Partida Rol por web

Houston, tenemos un problema.

En el transbordador

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26/08/2007, 00:56
Director

Notas de juego

Si serían dos movimientos.

Ya he regresado. Retomamos la partida.

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28/08/2007, 17:06
Adrian Clownman

Tras ajustar el equipo adecuadamente y asegurarse de que la sala que precede a la escotilla esterior este asegurada, simplemente con una ligera sonrisa y un movimiento de mano, da señal de que se dispone a abrirla.

-A partir de ahora tendremos que usar voz de robot jejeje... en fin vamos alla, saldre yo primero.-Se lo hace saber a Bliss a travez del comunicador del traje.

Acto seguido deja que el vacio espacio le salude con su oscuridad para emprender la marcha hacia la nave "Made in Oriente"

Notas de juego

Ya estoy por aqui, creo que estebamos en esta situacion, Aria 2 movimientos asta la nave osea me quedaria con 18 el problema es que no recuerdo que tirada teniamos que hacer

SAlud

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28/08/2007, 17:45
Director

Notas de juego

Para la dificultad debéis tirar el mismo nº de d6+10 y después superarlo con los d10.

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28/08/2007, 21:13
Bliss

- Está bien jefe, los caballeros primero.

Espero a que Clownman esté bien afianzado en el exterior de la otra nave, y entonces compruebo que los cables que me unen a la lanzadera estén bien asegurados. Después de todo, de ellos depende que no salga despedida por el espacio en caso de que falle algún movimiento y me quede sin asideros.

Luego salgo de la nave y trato de alcanzar el aparato japonés.

Notas de juego

Chiiiiiiiist... si no nos ha pedido que tiremos nada, no tiramos y así no fallamos seguro XDDDDDD.

No, en serio. ¿Que dados tenemos que tirar? ¿destreza, agilidad o que?

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28/08/2007, 23:50
Director

Notas de juego

Destreza.

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29/08/2007, 00:05
Bliss

Notas de juego

Mmmmmmmm...

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29/08/2007, 00:46
Adrian Clownman

Comienza sus movimientos no demasiado seguro, sera que hoy el sudor empaña su escafandra mas de lo normal y es simplemente inquietud.

Notas de juego

Ala destreza... sep tendria que estar calladito, mas mono seguro :P que justo salio... no hago segunda tirada porque Kaguya a fallado, no sea que tenga que ir a buscarla xD.

Por cierto, ¿Siempre que tiremos se calcula primero la dificultad o esta primera tirada de d6 vale para el resto de los movimientos?

SAlud

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29/08/2007, 03:10
Director

Bliss, se golpea contra una de las estructuras del transbordador y sale despedida y sin control a espacio exterior, por suerte el cordón de seguridad la detiene en su empuje.

Mientras Adrian se desplaza con tranquilidad hacia el exterior, preparandose para saltar hacia el Kuyima. Al ver que Bliss tiene problemas espera para vr si Bliss necesita ayuda.

Notas de juego

Vale pare el resto de movimientos, durante esta acción. Ya que no es lo mismo usar la destreza para ir por el espacio que para manejar una nave.

Kaguya, debes tirar Destreza, pero añade +2 a la dificultad en la 1ª tirada.

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30/08/2007, 08:36
Bliss

Según la ley de acción y reacción de Newton, por cada fuerza que actúa sobre un cuerpo, éste realiza una fuerza igual pero de sentido opuesto sobre el cuerpo que la produjo.

Por eso, cuando Bliss quisó pasar del transbordador a la otra nave, lo que hizo fue empujar al propio transbordador, para que este, a su vez, la empujase a ella. Al llegar al final del cordón de seguridad y no encontrar nada con lo que detener el salto, la fuerza de su inercia, transmitida a lo largo del cordón, volvió a tirar del transbordador, con lo cual el transbordador tiró a su vez de la astronauta, que chocó contra el casco de la nave con un "clonk" no muy sonoro (el sonido no se transmite bien en el vacío) y un golpe amortiguado por el traje.

- ¡Mierda! - masculló Bliss justo antes de volver a intentar la maniobra.

Notas de juego

Me quedan 17 movimientos. ^_^

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30/08/2007, 15:57
Director

Los astronautas sobre el casco de Kuyima buscan los que necesitan con las intrucciones que les dió Houston.

Notas de juego

Tenéis intercomunicadores, con los que podréis hablar con Houston en caso de duda.

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30/08/2007, 16:06
Director

Notas de juego

Os hago un tablero para hacerlo más real.

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30/08/2007, 18:00
Adrian Clownman

Mas preocupado por la seguridad de Bliss que por la suya propia, el destino le escupe en su ojo vago, haciendole perder el rumbo hacia la nave nipona. Perdiendose en el espacio, de no ser por el cordon "umbilical" de la nave, el cual lo flajela en un callado instante al llevar a su distancia maxima.
-Maldita sea... Adrian piensa en tu seguridad de vez en cuando

Decidido a no dejarse dominar por la fiebre del espacio, vuelve a intentar moverse hacia su objetivo, pero parece que sus nervios no estan deacuerdo pues no encuentra la mejor manera de llegar asta el lugar perdiendolo de su campo de vision durante un instante incluso.
-No, no, no no... ais no... veamos ahi tiempo... observaemos la situacion...

Todo ello es lo que le paso por la mente en ese momento mientras observaba el largo espacio que les rodeaba. Un recuerdo de su propia inexperiencia cuando empezo en esto tiempo atras.
-¿Que... que narices a sido eso? ¿Un "deyabu" de esos?

Notas de juego

EDITADO ENTONCES :P

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30/08/2007, 19:10
Bliss

Notas de juego

Pero si tu ya habías llegado a la otra nave ¿no?

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04/09/2007, 20:42
Control de Houston

Unas intrferencias llegan a los trajes de los astronautas.

Deben seccionar los paneles de la Kuyima y pasarlas al transbordador.

Notas de juego

Si, Adrian estaba al lado de los paneles, por lo cual es como si ya ubiese llegado.

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05/09/2007, 16:50
Bliss

Me fijo en los paneles exteriores del satélite, buscando los menos deteriorados y tratando de ver como son los anclajes que los unen con el cuerpo de la nave para sacarlos del lugar en el que se encuentran sin dañarlos.

Una vez que lo tengo todo más o menos visto, selecciono la herramienta adecuada y me pongo a trabajar.

Notas de juego

A ver, si no me equivoco, buscar los paneles es una acción. ¿Examinarlos para ver como están cogidos sería otra acción? Si es así, van dos acciones más y me quedan un total de 15.

¿Tiramos algo?

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05/09/2007, 17:42
Adrian Clownman

Agita un instante la cabeza, para quitar esos molestos recuerdos de su mente y ponerse a trabajar.
Parece que Bliss se le a adelantado esta vez y a tomado la desicion mas rapida asi como la que parece mas adecuada.

Y Adrian, no es tonto, tendra pelo si, pero ninguno es teñido y menos objeto de burla por nadie. Asi pues, no tarda en buscar una buena herramienta entre sus pertenencias que le ayude a empezar el cansado trabajo.

Notas de juego

Hago de mimo :D

PD: El anterior post esta editado mas o menos para que tenga sentido con mi actual situacion.

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06/09/2007, 01:37
Director

Los astronautas ya están manos a la obra.

Notas de juego

Creo que se os olvida un pequeño detalle, recordar que en cada acción podéis realizar una acción física, otra sensorial y otra de oratoria. Y solo contará un asalto.

Por lo tanto ver el panel e ir hacia él, es solo 1 movimiento.

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06/09/2007, 09:01
Bliss

- Comandante ¿cuantos paneles tenemos que retirar de la Kuyima?

Notas de juego

Entonces me quedan 16 acciones.

¿Que tiramos?

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07/09/2007, 00:03
Control de Houston

Aquí Houston, debéis retirar 6 paneles, pero si retiráis alguno más por si alguno se deteriora al instalarlo en el transbordador, os evitaríais tener que volver al satélite.

Notas de juego

Para retirar los paneles del Kuyima debéis tirar Destreza: dif 29

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07/09/2007, 00:31
Adrian Clownman

Tras pensar un tiempo corto, aunque demasiado largo a su parecer, logro hallar la respuesta a la pregunta de su compañera, con un simple gesto, activar nuevamente el comunicador y recibir las ordenes pertinentes.

Ahora que todo estaba claro. Empezo primero a quitar los paneles con la mayor precaucion que podia.

Sus labios juntados ahora dejaban escapar una cancioncilla que si alguien se parara a escuchar atentamente, podria adivinar facilmente que se trataba de una conocida cancion de un anuncio de golosinas dulces como los conocidos ositos de azucar.

Nostante al juntar sus manos lo unico que salio de alli fue un ensordecedor ruido ahogado en el silencio del espacio por falta de aire para producirlo.
Sus manos debeande estar aun nerviosas por los anteriores actos precenciados y aun necesitaban tiempo para poder ser utiles.

-Esto nos va a dar mas quebraderos de cabeza que una buena borrachera con su consecuente resaca...

Notas de juego

16 acciones.