En esta sección harán las tiradas para iniciar con la creación de sus personajes y todas las que tenga que ver cuando suban de nivel si sobreviven obviamente.
Los personajes que vienen de la otra partida, en principio, no tienen que hacer nada, ¿cierto?
Ya que creaste la sección...
170 m.o. voy a ir comprando algo de equipo
Motivo: Dinero inicial
Tirada: 5d4
Resultado: 3, 4, 3, 3, 4 (Suma: 17)
¿Guerrero sin especialización? También me llama la atenciós como acomodaste las tiradas como también que no hayas aprovechado las dos tiradas extras para mejorar un dado.
Es la primera vez que juego un guerrero, por lo general suelo jugar arqueros, guardabosques, magos, todo ataque de lejos o soporte, a ver que miro lo que me has dicho.
Lo de las tiradas extras es porque prefiero quedarme con lo que tengo a arriesgarme a sacar algo peor aún, ya que lo que tengo es bastante promedio. En cuanto a la especialización, creo que pondré en espada larga que es el arma que usa actualmente.
Bueno, ya puse una especialización, cuando me darás la experiencia de Sateru para subirle?
El camino del mago es difícil y largo, todavía no has subido de nivel con la misión anterior.
pero sigo teniendo experiencia 0 en la ficha, y tengo un +10 a la experiencia por alta inteligencia
Ni duplicándote los puntos llegás a pasar de nivel, te falta.
Tirada 1:
6+6+6=18
Tirada 2:
6+5+6=17
Tirada 3:
5+6+5=16
Tirada 4:
4+5+6=15
Tirada extra 2:
6+6+6=18
Tirada 6:
4+4+4=12
Queda:
18, 17, 16, 15, 18, 12
Algo realmente asqueroso y repulsivo porque es un guerrero durísimo ya de entrada.
Guerrero:
Exigencias de habilidad: Fuerza 9
Requisito primario: Fuerza
Razas permitidas: Todas
El principal atributo para un guerrero es la Fuerza. Para convertirse en guerrero, un personaje tiene que tener una puntuación de Fuerza mínima de 9. Un buen índice de Destreza es altamente deseable.
Un guerrero que tiene una puntuación de Fuerza (su requisito primario) de 16 o más gana una bonificación de un 10% en los puntos de experiencia que obtenga.
Una Fuerza alta proporciona también al guerrero unas mejores posibilidades de golpear a un oponente y le permite causar más daño.
El guerrero es un luchador, un experto en armas y, si es listo, en táctica y estrategia. Hay muchos guerreros famosos de leyenda: Hércules, Perseo, Hiawatha, Beovulfo, Sigfrido, Cuchulain, Little John, Tristán y Simbad. La historia está plagada de grandes generales y luchadores: El Cid, Anibal, Alejandro Magno, Carlomagno, Espartaco, Ricardo Corazón de León y Belisario. Tu guerrero puede ser modelado de acuerdo con cualquiera de ellos, o puede ser único. Una visita a tu biblioteca local puede descubriste muchos guerreros heroicos.
Los guerreros pueden tener cualquier alineamiento: bueno o malo, legal o caótico, o neutral.
Como maestro de armas, el guerrero es el único personaje capaz de tener una especialización en armas. La especialización en armas permite al guerrero usar un arma en particular con una habilidad excepcional, mejorando sus posibilidades de golpear y causar daño con esa arma. No se exige que un personaje guerrero se especialice en un arma en particular; la elección corresponde al jugador. A ninguna otra categoría de personajes – ni siquiera al guardabosques o al paladín – se le permite la especialización en armas.
Aunque los guerreros no pueden lanzar conjuros mágicos, pueden usar muchos elementos mágicos, incluidos pociones, pergaminos de protección, la mayoría de los anillos, y todo tipo de armaduras, armas y escudos encantados.
Planilla primer parte:
Personaje:
Alineamiento:
Raza:
Clase:
Nivel:
Religión:
Sexo:
Edad:
Altura:
Peso:
Puntos de Golpe:
CA normal: 10
Idiomas:
Característica |
16, 15, 12 |
||||||||||||||||||||
FUE: 18 |
Prob. Imp. |
2 |
Ajust. Daño |
4 |
Peso Tansp. |
95 |
Peso max. |
165 |
Abrir puertas |
14 |
Dob bar/ Alzar verj. |
30% |
|||||||||
DES: 18 |
Ajuste reacción |
2 |
Ajuste al ataque proy. |
2 |
Ajuste defensivo |
-4 |
|||||||||||||||
CON: 17 |
Ajust. pg |
3 |
Colapso sistema |
97% |
Sup. Resurrect. |
98% |
Res. venenos |
0 |
Regener. |
- |
|||||||||||
INT: 16 |
Num. idiom. |
5 |
Niv. Conj. |
8 |
Prob. Conj. |
70% |
Nº max. conj/niv |
11 |
Inmunidad ilusiones |
- |
|||||||||||
SAB: 15 |
Ajuste def. mágica |
1 |
Conj. adicionales |
2 |
Prob. Fallo conj. |
0 |
Inm. conj |
- |
|||||||||||||
CAR: 12 |
Nº max esc |
5 |
Base lealtad |
0 |
Ajuste reacción |
0 |
Esto sería una muestra para que veas como se arma.
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 3, 6 (Suma: 21)
Motivo: Tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 1, 6 (Suma: 16)
Motivo: Tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 6, 5 (Suma: 15)
Motivo: Tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 5, 6 (Suma: 18)
Motivo: Tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 1, 1 (Suma: 9)
Motivo: Tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 4, 4 (Suma: 12)
Motivo: Repetir "1" Tirada 1
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Repetir "1" Tirada 3
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Repetir "1" Tirada 5
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 2 (Suma: 5)
Motivo: Repetir "1" Tirada 6
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Tirada extra 1
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 4, 4 (Suma: 13)
Motivo: Tirada extra 2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 1, 6 (Suma: 14)
Motivo: Repetir "1" Tirada extra 2
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 6 (Suma: 8)
Motivo: Porcentual Fuerza
Tirada: 1d100
Resultado: 4
Motivo: Esta tirada apestosa te la dejo hacer de nuevo
Tirada: 1d100
Resultado: 76