La presencia de la entrevistadora comenzaba a hacerse molesta para la rubia, pero al menos se sentía confiada de poder ofrecer su mejor sonrisa mientras su aspecto estaba inmejorable gracias a la ayuda de su Directora. Le había sonreído a cada uno de los otros participantes mientras estos respondían hábilmente a la mujer, disimulando un aplauso para cada uno golpeando levemente el dorso de su mano con la otra.
Cuando llegó su turno, no se dejó amedrentar. -Como estoy seguga que habgá escuchado alguna vez, ma cheri mademoiselle Belmount, "ningún plan sobgevive al contacto del enemigo".- Bajó la cabeza con humildad. -Ciegtamente, soy humana y puedo cometeg egogues, pego lo mejog que se puede haceg cuando eso ocugue es volveg a levantagse, poneg una songuisa y seguig adelante.- Levantó de nuevo la cabeza, con orgullo. -Os asegugo que no es lo último que vegá de mí como guepgesentación de Beauxbatons en esta competición.-
Sin dudas la respuesta de Amelie refleja toda la educación recibida en Beauxbatons, logrando que Alice simplemente se quede sin palabras o vías para meter más veneno de lo que en verdad le gustaría.
Finalmente la mujer se retira y ustedes hacen lo propio ya que les aguarda cierto tiempo libre antes de banquete y la celebración de la primer prueba superada del Torneo. Sin dudas ha sido un día diferente en sus vidas y toca continuar avanzando. Esto no termina aquí.
FIN DE LA ESCENA