Esto está en marcha, negra. Mañana me decido por una foto. Estoy entre esta que tengo puesta y otra.
Esa es mu rara. Ponle una en la que se le vea la cara. E intenta hacerte la fichuca.
Gentuza de su grupo
lo siento, no aguanto más. Marcho. mañana hago cosas, que son las 6 de la mañana.
Wow great. No me has dicho absolutamente nada.
Kirsten (Ingeniera):
Ella y Nutty forman la avanzadilla. Pero mientras Nutty se dedica a cargarse gente, Kirsten es muy buena con las cerraduras tradicionales y electrónicas, además de con otras formas de seguridad. Está mucho más equilibrada que el otro, pero le gusta demasiado su trabajo, y a veces se arriesga de más por excesivo entusiasmo y perfeccionismo, cosa que a Kerr le parece estupendo. Si hay que robar algo siempre la envía a ella porque sabe que o se lo traerá o morirá en el intento.
"Nutty" (Infiltrado):
El niño loco de la clase. Es el más violento de todos y a veces hasta a Kerr le parece demasiado excesiva su actitud. Es un poco incómodo hablar con él de cualquier cosa, así que procura evitarlo. Podría echarlo, pero la verdad es que no lo querría en el bando enemigo. Es muy bueno en el tema sigiloso y suelen usarlo de avanzadilla para cargarse vigilantes molestos. Por ahora no ha causado problemas, pero su personalidad bipolar no le gusta un pelo. No parece fácil de controlar, aunque hasta el momento se ha comportado como un corderito. Se ve que a pesar de su fuerte personalidad no tiene ningún rumbo fijo y necesita que le den órdenes.
Bahuer (Soldado):
Este es el tío al que se tira. Tienen química, pero la mayor parte del tiempo se la pasan discutiendo. Últimamente parece creerse con derecho a mandar, y más de una vez Kerr le ha pillado dándoselas de líder a sus espaldas. No suelen estar de acuerdo en muchas cosas, pero por alguna razón nada importa a la hora de acostarse. Kerr no le quiere, eso está claro. Si se le sube a la chepa e intenta un motín será el primero con una bala en la cabeza.
Rurik (Soldado):
El tipo del armamento pesado. Es el más veterano del grupo, y uno de los que más tiempo llevaba bajo el ala de su padre antes de que la organización pasase a manos de Kerr. Mientras que Kerr pasa un huevo de los consejos de Bahuer, hace caso a los de Rurik. Aunque normalmente suelen discutir porque tienen ideas diferentes sobre como abordar algo. Rurik está chapado a la antigua y es más sensato, ella... Bueno, ya lo veremos.