Estamos en plena guerra, Miu se ha quedado a vivir en casa para siempre. La guerra esta en lo peor y nos han dicho que nos quedemos en casa en las peores horas y que si no volvían la casa era nuestra y continuemos con el trabajo aunque eso lo dicen todos los días.
Tardan demasiado y busco a Miu abrazándola preocupado sin decir nada, no quiero alarmarla mas de lo necesario.
Miu está aterrorizada. Tardan demasiado, pero intenta contenerse para no preocupar mas a Gin.
Tranquilo Gin, volverán. Ya verás como volverán. Dijo abrazándole con fuerza. En todo este tiempo, Miu ya les había conseiderado su familia, pero sin duda, si no volvían sería mucho más duro para Gin.
Estoy tranquilo Miu, voy a buscarlos. Sonrío tranquilo, falsa tranquilidad pero bueno. Espérame vuelvo enseguida.
Miu le cogió de la chaqueta, como años atrás había hecho al encontrarse con él. Bueno él la encontró a ella.
No, por favor. No me dejes sola... me lo prometiste... Dijo con tristeza y los ojos brillantes. Si quieres te acompaño, pero no podría aguantar que tú no volvieses... Dijo aún sin soltarle.
No debes salir ahora, cojo su mano y la llevo al cuarto conmigo. nos metemos en la cama, abrazados y espero a que Miu se duerma mientras acaricio su pelo.
Miu se intenta tranquilizar y empieza a relajarse hasta quedarse dormida.
Miu se ha dormido, no he podido pegar ojo en toda la noche y no han vuelto. Mientras estaba dormida profundamente deje en nuestra habitación los cuchillos arrojadizos y la pistola para caso de emergencia. De los 5 cuchillos n mi equipo me guardo dos y tres para el suyo ademas de la pistola. La katana la tengo al lado de la cama y vuelvo a estar abrazado a ella para cuando despierte.
Miu despierta horas más tarde y se da cuenta de que Gin sigue despierto.
¿No puedes dormir? Le pregunta preocupada, pues no era sano. Ve todo el arsenal preparado y se da cuenta de que Gin estaba esperando lo peor, cosa que la aterrorizaba, pero que debía ser valiente.
Tranquila no te preocupes aquí estamos bien y voy a ducharme, beso su frente y me levanto cogiendo uno de los cuchillos. Por si acaso la pistola siempre cerca, ¿vale?.
Miu asiente y coge la pistola entre sus diminutas manos. No sabía muy bien como funcionaba, pero mejor eso que nada. Ella era más de lanzar cosas desde encima de los árboles que no de las cercanías. Espera en silencio a que Gin vuelva.
Vuelvo cuando salgo de la ducha cerrando la puerta y dejando el arma. Ya puedes dejar el arma gatita,Comienzo a cambiarme. ¿estas bien gatita?
Miu asintió y dejó su arma también.
¿Qué vamos a hacer, Gin? Le pregunta preocupada.
Dúchate y nos vamos a buscarles, nosotros tenemos esta casan el dinero y nuestro trabajo en el peor de los casos.La tumbo y comienzo a hacerle cosquillas, intentando hacerla olvidar un rato, aunque solo sea un rato de juego.
Miu ríe y asiente. Les encontrarían y todo volvería a ser como antes.
Voy. Dijo levantándose y dándole un beso en la mejilla antes de irse. No tardó en volver, con el pelo húmedo y lista para salir. Le miró sonriendo y le hizo una señal con la cabeza.
Salimos a buscarlos, toma los cuchillos los llevas tu, yo llevare la pistola y la espada. Salimos en su búsqueda y no encontramos rastro. Las peores noticias se confirman, han caído y me mantengo firme en la identificación de bajas. Finalmente al llegar a casa abrazo a Miu.
Todo va a ir bien. Le dijo devolviéndole el abrazo. Ahora no podía ser una niña llorona. Debía crecer para no ser una carga para Gin, debía mantenerse fuerte y con la cabeza fría. Debían sobrevivir sin importar cómo.
Lo se, tu estas conmigo. La gatita es un apoyo vital pata mi, gracias a ella logro salir adelante, trabaja junto a mi y otros compañeros temporales que la guerra hace que nos separemos. emocionalmente me he vuelto mas aislado, salvo mi gatita, que jamas podría aislarme de ella y mis responsabilidades han crecido . Aun no se como llegamos Miu y yo a una situación, pero nuestra vida la cambiara para siempre. Miu es impresionante, se ha vuelto muy guapa y fuerte con el tiempo.
¿Algo más? Por mi podíamos ya dejarlo a cuando son más mayores (podriamos decir que un par de años antes de que les llamen (la otra partida).
OK me encanta tu personaje,sensible, dulce, va de duro.
Y a mi como el tuyo cuida al mío ^^ Pues ahora me pongo a ello ^^