Los restos y las huellas dejan claro que dentro de la cabaña estuvieron varias personas y que no se movieron del recibidor, por lo tanto no entraron en las habitaciones. El cadáver del ciervo fue utilizado por alguien para dormir en su interior. Quién se metió dentro era delgado y no era demasiado alto. Es evidente que el mismo animal, que sirvió de cama, sirvió de desayuno.
Las otras habitaciones de la cabaña no son muy grandes. Se trata de una cocina, un cuarto de baño y una habitación (que por la distribución correspondería al dormitorio) cuya puerta está cerrada con un candado.
Apenas se acercó cuando tuvo que girarse de nuevo para vomitar un poco de bilis. A este paso se iba a quedar con la garganta tocada para el resto de semana.
Decidme que no hay mas cuerpos de personas dentro- Es lo único que pudo decir mientras se poyaba en el capó del vehículo. Su tono salió lastimero, agudo pero sobretodo:alto. Si había alguien cerca seguro que os había escuchado.
Nervioso, de pies inquietos, y viendo que la cabaña era bastante pequeña dentro de lo que podría ser, decidió que si no veía nada alrededor quizás, QUIZÁS, si no había mas cuerpos humanos dentro, los acompañaría al interior.
Motivo: arcadas
Tirada: 3d6
Dificultad: 12+
Resultado: 7 (Fracaso) [5, 1, 1]
—No parece haber nadie.— lo tranquilizó Rosen mientras se acercaba al candado.
Se volvió hacia sus compañeros.
—Thomas: trae algo del jeep para reventar este candado. No voy a dejar ningún cuarto sin inspeccionar.
Intentó comunicarse de nuevo con la radio intuyendo que no funcionaría. Y dudaba que la línea telefónica llegase hasta aquel lugar.
Supongo que no llegará ningún poste telefónico a la cabaña para que tengan teléfono fijo.
Cuando Thomas llegué con la cizalla o lo que traiga para reventar el candado lo reventamos y miramos dentro.
- BZZZZZ... zzzzzzzz
La radio emite una molesta estática antes de enmudecer por completo.
Supones bien, aquí no hay teléfono fijo.
El hombre recoge unas cizallas del maletero, no es la primera vez que tenéis que liberar a un borracho que se queda atrapado haciendo el imbécil.
Aguantando la respiración tanto como puede, entra en la cabaña y corta el candado. Con tanto silencio tenéis la impresión de que el ruido del metal, al chocar contra el suelo, se ha oído en todo el bosque.
-¡JODER!- maldice -Espero que esos locos no estén cerca y vengan a por nosotros.
Se retira a un lado, deja las cizalla junto a sus pies y empuña de nuevo su arma.
- Cuando quiera jefe- susurra algo pálido.
No se iba a quedar el solo fuera, así que entró tapandose la boca con la manga izquierda mientras que en la mano diestra llevaba la porra, alzándola para atacar a...no se, a algún pobre policía que se le acercase demasiado o a un lunático que quisiera clavarle algo.
Estaba atento a lo que se encontrarían cuando abriesen la puerta aunque el sonido de la radio le molestaba sobremanera- ¿Suele haber tan mala cobertura de radio en esta zona?
Frank no se molestó en contestar al civil sino que se aproximó al umbral de la puerta recientemente abierta, apuntando con su pistola hacia el interior.
La habitación parece hacer sido decorada por algún maniaco. La ventana está tapiada con tablones en el interior. Un olor apestoso, mezcla de incienso barato y entrañas pútridas, llena el lugar. Las paredes están llenas de símbolos extraños pintados con sangre, ya seca.
La cama está en un rincón, apoyada de lado contra la pared y el colchón toca la madera que hay bajo la ventana. En el suelo un motón de figuras toscamente talladas y que representan seres grotescos, están colocados de una forma ritual, rodeando un mapa de la zona. En dicho mapa hay una X rojiza que señala un lugar.
—Joder... esto mejora por momentos ¿eh? Ya tenemos caníbales y ahora ritos satánicos. La madre que me parió. Y los Rosen que parecían gente normal.
Frank se acercó al mapa para ver que punto estaba marcado con la X y, de paso, intentar averiguar si las figuras estaban dispuestas en sitios específicos. Sacó su móvil para sacar varias fotos con cuidado de no mover nada. Luego los forenses ya harían el trabajo serio, pero ahora él quería quedarse con aquellas referencias.
Motivo: Investigar los puntos marcados
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+2)=4 [1, 1]
Dejo la tirada hecha por si es necesaria... pero si es necesaria voy de culo XD
El lugar en el mapa, indicado con una X, es el enclave principal de una tribu que vivió por la zona durante mucho tiempo antes de ser desalojada. En dicho lugar hubo varias campañas arqueológicas para recolectar restos antiguos, ya que esa tribu era conocida por haberse mantenido en esta misma zona durante mucho tiempo, lo cual es curioso ante las tendencias migratorias del resto de tribus oriundas.
... -Quería marcharse muy lejos de allí. Ya. No se sentía cómodo en aquella casa (aunque quien se sentiría bien rodeado de todo aquello) y lo cierto es que la idea del video le daba vueltas en la cabeza desde hacía un rato. Aquello parecía algún tipo de secta, o seguidores, pero su amiga no tenía ningún perfil similar. La idea de unas setas alucinógenas o que alterasen suficiente la mente era posible, muy raro, pero posible.- Creo que es posible que se trate de un tipo de droga que hayan consumido y que esté por la zona, o que el agua de algún rio la lleve y todo esto parece mas bien algún tipo de consecuencia de un envenenamiento o efecto de una droga natural. Deberíamos de no comer ni beber nada que haya por la zona, por muy necesitados que estemos... y si vamos a esa zona, donde marca la X es probable que nos encontremos con gente muy alterada.
Miró con aprehensión a los textos o palabras escritas en las paredes- Deberíamos de regresar y buscar refuerzos...esa gente no estará bien.
Motivo: Inteligencia
Tirada: 4d6
Resultado: 15 [5, 4, 1, 5]
te dejo tirada de inteligencia para los textos, por si acaso
Debido a que no eres antropólogo ni nada similar, ni tienes conocimientos de ocultismo, las pintadas en las paredes no te dicen nada.
- Me alegra que coincidamos en algo señor Roland: esa gente no está bien.
Salió de la casa refunfuñando.
- Thomas: llévate al señor Holland de vuelta a la comisaría y avisa a todos los chicos. Me da igual si tenían día libre o están de vacaciones Quiero que estén aquí enseguida. Que intenten contactar también con los otros grupos de búsqueda para que los civiles regresen de inmediato.
Se volvió hacia su otro ayudante:
—Steve: tú y yo vamos a ir al viejo enclave indio. No tengo demasiado claro que podremos encontrar allí pero quizás si hay algún superviviente en su sano juicio pueda estar ahí.
Sólo tenéis un vehículo. Ir al viejo poblado indio es una buena caminata.
Pues la lógica dicta que primero llevemos al civil a la comisaría y avisemos al resto. Regresamos todos.
si nadie dice lo contrario, finalizo la escena.
Subís al coche, sorprendidos y asqueados por todo lo que está ocurriendo. Dentro del vehículo se hace un silencio incomodo.
Os ponéis en marcha y algo cruza con rapidez delante de vosotros. Un frenazo algo brusco evita que atropelléis al animal.
Solo es un maldito Urogallo.
FIN DE LA ESCENA
GANAIS UN PUNTO DE DRAMA.