Un despacho íntimo, acojedor, quizás definido por el tipo de pacientes que suele tener que recibir el doctor Wilson.
08:00 A.m.
Llevas ya diez minutos aproximadamente sentado en tu silla repasando las historias de algunos de tus últimos pacientes, algunos ya murieron, otros les queda poco, otros se curarán… ¿Cómo lo haces para mantener serenos a tus pacientes ante esas situaciones? Tu filosófica mañana se ve interrumpida cuando a través del cristal de la ventana ves llegar al equipo de House a su despacho.
Eso te recuerda que quizás Cuddy ya haya llegado, es hora de ir a por algún paciente nuevo.
Entro al despacho, y lo unico que puedo hacer.. rezar por que House no aparezca ahora, mientras espero a que Cameron venga...
La espera se hace eterna...-No aguanto mas!-me levanto y pienso en dirijirme a la Cafeteria a por un cafe.
/salgo
Entro mi despacho con la ficha de Andrew, me dirijo a la habitacion y marco el número de su casa.
-Sra Mattmaham? -pregunto...
Una debil voz se hace escuchar al otro lado del teléfono.
- ¿Si? ¿Quien llama? ¿Hola? Si es una broma no tiene grasia.
Sra. Mattmahan.-digo por fin-Soy el Dr. James Wilson del hospital Princeton-Plainsboro, su marido ha ingresado aqui, deveria venir cuanto antes...- se me hacia raro hacer esto asi, daba malas noticias a diario, pero me da la impresion que es la primera vez que tengo que hacerlo por telefono.
- ¿¿Que?? ¿¿Que le pasa a Andrew?? Voy, voy voy doctor, voy. - decía la mujer dejándote el teléfono descolgado mientras oías de fondo pasos por la casa.
-Seño.. señora.. señora Mattmaham??-pregunto mientras oigo como se mueve por la casa. Cuando por fin oigo como se cierra una puerta (supongo que la de la calle) cuelgo el telefono y me propongo esperar en la habitacion de Andrew.
salgo