durante el turno de noche puede eliminar a un jugador intentando acabar con los licántropos. Si es descubierto morirá.
Kosta eres el HÍBRIDO
Recuerda NO REVELAR A NADIE CUAL ES TU ROL ESPECIAL
Híbrido: Solo puede morir si es escogido en las votaciones (de ninguna otra forma), gana si es el último superviviente. Durante el turno de noche puede eliminar a un vampiro o licántropo, ya que los odia por igual, pero si es descubierto morirá.
Eres un VAMPIRO
Vampiro: Debes valerte de tu ingenio para descubrir a los licántropos. Cada turno de noche se realizará una votación para decidir a quién linchar en un intento de acabar con ellos. Ganan cuando consiguen eliminar a los licántropos.
ROL PUBLICO ESPECIAL
LÍDER
LUCIAN
En caso de empate durante las votaciones de noche, su voto vale el doble.
Si muere puede decidir a quién dejar su cargo.
ROL PUBLICO ESPECIAL
LÍDER
PIERCE
En caso de empate durante las votaciones de noche, su voto vale el doble.
Si muere puede decidir a quién dejar su cargo.