Partida Rol por web

(INCONCLUSA) Daring

(Sep. 16) La batalla del Árbol seco

Cargando editor
24/04/2020, 15:55
Irina Ward

-¡Fuego!- gritó Irina señalando a donde el "cadáver" del ser  y algunas de las salpicaduras de su "sangre" ardían. Su grito hizo que Arthur disolviese su látigo, aterrorizado por la idea de que alguno de los "mundanos" allí presentes pudiesen haberlo visto. Solo imaginarlo le causaba casi tanto estrés como la situación que acababan de vivir.

Cargando editor
24/04/2020, 15:57
Daring

El resto del grupo, que hasta ahora habían mirado la luna idiotizados y ajenos a todo, volvió a la realidad. y se precipitó en dirección a las llamas.

Cargando editor
24/04/2020, 19:21
Jesse Shepard

Jesse reaccionó cuando Irina alzó la voz. Démeter había conseguido que los chicos estuvieran atentos a lo que sucedía en el cielo y no lo que tenía lugar en la tierra. Eso había providencial para que nadie se percatara de lo que acababa de suceder y seguir escondiendo lo oculto a ojos de quien no debía ver. Lo que se llamaba: La Niebla.

Démeter se había fundido con el árbol. Eso quería decir que el ritual o lo que fuera que había hecho aquella chica, había funcionado. O eso creía. Fuera como fuera habían logrado acabar con aquella criatura, la cual se había transformado en un charco de petróleo, restos orgánicos marinos y basura. Además de fuego. 

¡Fuego! El petróleo ardía y rápido. Si o querían que se quemara todo en pocos minutos tenían que apagarlo y rápido. No tenían acceso a una fuente de agua, aunque eso tampoco parecía que pudiera servir de mucho. Si tuvieran palas podrían tirar tierra. 

¡Joder, fuego! - Gritó a viva voz. - ¡Tirar tierra o algo! - Dijo mientras comenzaba a lanzar hacia los restos ardientes del monstruo tierra a zarpazos y patadas. - ¡Venga tíos, vamos a apagar esto, joder!

Cargando editor
24/04/2020, 19:57
Arthur Whitaker

Cuando finalmente la bestia se deshizo pude soltar un gran suspiro de alivio, para luego voltear y concentrarme en lo que pasaba con el arbol. Con una mano llegué a cubrir un poco por la fuerte luz que emitía desde el árbol gracias a Démeter, hasta que entonces la vi como se empezaba a fusionar con el árbol, entrando hasta que se perdió, aquella que podría explicarme lo que pasaba, tal vez la única, había desaparecido dentro de ese árbol muerto y marchito.

Y luego el resto volvió a la realidad, el grito de Irina hizo que rápidamente algo hiciera un click en mi cabeza, así como el látigo apareció podría hacerlo desaparecer, y apenas lo solté ya desapareció en la nada. Di dos pasos hacia atrás, viendo como el fuego era cada vez más intenso. Rápidamente fui hacia el auto de mi mamá, y desde debajo del asiento del conductor saqué un extinguidor, y aunque fuera en alguna emergencia si acaso el auto estuviera en llamas como me dijo mamá estaba seguro que serviría igual.

Con el extinguidor en manos corrí nuevamente al fuego, a unos pasos de distancia, quité el seguro, apunté y dije. -¡Atras!- Y luego disparé contra los restos basura, cuerpos de criaturas marinas y petroleo, esperando a que el fuego cesara. -¡Sigan echando tierra como puedan, no sé si esto sirva!-

Cargando editor
21/05/2020, 15:10
Daring

Todos los allí reunidos colaboraron con éxito en la extinción de las llamas. La sustancia de la que aquel ser estaba formado ardía a una temperatura muy elevada y se resistía a ser apagada, aunque en cuanto conforme la cubrían de tierra, privándole de oxigeno, las llamas se apagaban.

Hubo algún comentario al respecto de la peste que echaba aquel fuego y alguna reacción de sorpresa al descubrir entre  aquella masa restos de basura marina o de pescado muerto. En algún momento, cuando el fuego estaba casi apagado y ya pudieron hablar comenzaron a hablar entre ellos al respecto especulando.

-Menuda mierda que la gente traiga aquí sus bolsas de basura.- Exclamó uno de los muchachos cuando la explicación aceptada por todos fue que lo que había ardido era un par de bolsas de basura y un viejo neumático que alguien había tirado aquí. La explicación había prendido como la pólvora y todos parecían darla por aceptada, lanzando comentarios al respecto como si quisiesen comprobar que los demás estaban de acuerdo.

E incluso, una vez aceptada, pareció afectar a los recuerdos de alguno.  "ya os dije que teníamos que habré puesto la hoguera más lejos de la basura" dijo una muchacha. "Pero quería llevármela al container cuando nos fuésemos y no quería andar luego buscándola a oscuras." respondió otro irritado. "Chicos calma. ¿Quien iba a pensar que una chispa pudiese llegar hasta allí y prenderla. Tenia que haber algo muy inflamable ahí metido, porque, si no, no es normal" Trató de conciliar Irina.

Paul miraba todo el rato a Jesse y Arthur con cara de alucinar. Como buscando una mirada que le confirmase que no estaba loco. Cada vez que alguien hacia algún comentario al respecto de aquellas bolsas de basura y neumático que, de repente, todos parecían haber visto, el chico abría la boca un poco más.

 

Cargando editor
23/05/2020, 08:43
Jesse Shepard

Todo el mundo parecía querer rehuir lo que había sucedido realmente. Era como si de alguna manera, descartasen lo inverosímil y se quedarán con una explicación mucho más habitual para hechos que no podían explicar. Se trataba como de algún mecanismo ancestral contra lo paranormal.

Pero fuera como fuera, él sabía lo que había visto y también Arthur. Amos habían luchado codo con codo contra el golem de basura y contra todo pronóstico, habían vencido. Pero no solo ellos parecían recordar lo que realmente había sucedido. También Paul estaba con ellos, aunque mucho más sorprendido. A Jesse ya le había tocado lidiar con aquellos fenómenos antes, pero para Paul podía ser el primer contacto.

Sabemos lo que ha pasado, aunque no podamos entenderlo. No obstante, diremos que ha sido basura ardiendo por una espira de la hoguera. - Le susurró a Paul al pasar por su lado. - ¿No querrás que te tachen de loco? Paul el loco tiene gancho. Tú eliges. - Le dio una palmada en la espalda y se acercó hacia la hoguera. Esperaba poder pilar algo, aunque fuera una mera lata de cerveza. Se la había ganado.

Cargando editor
23/05/2020, 14:47
Arthur Whitaker

Luego de aquella sorprendente batalla y que hayamos salido ganadores se sintió... Bien, fue genial el haber acabado con esa bestia, pero lo siguiente fue sorprendente, como el resto ahora estaba diciendo que se trataba de una bolsa de basura, y era lo mismo que dije en casa, la "Consciencia Colectiva", si una verdad no cabía en la mente o comprensión de un grupo, este hecho parecía no haber sucedido, o siquiera existido.

Miré por un momento a Jesse luego de haber visto la mirada de Paul, aquella que buscaba respuestas, pero luego de que le dijera algo ahora yo me acerqué y le dije al oído. -Comprendo si tienes miedo, pero lo mejor es no hablar nunca de esto... ¿Recuerdas la película Men in Black? Lo mismo, estoy seguro que si alguien dice algo de esto, sin importar que, buscaran una forma de silenciarlo... No digas nada Paul, por el bien de todos, solo trata de olvidar esto y seguir adelante, pero recuerda, no estás loco.- Dije en unas palabras de apoyo tal vez, no sabría como decirlo, pero trataba de que no se lo tomara a mal y tratara de pensar las cosas antes de decir algo.

Luego de eso di un par de palmadas en el brazo antes de ir junto al resto.