Partida Rol por web

Incursión en el N-392

Armería

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10/12/2012, 21:51

 

ARMAS

Arma

Peso

Unidades

Daño

Cadencia

Cargador

Alcance

Munición

Asignado

Armas Cuerpo a Cuerpo

Cuchillo de Combate Kai Ligero Inf. +3 N/A N/A Muy Corto N/A Cualquiera

Pistolas

Pistola Sigma Ligero 30 1d10+6 1 12 Medio 60 cg. Cualquiera

Escopetas

Escopeta Arcadius Medio 4 2d6+1 1 2 Medio (Especial) 100 cartuchos Cualquiera

Fusiles

Fusil Avenger V1 Medio 25 2d10+1 2 25 Medio/Largo 50 cg. Cualquiera

Rifles de Francotirador

Rifle Francotirador TR2 Pesado 3 2d20+10 1 1 Largo/Muy Largo 100 proyectiles Cualquiera

Granadas

Granada Fragmentación Ligero 50 2d10+5 N/A N/A Nervio lanzador N/A Cualquiera
Granada Sónica Ligero 50 1d10+3 Especial N/A N/A Nervio lanzador N/A Cualquiera

Explosivos

C4 Medio 10 3d20+10 N/A N/A N/A N/A Cualquiera

Armas Cuerpo a Cuerpo.-

-Cuchillo de Combate Kai. Un cuchillo standard de las tropas, con hoja aserrada.

Pistolas.-

-Sigma. Una pistola de uso común en la seguridad de estaciones.

 

Escopetas.-

-Arcadius. Una escopeta con cierto poder de detención, anterior a la escopeta conocida como Impact de los cuerpos de asalto. Especial: El disparo causa daño en un arco de 90º.

 

Fusiles.-

-Avenger V1. Fusil de uso común en fuerzas policiales y militares. Extras: Cuenta con un contador de munición lateral.

 

Rifles de Francotirador.-

-TR2. Usado por fuerzas especiales de la policía y cazadores.

 

Granadas.-

-Fragmentación. Una granada que al explotar lanza metralla en el area.

-Sónica. Este cilindro, al estallar, provoca una onda sónica de gran potencia que aturde al enemigo. Especial: Ignora blindaje si no protege herméticamente los oidos. En caso de impactar en el sujeto deberá tirar Físico, dificultad 8, y si no lo supera caerá inconsciente.

 

Explosivos.-

-C4. Un clásico de los explosivos, maleable, estable, fiable y con alta capacidad explosiva.

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10/12/2012, 21:52

 

DEFENSAS

Protección

Peso

Unidades

Total

Cabeza

Torso

Extr. Sup.

Extr. Inf.

Asignado

Armaduras Ligeras
Casco MK-1 Ligero 30 5 5 N/A N/A N/A Cualquiera
Chaleco PBV-1 Ligero 30 10 N/A 10 N/A N/A Cualquiera
                 
Armaduras Medias
Inceptor ARV Medio 2 20 4 10 3 3 Cualquiera
                 
Armaduras Pesadas
Keeper GA Pesado 3 30 10 10 5 5 Cualquiera
                 

*No influye en el peso si está equipado.

**No cuenta para el peso.

Armaduras Ligeras.-

-Casco MK-1. Un casco metálico con refuerzo de kevlar y acolchamiento interno, bastante frecuente entre la policía y el ejército.

-Chaleco PBV-1. Chaleco de protección de kevlar y polímeros plásticos que protege tanto de disparos como de objetos cortantes. Extras: Tiene 3 bolsillos cilíndricos delanteros y 1 funda de pistola frontal, así como 3 pequeños bolsillos traseros y 1 para linterna o similar.

 

Armaduras Medias.-

-Inceptor ARV. La Inceptor es una armadura media común entre las fuerzas privadas y de seguridad de medio mundo. A pesar de ser un tanto incomoda, proporciona una protección considerable e incluye algunos sistemas de ayuda. Extras: Cámara de grabación, linterna en casco y comunicador de Corto/Medio alcance. Puede enlazarse a las armas que dispongan de sistemas asistidos, para ver el estado de munición restante, y en caso de que se permita, recibir las imágenes de lo que ven los compañeros si estos disponen de cámaras incorporadas.

Armaduras Pesadas.-

-Keeper GA. Esta armadura de protección es usada por las fuerzas de seguridad en durante las incursiones exteriores o cuando descienden a zonas peligrosas. Dispone de oxígeno propio para 8 horas mediante el uso de bombonas de oxígeno del tamaño de un brazo, cargables en un compartimento situado en la espalda (una cada vez) y es hermética, protegiendo de las condiciones climatológicas adversas gracias a un sistema propio de calefacción 24 horas. La armadura, a su vez, tiene un visor interno que muestra el estado del que la lleva y lo monitoriza al centro de mando, así como cualquier otro miembro que tenga enlazada la armadura. Extras: Cámara de grabación, linterna en casco y comunicador de Corto/Medio alcance. Puede enlazarse a las armas que dispongan de sistemas asistidos, para ver el estado de munición restante, y en caso de que se permita, recibir las imágenes de lo que ven los compañeros si estos disponen de cámaras incorporadas.

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10/12/2012, 21:53

 

EQUIPO

Nombre Unidades Peso Asignado
Alimentación
Botella de agua 30 Ligero Cualquiera
Raciones 30 Ligero Cualquiera
       
Apoyo
Kit de Herramientas 3 Medio Cualquiera
       
Electrónica
Analizador Ambiental M.67 2 Ligero Cualquiera
Scanner BioHazard T.23 2 Ligero Cualquiera
Scanner Biomed 3.7 2 Ligero Cualquiera
       
Medicina
Maletín Bio-Pack 3 Medio Cualquiera
Spray Médico 20 Ligero Cualquiera
       

Alimentación.-

-Botella de Agua: Estas botellas que transportan tan valioso líquido tienen capacidad para 1 litro, cantidad mínima necesaria para no deshidratarse en condiciones normales. Notas: Se considera como Peso Medio a las 3 unidades, como Peso Pesado aproximadamente a las 10.

-Raciones: Estas raciones de comida estan preparadas al vacio y no es necesario cocinarlas, aunque lo suyo sería que se calentasen. Cada ración aporta los nutrientes necesarios que requiere a diario una persona, siendo básicamente un desayuno/almuerzo/cena todo en uno, y su sabor es cuanto menos "peculiar". Cuando se abre el plástico envolvente en su interior se ve la comida, que básicamente es una pasta casi completamente sólida, de forma cuadrada, con una textura ligeramente similar al bizcocho (pero que dista de su sabor). Notas: Se considera como Peso Ligero hasta 6 unidades, Medio hasta 12 unidades, Pesado hasta 18 unidades.

 

Apoyo.-

-Kit de Herramientas: Un kit de herramientas bastante completo que permite hacer pequeñas reparaciones y chapuzas. Tirada:  Agilidad +Mecánica/Ingeniería.  Especial: Solo Mecánicos o Ingenieros.

 

Electrónica.-

-Analizador Ambiental M.67: Un analizador del tamaño de un contador geiger, con una empuñadora con los controles de este. Sirve para comprobar si el aire es respirable, condiciones ambientales, etcétera.

-Scanner BioHazard T.23: El scanner te permite analizar sustancias extrañas o desconocidas. Tirada: Mente +Xenobiología.  Especial: Solo lo pueden usar Xenobiólogos.

-Scanner BioMed 3.7: El scanner médico permite ayudar en el diagnóstico de heridas o sustancias biológicas y químicas. Tirada:  Mente +Medicina.  Especial: Solo lo pueden usar Médicos.

 

Medicina.-

-Maletín Bio-Pack: Este maletín incluye material para una operación médica de urgencia, así como de 3 sprays médicos. Especial: Solo lo pueden usar Médicos.

-Spray Médico: Este spray es un sellador médico con desinfectantes y coagulantes para evitar hemorragias, infecciones, etcétera. Se aplica directamente a la herida.   Usos: 1. Curación: 1d4 PV. Tirada: Agilidad+Primeros AuxiliosExtra: Detiene la pérdida de Puntos de Desangramiento