Esta mañana Josh estaba inquieto, te conto que habia tenido pesadillas lo que no te extraño demasiado, teniendo en cuenta todos esos dibujos de monstruos que le encantaban.
- He soñado que papa me queria comer...-Te dijo mientras bebia su leche.- Estaba en mi cuarto y el entraba haciendo un ruido raro... tenia la cara con heridas y un ojo se le cayo al suelo. Yo grite y el se acerco muy deprisa y tiro al suelo. Tenia gusanos en el hueco del ojo mama... me asuste mucho. Abrio la boca y quiso morderme, entonces me despertaste.- Tu supiste calmarle pero su relato fue detallado que llego a a asustarte incluso a ti.
Por lo demas podria decirse que fue un dia normal, con un atasco descomunan. Una fila de una decena de coches pitaba delante tuya y otros tantos gritan detras sin que la fila se moviera ni un centimetro mientras el sol caia implacable convirtiendo tu vehiculo en un horno. Hasta el aire acondicionado parecia salir caliente.
Sentiste una vibracion leve que fue subiendo de intensidad con el ruido de un motor potente acercandose, una ola de gritos te llevo la vista al retrovisor y despues atras.
¡Un avion estaba a punto de caer sobre la fila de coches!
Viste con horror toda su parte baja a pocos metros de tu coche. Era una avenida ancha pero no lo suficiente, pronto sus alas chocaron con los edificios que se alzaban más adelante. Los cristales de las ventanas calleron, uno de los motores exploto y ante tus ojos el avion cayo sobre el atasco......
Durante unos segundos no pude más que agarrar con fuerza el volante de mi automóvil, sin embargo pronto hizo su efecto la adrenalina. Esperé un par de minutos, conscientemente, para evitar que un cristal o explosión de algún coche pudiera hacerme algo de daño. Cogí el móvil y mientras rebuscaba en el maletero del coche el típico botiquín de emergencias y maldecía entre dientes mi estupidez por no mejorarlo con instrumental del hospital llamé a Charlie a su teléfono móvil; el podría avisar a urgencias y de paso vendría a ayudarme con los primeros accidentados.
Sin soltar el teléfono, agarré el bolso poniéndolo como bandolera, cerré el coche y me dirigí a toda prisa hacia la zona del aterrizaje forzoso.
Vamos Charlie... cógelo, vamos. No creo que vaya a a haber muchos supervivientes en un accidente así, pero los pocos que haya y los de los coches de alrededor van a necesitar mucha ayuda... y no creo que con lo que tengo en esta mierda de botiquín vaya a ser suficiente... Necesitaré toda la ayuda posible...
- ¿Alguien con conocimientos médicos? ¿Hay alguien que pueda ayudar? ¿Algún botiquín de emergencia?- Grito de camino a la zona hilando mis pensamientos con mis palabras.
Vamos Charlie... cielo... cógelo...
Finalmente descuelgan
- ¡Claudia! ¡Gracias al cielo! ¿Estas bien?.- Te pregunta alterado.
La cobertura no es muy buena y temes perderla en cualquier momento. Los depositos de gasolina de los coches mas cercanos al impacto comienza a explotar, comenzando una feroz reaccion en cadena. La gente grita tanto que no te escucha, todos salen de los coches empujandote, lo unico que les importa es uir.
- Estoy bien. Ven, ¡necesitamos toda la ayuda posible! ¡Trae cosas! ¡Si me oyes mándame un sms! ¡Donde el accidente! - Grito con todas mis fuerzas contra el micrófono deseando que me oiga y antes de colgar. No puedo hacer mucho más que eso. Llamar a emergencias es inútil, ya se habrán enterado de lo del avión y se habrán puesto en marcha. Así que lo único que puedo hacer es parapetarme detrás de las cosas más sólidas que vea y los coches que ya hayan explotado para acercarme al máximo a la zona y a los heridos en cuanto todo se calme un poco
Ojalá estuviera aquí... estaría mucho más tranquila - pienso mientras tomo aire unos segundos detrás de un coche que ya ha explosionado y justo antes de seguir. Atenta a si noto la vibración del mensaje de Charlie en mis pantalones sigo en dirección a mi objetivo en cuanto considere que es seguro acercarme. Al mismo tiempo voy echando un vistazo a mi alrededor por si veo a alguien que necesite ayuda o algo que me pueda ser útil más adelante.
Charlie te dice algo pero no le escuchas, los gritos de la gente te lo impiden, crees oir algo parecido a - No dejes que te muer...
Parece algo importante pero se corta y la cobertura se acaba. Entiendes rapido el motivo, uno de los edificios cercanos comienza a desquebrajarse, a recibido el impacto de parte del avion y esta a punto de desmoronarse. Ese edificio tenia en lo alto una antena de telefonia....
La gente sigue corriendo, dejan los coches abiertos y escapan, muchos tienen las llaves en el contacto, lo que hara que exploten con mayor facilidad cuando el fuego les alcance.
Tira resistencia + seguridad +1de 100
Tirada: 1d100(+6)
Motivo: Edificio
Resultado: 28(+6)=34
Puf... que hostia voy a comerme...
No mujer, solo un poquito.
Tira un dado de 10 para calcular el daño, seran poco mas que rasguños.
Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 8
Cuando tienen que salir altas no salen!! y ahora mira!
La extruendo de una explosion inesperada, demasiado cerca de ti, te sobrecogio. La onda espansiva te empujo a un callejon lateral.
Caiste de mala manera al suelo, como si hubieras chocado con algo y salido disparada por el parabrisas, te dolia todo pero sabias que no tenias nada roto, al menos eso.
Sentiste un pitido en el oido, te tocaste, sangrabas un poco... leve perforacion de timpano era el diagnostico que se paso por la cabeza, tapar el oido y en unos dias estarias bien... si lograbas salir de alli con vida.
Tu maletin habia caido muy cerca de ti...
Postea algo aqui si quieres, te uno con otro compañero.
Me acerco agachada al maletín aún con algo de mareo en el cuerpo. Saco algo básico, una gasa y la uso para taponarme el oído pasándole un poco de esparadrapo por encima para fijarlo a la oreja.
- Unos días y como nuevo. Pero tengo que estar más atenta. Joder... voy a ayudar y al final la que terminará mal soy yo. - Pienso mientras espero unos segundos más sentada en el suelo.
Cuando me encuentro algo mejor, saco el móvil del bolsillo y lo miro con rabia. Nada... ni un sms ni una llamada de Charlie diciéndome que viene de camino. Sin pensarlo mucho, me subo encima del capó del coche más cercano. Las ambulancias ya deberían estar llegando, o la policía o los bomberos y necesito orientarme para llegar hasta ellos y ofrecer mi ayuda. Así estaré mucho más segura y seré mucho más útil que chocándome contra todo y contra todos.
- Vamos Clau. No te has rendido en tu vida, no te vas a rendir ahora por un poco de sangre en un oído.
Miro atentamente a ver por dónde llega la ayuda.