Entro al consultorio buenas tardes, ¿por que ha venido? tomo la historia clinica del paciente me siento cerca a el y empiezo a leerlo mientras oigo sus quejas por dolor.
finalmente después de dar varias vueltas y preguntar aquí y allá, me informan de que hadley está pasando consulta. vaya por dios, por fin alguien pasa consulta y voy a tener que interrumpirle. llamo a la puerta un par de veces y entro en la consulta antes de que nadie me responda. hola. digo sacando la cabeza por la puerta. me disculpa un momento por favor? la doctora que le atiende es tan eficiente que la necesito para una cosa, se la devuelvo enseguida. añado con una sonrisa. hadley, puedes salir un instante por favor?
gracias por sus comentarios doctora cuddy...
Espereme un segundo por favor
Salgo con cuddy esperando a ver que pasa.
salgo fuera a la espera de la doctora hadley que no se hace esperar. siento interrumpirte cuando pasas consulta, pero necesito a alguien competente y con ganas de trabajar, house es lo primero, pero falla un poco en lo segundo. hago una pausa mientras abro la carpeta para empezar a leerle el informe. mujer de 27 años, se frecturó ambas piernas un accidente de coche al sufrir un ataque al corazón mientras conducía. cierro la carpeta y se la entrego. ah sí, hace un rato se le ha administrado morfina, ha sufrido algún tipo que ataque respiratorio. le haces un electrocardiograma? está en su habitación, segunda planta, habitación 33.
Tomo el archivo mientras digo claro, no hay ningún problema pero recuerda que el electrocardiograma demora un tiempo así que necesitare que otro doctor atienda al paciente que está en la habitación de consultas
Salgo de la escena.
bien, gracias. le sonrío. sé de alguien que estará encantado de pasar consulta. me voy hasta el ascensor y pulso el botón de la cafetería. y sé exactamente donde está. digo apoyándome en la pared del ascensor, mientras las puertas se cierran y con las manos el los bolsillos.
salgo de escena
golpeo con los nudillos en la puerta, ligeramente, acto seguido abro la puerta lo justo para entrar y cierro a mi espalda. perdón por haberle hecho esperar, ya estoy por usted. me siento en el taburete delante de la camilla donde me espera el hombre, sentado en la camilla. dígame, qué le ocurre?
- Ho..... Hola. ¿La doctora Cuddy? Soy el padre de Cameron. Me dijo mi hija que esperase aquí mientras buscaba al doctor House.
noto como la sorpresa queda reflejada en mi rostro y quedo sin palabras un instante. vaya, encantada de conocerle señor cameron. le tiendo la mano y caigo en el acto de que si está en la sala de consultas es porque algo no va bien. aunque hubiera preferido conocerle en otras circunstancias. no sabía que su hija le estaba atendiendo, le puedo ayudar en algo?
- Mi ojo. Lleva unas 2 semanas irritado y lagrimando. - le cuento a la doctora Cuddy. - Pensamos que era conjuntivitis, pero las veces que tube nunca me duró tanto tiempo...
asiento levemente, parecía lógico que ese era el motivo de su visita, el estado del ojo no deja lugar a dudas. saco la pequeña linterna del bolsillo de la bata que a su vez es bolígrafo, apoyo la mano en la cabeza del padre de cámeron y con el pulgar sobre el pómulo, abro ligeramente el ojo, tirando hacia abajo, con un click enciendo la linterna y hago una rápida exploración. que pruebas le ha hecho su hija? sería una pérdida de tiempo volver a repetirlas.
- Lo mismo que me está usted haciendo en este momento. - soslayo una sonrisa mientras la luz de la linterna de la doctora me ciega por completo.
Entro con Cameron a la sala de consultas donde se encuentra su padre cuando veo que la Dra. Cuddy lo está examinando.
Golpeo en el consultorio y entro...Que pena... oh! doctor chase, preciso lo andaba buscando, por favor puede salir un segundo
Salgo del consultorio mientras lo espero, cuando salga doy un leve respiro antes de hablar y digo Tengo una paciente que ya visito su quirofano y que al parecer debe volver allá según house; está mujer tiene problemas de asfixia y pues cuando le dió un ataque, la fuí a auxiliar pero vi en su garganta una cosa negra que "daba" vueltas y cerraba el paso del aire. ¿No se que diga usted?
ha estado expuesto a alguna sustancia química los últimos días? antes de que el padre de cameron responda, aparece chase. hola. digo algo sorprendida, seguidamente suenan unos golpes en la puerta y aparece la doctora hadley algo alterada, y pidiendo a chase que salga de la consulta. vaya, cuanto movimiento..., guardo la linterna en el bolsillo de la bata mientras espero la respuesta de george.
de mientras sigo posteando, si te parece.