Vincent saca un sobre y lo pone encima de la mesa.
Tómelo, yo paso de esta locura en cuanto me pague.
El Señor Mackenna lo coge y lo abre para quedarse mirándolo durante unos instantes.
Muy bien, como desees, Vincent.
Fantástico, chicos, no habréis conseguido destrozar el cargamento, pero esto está francamente bien.
Saca del sobre un fajo de billetes y lo echa en la mesa.
Eso es para vosotros cuatro, vosotros lo sacasteis de ahi y vuestro es.
Tras eso abre un cajón, deja el sobre y saca otros cinco fajos, bien atados con la típica tira de papel de los bancos.
Bien, bien... Adrian, Demian, Hector, Javier y Vincent. Uno para cada uno.
Ahora vamos a estudiar esto que habeis traido, creo que os llamaré pronto... si es que aún queréis ayudarme, porque algo me dice que ese necio no va a parar pese a esto.
Ahora bien, no os voy a dejar solos, tomad, es un piso en las cercanías, os vendrá bien para pasar los días, tenéis aproximadamente una semana libre, divertíos.
Dice sacando un manojo de llaves y echándolas a la mesa.
Buenas noches, señores.
Dice Vincent antes de salir por la puerta, sin recoger más que un cuarto de los billetes que había en el sobre y el fajo que le ha dado vuestro contratista.
Perdón —pronuncio, con mi voz ronca, y me acerco a la mesa de Mackenna—, señor Mackenna, ¿me necesitaba para algo en especial?
Cogere esto porque es necesario...para eso a lo que llaman sociedad pero... quien sabe quizas lo devuelva...
Dice hector mientras coge el fajo de billetes y lo guarda en un bolsillo del pantalon y luego espera al resto fuera pues se supone que el piso franco es el mismo para todos
Javier sin mediar palabra con lso presente coge su fajo de dinero, y se marcha
No, Prowse, a ti te he llamado esta noche sólo para que conocieras a tus compañeros y para que os conozcais un poco estos días en el piso franco.
Demian toma su parte y las llaves, se despide del jefe con un asentimento de cabeza y comienza a salir.
Aprieta el paso un poco para alcanzar a Hector, oquien quiera que sea que va adelante, sea quien sea quien se encuentre le pregunta -Oye, vas a ir al tal piso ese?, si es asi seria bueno que tomaras las llaves no?- Sin envargo, no muestro que yo las llevo(Una peque;a broma para ver quien cae)
Entiendo —respondo, algo contrariado por lo poco fructífero de la reunión, al menos para mí, y me dirijo hacia la salida, tras mis compañeros. Antes de llegar a la salida, comento en alto—. Bueno, las presentaciones mejor dejarlas para el piso, pero pediría una cosa. Mientras nos dirigimos hacia allá, ignórenme. Quien conozca la Ofuscación sabrá de lo que hablo —echo una mirada alrededor y me dirijo hacia el exterior, haciendo uso de mi disciplina para volverme completamente invisible para cualquiera que no me busque expresamente.
Hector sale tras ver como los demas salen y comienza a andar hacia Javier que ha sido el primero en salir y despues camina tranquilamente con los demas compañeros sin prestarle la mas minima atencion a nada