Diario de Jean
Querido diario, me he conseguido convertir en una investigadora principal del Genoma T. Al fin mis sueños se han hecho realidad y siento que puedo contribuir positivamente al mundo. Desde que he entrado aquí, todos me han recibido con gran alegría, en especial Pete Mcmahon, un militar destinado a defender esta, nuestra base.
En cuanto a la investigación, aún no hemos avanzado demasiado. Los primeros pasos que ha dado nuestra gran familia ha sido aislar componentes genéticos de ese material que encontramos en el universo, el Genoma T, y ver las cualidades especiales de esos genes externos.
¡Que orgullosa estoy de mi misma!
Diario de Jean – Página 2.
Después de seis meses de investigación con el Genoma, hemos conseguido aislarlo completamente e inyectarlo en animales, pero no sucede nada. No parecen haber cambios, como si ese gen fuera rechazado por ellos.
Me temo que hemos topado con un callejón sin salida. No avanzamos mas.En lo que respecta a lo personal, adivina qué, querido diario: Estoy embarazada con 2 meses. Del militar, de Pete Mcmahon. Es tan buena persona, y aquí estamos tan solos... Creo haber encontrado hasta mi familia aquí.
Diario de Jean – Página 3
Querido diario: A solo 2 meses del nacimiento de mi hijo, hemos descubierto que el genoma T funciona mejor en sistemas inmaduros, a los cuales pueda adherirse bien. No sabemos si es peligroso pero por lo que sabemos parece que solo potenciaría las habilidades del ser humano mas allá de las capacidades comunes.
Tengo miedo. Es posible que mi hijo, recién nacido, sea objeto de un experimento.
Diario de Jean – Página 4
Querido diario: Al fin nació mi hijo, hace 5 meses. Como comprenderás he estado liada con las tareas de madre, hasta que hoy me ha asaltado James Banks, el comandante de esta base. Mis mayores pesadillas se han vuelto realidad: Ahora mismo, están experimentando con mi hijo, inyectándole el genoma T
Diario de Jean – Pagina 5
Querido diario: Mi hijo ha mostrado signos de evolución. ¡¿Qué es lo que han hecho?! No parece humano. Todas las noches lloro por el, y todas las noches él sufre. Cuando grita y llora, le canto una nana para que duerma.. La han grabado en los altavoces porque parece que es la única que lo calma. Cada vez es menos humano. Su piel está volviéndose escamosa.... Y está desarrollando una especie de cola directamente desde la médula espinal. Estamos creando un monstruo. Desearía no haber dado a luz a ese niño... No se merece esta vida.
Diario de Jean – Pagina 6
No tengo mucho tiempo. Esto se ha convertido en un infierno. No voy a seguir viva. Es demasiado tarde. Creí algo que no fue. Esta es mi última nota. Y es una nota de suicidio. Me he tomado la pastilla. Y ahora..... Ahora se que él nunca hizo daño a nadie.
Mientras esperamos a que se recupere el log de la sesión, ojala sea así. Comento ahora que han pasado unos días mis impresiones sobre la partida. Bueno, primero de todo os he puesto un positivo a todos. Por lo general suelo poner votos neutros por las partidas de chat pero creo que el roleo y la sesión de juego fue muy buena así que os he puesto a todos un positivo.
Sobre la partida, los tiempos de juego estuvieron muy bien llevados. Ese momento cuando la teniente roberta eleva la voz y se oye un ruido por lo que envío al hacker por delante como castigo me encanto. Así como las discusiones con el médico sobre mi salud, el momento en el que me enseñaste la foto y te respondí nombrando a tu madre es que me salió del alma, ja ja.
La única pega que le pongo a la partida sería en la disposición de la nave. Es decir, entramos por un hangar y vamos a parar a recepción. Allí había una sala para invitados, supongo que donde se cambian de ropa, pero habría estado bien añadir algo más como un WC o un puesto de guardia.
Luego fuimos a parar a una especie de salas de viviendas y luego al laboratorio pero no vimos salas como el comedor, la cocina, el gimnasio, almacén, etc... Supongo que abreviando el ritmo de juego para que entrará todo en una sesión había que prescindir de esas cosas o tal vez estuvieran en un nivel distinto pero se me hizo raro.
Por lo demás las notas de la tipa esta, mama jean, le daba un aire a lo resident evil a la partida brutal. Y la nana misteriosa que se escuchaba por megafonía, ¡Que acojone!
YO me diverti muchisimo.
Tanto con la Tenenienta como con los demas. No era la clasica situacion donde los demas se miren mal los unos a los otros, o si. Y le añadio un plus que no imaginaba a la partida.
Fue una movida, que segun avanzara, mi PJ enamorado de la Teniennte empezara a detestarla, por importarle mas la mision, que sus subordinados. Pero son asas cosas no planeadas las que dan vidilla.
Es cierto que la nave/complejo que nunca supe si era una cosa u otra, era muy lienal, pero para el tiempo de sesion, ylo que tardamos en revisar las habitaciones, fue mejor asi.
En cualquier caso, fue soberanamente divertido. Hubo muy buen rollo, que es de agradecer, y aunque salimos un par de horas mas tarde (menos mal que la jefa no estaba en casa), no me importo en absoluto, porque la partida fue emocionante.
Un 10 a todos.