Partida Rol por web

Houston, tenemos un problema.

En el transbordador

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10/10/2007, 19:03
Vladimir Sonkov

Por la emisora Sonkov os apremia.

Ya niesesito una riespuiessta. Lia sialida de la niave serrá dientrro de 12 miunutos. Diebo quialculiarr el triayiekto.

Se oyen voces de desacuerdo en ruso y Sonkov continúa.

Iesperro vuiestria riespuiessta. Quiorto y sierro.

Notas de juego

Sólo os queda un panel, dos para estar seguros.

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11/10/2007, 13:37
Adrian Clownman

-No creo que los que esten abordo les diera tiempo a tramsportarse a la chatarra rusa

Dijo momentos antes de escuchar y entender las dificiles palabras del cosmonauta ruso.
Una distraccion que le obligo a errar una vez mas en la tercera extraccion de pañel.
-Si cuando no se puede... en fin. Si esa es tu ultima palabra Bliss comunico a los rusos que nos gusta mas desintegrarnos en la entrada, que salvarnos la vida.

Conecta la emisora de la cadena para poder cominucarse con la nave ruso.
-Aqui Adriam Clownman, comandante de la ISS, signa su rumbo, les estamos agradecidos pero esperamos volver a casa por nuestros porpios medios, suerte en la entrada.-En ese instante dejo de comunicarse con el Sonkov, y sonrio timidamente y desesperanzado antes de volver a mirar el panel que una vez mas se resistia a salir.

Notas de juego

9 Acciones

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13/10/2007, 23:10
Bliss

- Tengo confianza en que no nos desintegraremos en la entrada. Tan sólo nos quedaremos cocinados "al punto".

Mientras forcejea con la placa piensa:

"- Joder, juro que la próxima vez que suba, lo hago subida en una nave japonesa. Esto no hay dios que lo desmonte."

Notas de juego

8 acciones.

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16/10/2007, 12:44
Adrian Clownman

-Jeje... eso a tenido gracia, humor negro, si señor... que no paresca que estamos deSESSSSperados-Alargo su ultima palabra al ejercer fuerza intentado quitar un nuevo panel, Si cara se ilumino levemente al ver como parecia desencajar el ultimo panel necesario para poder hacer la entrada, cuando se topo nuevamente con otro problema y este fue que su ilusion se trunco en ira al ver que al final no consiguio liberarlo.

-¡Joder! Parecemos novatos, esto empieza a ser desesperante, y ver como la luz verde parpadea cada vez mas, avisando de la falta de propulsión u oxigeno no me ayuda. Maldito cacharro extranjero...-La furia de Adrian a pesar de no ser colerica, estaba patente en esos momentos y nada parecia retenerla ya.

Notas de juego

8 Acciones, nos quedamos aqui.

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16/10/2007, 20:19
Vladimir Sonkov

¡Muy bien! Piartimos con Siedioir piara lia Tierria. Iespiero quie tiengan suierte.

Se oye una voz de fondo poco inteligible.

Ssssstn loc..... pens..... ka..... rro.... nes.... erda.

Quiorto y cierrio.

Notas de juego

Venga ánnimo, con una tendréis problemas, con dos lo tendréis fácil y con tres, chupado.

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16/10/2007, 20:56
Bliss

Una gota de sudor empieza a recorrer la frente de Bliss y le entra en el ojo.

- ¡Mierda!

Mientras parpadea rápidamente para recuperar la visión, se fija en que las cabezas de las piezas que sujetan la placa son ligeramente distintas a las que se suelen utilizar en las máquinas americanas.

- ¡Claro! ¡Por eso no hay manera de sacarlas! - exclama -. Los dichosos japos utilizan medidas distintas a las nuestras y las herramientas no encajan.

Sacando la lengua en un gesto de concentración, consigue soltar su segunda placa del día.

Notas de juego

No veas que susto me llevé ayer, cuando veo que la tirada era un éxito y un segundo después se cayó la web. ¡Menos mal que se quedó guardada!

7 movimientos.

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19/10/2007, 01:18
Adrian Clownman

Sorprendido por las palabras de Bliss ante su observacion, sonrio al fin al ver a la mujer con un nuevo panel entre sus manos.
-Por eso me gustan las mujeres maña antes que fuerza jejejeje... voy a probar yo tu truco a ver...

Con una amplia sonrisa y gracias a que el sol daba una tenue luz, Adrian consiguio desencajar un panel mas de ese maldito cacharro oriental, ya tenian 5 paneles y eso le tranquilizaba bastante pues el combustible aun les daba para regresar sin problemas al transbordador.

Notas de juego

7 Acciones ^^

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19/10/2007, 01:56
Control de Houston

Los astronautas, pletoricos de moral, se autofelicitan, cuando el silencio de radio se corta.

Endevour, aquí Houston. Tenemos un problema grave. El ordenador de cálculo de reentrada, ha dado un error en la reentrada prevista.

Se espera para mañana un huracán en la zona de Cabo Cañaveral. Deberéis entrar hoy, en 4 horas, de lo contrario, tardaréis 92 horas en tener otra posibilidad. Para entonces, el transbordador estará sin oxígeno.

El ir a la ISS, pondría en peligro la vida de los que allí quedan. Pero si os acoplais a la ISS, después podríais venir todos a la Tierra de regreso en 92 horas.

Deben decidir. La capitán López me ha dado luz verde para que ustedes decidan.

Corto, espero su respuesta.

El silencio deja un eco en los cascos de ambos astronautas.

Notas de juego

No son 5 sino 6, los que habéis conseguido. 4 de Adrian y 2 de Bliss. Si la memoria no me falla.

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19/10/2007, 10:08
Bliss

- No, no, ya hemos hablado de la posibilidad de esperar aquí y por más que se repasaban los cálculos nos quedábamos sin oxigeno antes de 48 horas. Si fuese posible esperar tanto, no estaríamos haciendo el indio encaramados a un satélite japonés.

Luego, con la radio cerrada, y sin dejar de trabajar en lo que puede ser el último intento, le digo a Clownman:

- Si ponemos un circo, nos crecen los enanos... Pero ya tenemos cinco paneles. Todavía tenemos que montarlos... Creo que deberíamos soltar ya esta chatarra y marcharnos como alma que lleva el diablo.

Notas de juego

Van 5 paneles Meine... Si quieres repasarlo, las tiradas empiezan en la página 16 de esta escena.

6 movimientos.

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19/10/2007, 18:37
Director

Notas de juego

Cierto. O_o son 5 paneles.

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23/10/2007, 01:11
Adrian Clownman

Escucho con una extraña sonrisa la voz cavernosa de aquella radio, sin dejar de juguetear con un nuevo panel y gracias a las indicaciones anteriores de su Medico de abordo, que mas parecia ingeniero que doctora, consiguio extraer un sexto panel y para el, el que seria el ultimo.

-¡Muy bien! Vamonos ya Bliss, este puzzle ya esta suficientemente roto, vamos a rematar el nuestro, por cierto... si te encuentras con algun japones... Shhh... nosotros no hemos sido jejeje...-Sonrio con su tipica mueca de alegria, parecia que habia recobrado su humor y no era para menos pues parecia que por un instante todo le habia salido bien.

-Houston, aqui Adrian Clowman, vamos a intentar entrar en esas cuatro horas, la otra posibilidad esta fuera de nuestro alcance, a no ser que nos traigan una varita magica que cree oxigeno.-Cerro comunicaciones mirando de nuevo a Bliss.

-Bien... Vamonos... Las damas primero.-Insinuo, alzando la mano señalando con esta la ISS.

Notas de juego

O_o... cuanto tiempo lleva esto parado por mi ¿Culpa? ultimamente no me entero de nada.

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23/10/2007, 08:50
Bliss

Notas de juego

¿Que se tiraba para volver a la nave? Ya no me acuerdo...

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23/10/2007, 23:49
Control de Houston

Aquí Houston, entendido.

Iniciamos protocolo de emergencia en la reentrada.

Monten los paneles en los lugares que les enviamos por el ordenador y la telemetría.

Suerte.

Notas de juego

Destreza: Difcultad 23 para Bliss y 28 para Adrian, pero tenéis un modificador de -5 por llevar los paneles.

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24/10/2007, 00:18
Bliss

Bliss trata de regresar a la nave impulsándose en la chatarra japonesa, pero los paneles le restan movilidad.

- Esto es el mas difícil todavía...

Notas de juego

5 movimientos...

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24/10/2007, 00:56
Adrian Clownman

Sonrie ante la fallida intentiba de su compañera.

Tras verla apalear con gracia en el espacio se dispone a saltar el, un largo salto... que termina de la misma manera que su compañera.
-Pase lo que pase no sueltes los paneles...-Comento simplemente, a la vez que perdia de vista a Bliss

Notas de juego

Y tu te quejas? xDXD de esta no salimos!

5 Acciones

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24/10/2007, 06:38
Director

Notas de juego

Seguir los movimientos en el tablero. Creo que puede que lo consigáis, teniendo en cuenta que aunque no superéis la dificultad, seguis avanzando. Todo depende del tiempo que os sobre.

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24/10/2007, 09:43
Bliss

Con dificultad, pero sin soltar los paneles, trato te desplazarme a lo largo de la guía hasta la nave.

- Si hombre, con lo que me ha costado desatornillarlos... estos paneles se vienen conmigo, y veremos si no me los llevo a mi casa cuando estemos en tierra.

Notas de juego

4 movimientos...

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25/10/2007, 01:25
Adrian Clownman

Adrian asintio simplemente con la cabeza ante la respuesta de la mujer. Antes de impulsarse de nuevo, parecia que llegaria a buen puerto pero por desgracia para el los paneles era una dificultad añadida con la que no contaba y quedo nuevamente varado en el mar silencioso.

-¡Maldita sea! Pense que esta vez lo conseguia... en fin.. la suerte del "Frylander" desde luego que no es mia...

Notas de juego

MALDITO -5! ¬¬...

Supongo que tu nos iras moviendo... porque yo ni idea de cuanto moverme cada vez o hacia donde...

4 Acciones

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25/10/2007, 09:20
Bliss

- Pues menos mal que no hemos esperado a quitar los siete paneles... habría sido un error muy grave.

Notas de juego

3 acciones.

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25/10/2007, 12:57
Adrian Clownman

-Vamos vamos... quejate cuando yo te deje hacerlo... mientras tanto a seguir intentando salvar la vida y que no me entere yo que te pierdes por el espacio por falta combustible.-Dijo intentando quitar tension a sus delicadas situaciones.

Aprieta de nuevo sus controles para... seguir como un salmon cojo a contra corriente.

Notas de juego

3 Acciones