Camino por la calle vuelvo de repartir el dinero que me han dado en casa y algo me tira de la camiseta. Al fijarme se me parte el alma pero no es el único caso en este lugar ver a un crío abandonado en una caja, pero una chica tan joven durara poco. Si no hago algo acabara en las manos de un capullo que lo mas bonito que hará es violarla.
Sin decir nada no puedo evitar cogerla en brazos y de mi bolsillo saco una chocolatina que no de de marca especialmente buena pero me la han dado en casa por hacer bien mi trabajo se la ofrezco a la niña que tengo en brazos. Yo me llamo Kasumi, toma este chocolate porque tendrás hambre.Normalmente no me presento por el nombre pero hasta que tenga un hogar se quedara en asa.
Le había visto pasar. Estaba jugando a ser una princesa en un castillo, de cartón, pero un castillo al fin y al cabo. Le había visto pasar y se le había quedado mirando. Se escondió un poco por acto reflejo, no debía de desconocidos. O eso le había dicho su padre. Pero cuando se quiso dar cuenta, su mano había actuado sola y le había agarrado la chaqueta. ¿Por qué lo había hecho? Ni ella misma lo sabía.
El caso es que cuando Miu quiso darse cuenta, tenía algo que olía muy bien entre las manos. Algo que empezaba a deshacerse. ¿Chocu... choco... chocalote? Preguntó confusa. Jamás había oído hablar de eso. Su voz sonó dulce y frágil, como si no la hubiese usado en una temporada y si hablaba más se fuese a romper.
Sonrío con amabilidad a la niña. Come por favor, te voy a llevar a casa para que no no pases frío.Beso su frente con dulzura,¿como te llamas? la niña parecía perdida y no debía llevar mucho en la calle y me decido a empezar a volver a casa y mi chaqueta se la paso por encima de los hombros antes de salir para abrigarla un poco mas.
Al llegar a casa me esperaban preocupados, me miraban los tres con cara de preocupación y la sorpresa al verme con una niña era digna de mención.
La niña le miró ladeando la cabeza. ¿Aquello se comía? Se sacó la lengua para probarlo. Un sabor dulce delicioso la invadió y se lo metió entero en la boca sin pensárselo. Esbozó una dulce sonrisa de alegría y sus mejillas se sonrojaron. Parecía un ángel. Sólo salió de ese estado de alegría cuando Gin le besó la frente. Se quedó sorprendida y paralizada. Eso solía hacérselo su padre antes de irse a dormir. La invadió la nostalgia, y empezó a sentir por Gin algo de familiaridad. Le siguió hasta su casa con la chaqueta por encima y cuando se encontraba delante de esas tres personas, suponía su familia, hizo una inclinación.
Me... lla... Miu Sakurai. Dijo de carrerilla algo tímida y se escondió detrás de Gin.
Miro a mi familia bajo su mirada Critica, Bueno quería deciros que estaba sola y no podía abandonarla en la calle.Presento a mi familia a Miu, Son tres hombres de unos 30 años aproximadamente con un carácter agradable y hospitalario. Me miran y me dan una orden, como la chica parece estar segura conmigo que mandan que le de un baño y ala vuelta tendremos un plato caliente de sopa.
Miro Miu a los ojos, en ellos no se ven maldad alguna y le hablo con dulzura. Vamos tengo que bañarte y después tomamos un delicioso plato de sopa caliente.Si pone algún problema me detengo a convencerla con calma.
Al contrario, Miu estaba muy tranquila. Sobretodo al estar a solas con Gin. Parecía estar muy cómoda. La barriga de la niña ruge pidiendo comida urgente, pero la niña ya empieza a desvestirse sin ningun pudor y con algo de dificultad delante de Gin.
Tienes una buena familia... Dijo mientras se desvestía.
Gracias, intentare que sea la tuya, si tu quieres.Ayudo a desvestirse y después la ducho, la seco dejando le un de mis camisetas que se me están quedando pequeñas y un pantalón corto mio limpios. Tras cambiarla salimos al comedor donde nos espera un plato de sopa caliente. Sopa que buena, nos morimos de hambre, ¿verdad.... Sakurai o Miu?
Miu parecía muy contenta. Se sentó a la mesa y los ojos se le iluminaron al ver la sopa.
Miu... podéis llamarme todos Miu... así me llamaba mi papá... Dijo contenta, con las mejillas sonrojadas, y sin dejar de mirar el plato. No lo había probado, por lo que tendría modales de esperar, pero lo estaba devorando con la mirada.
Come Miu. Sonrío para darle permiso ya que ellos ya han comido.
Miu no es tu apellido?, no soy bueno paraa el rollo japones
Miu come, y a cada trago de sopa, hace un ruido de que está buenísimo.
Mi papá, volverá pronto. Dijo esperanzada. Se lo han llevado unos hombres a un sitio dónde yo no puedo ir. Dijo encogiendose de hombros. La cárcel. Pero volverá pronto...
Mm... Sakurai me suena a apellido
xDD
¿Entonces puede quedarse hasta que vuelva su padre?, por favor....Los adultos aceptan y tras la cena comienzan a hacer preguntas generales sobre lo necesario de Miu, el interrogatorio termina con un beso a cada uno nos mandan a nuestro cuarto, porque solo quedaba el mio ya que el adulto que estaba en mi cuarto se va con los demás adultos. Una vez en el cuarto nos tumbamos y abrazo a Miu, era agradable abrazar a alguien de mi edad en esta casa, mi abrazo es tierno, ella me transmite mucha ternura.
Miu se acurruca entre sus brazos y su respiración empieza a ralentizarse.
Siempre me cuidarás, ¿Gin? Dijo con voz suave. ¿Nunca me abandonarás? Pregunto temerosa, como ya la habían dejado sola todos los miembros de su familia. Necesitaba a alguien en el que confiar.
Siempre que tu quieras estaré contigo.Me siento bien con ella entre mis brazos, me transmite mucha paz.
Pues nada, si no tienes nada más que postear podemos pasar a cuando perdemos a tus familiares ^^