Esta partida está planteada para que haya períodos de acción y períodos de narración. Esto quiere decir:
- Una misión durará aproximadamente una semana a ritmo alto (Que se deberá mantener).
- Al finalizar la misión, los jugadores podrán hablar entre ellos y organizar fiestas, o hacer lo que quiera, todo desde un punto de vista narrativo y que no repercuta en sus niveles. El ritmo de esa semana será "medio" o "Bajo".
- En la siguiente semana se volverá a mantener el ritmo alto, ya que habrán misiones disponibles para hacer.
- Los jugadores tendrán varias misiones para escoger. Cada uno puede elegir una diferente, aunque lo ideal es que se hagan juntas, o como mínimo en grupos de 3, de no ser así, vuestro personaje puede MORIR.
¿Qué ocurre si muero? pues tendrás que hacerte otro PJ si quieres jugar y empezar a nivel 1.
Cada misión dará un número de puntos de experiencia (Que permitirán subir a nuestro héroe). Normalmente las misiones sencillas darán 1, mientras que las misiones con jefe darán de 3 a 4 puntos de experiencia (Y también serán más difíciles).
Las misiones sencillas pueden ser cosas triviales, mientras que las que sean con jefe final pueden ser mazmorras, etc.