Partida Rol por web

Insaciable voracidad

Ficha Sindel

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09/05/2024, 20:34
Director

f

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11/05/2024, 06:31
Sindel

 

Name

 

Class

ninguna

Level

 

Experience

 

Alignment

N

Race

 

Faith

MEV

To next level

Demasiado ;_;

Sex

poco :(

Height

 

Weight

 

Hair

 

Age

 

Eyes

 

Skin

 

Native city

 

 

Atributos.

  Base Racial Regalo Edad Venerable - Aged Nivel 3/6/9 physical ennacement   Nivel 4/7/10 Objeto Template Total Modificador
FUE 7     -3         ----  ---- ----
DES 7     -3         4 8 -1
CON 15 -2   -3   2 3   4 19 4
INT 11     3           14 2
SAB 18 2 1 3 3     2 35 12
CAR 13 2   3           18 4

 

 

Hit Points

129/129
 

 (10+8+4+7+6+6+3)+4CONx7+7clase favorecida+7toughness=86
6+3+6+5+16(4x4CON)+4toughnes feat+4clase favorecida

HD 7DG

(2d10+2d8+3d6 // 7d6)

Speed

volar 30 pies, perfecto

 

AC

=

Base

Armor

Shield

Dex

Size

Natural

Enhancement

Dodge

Deflection

Other

 
34

=

10

    -1       +1dodge +12deflection +12ACBonus  

Touch

Flat Footed

AB 

Initiative

RD/ 

RC

RE

      3 (+2 personalidad psycristal-1 dex +2trait)        

Light Load

 

Medium Load

 

Heavy Load

 

 

Lift over head

 

Lift from ground

 

Push/Drag

 

 

 

Inmunities

Prana ghosts are immune to dazing, diseaseexhaustionfatigueparalysispoisonsleep effects, and stunning, as well as all effects that require a corporeal body. They are not subject to nonlethal damage.

A prana ghost doesn’t risk death from damage, but instead immediately dissipates when its hit point total drops to a negative amount equal to its Constitution score.

Prana ghosts are not affected by raise deadresurrection, or true resurrection, but can be affected by reincarnate.

Languages

Común + Silvano (sociedad origen: Pantano Blanco, Fey) + Celestial (1 por Int) + Necril, Infracomún, Gigante, Infernal (+4linguistica)

 

 

Total

Base

Score

Resistance

Other

Temp.

Conditionals

Fort.

12

+7

4

1 Resistance permanente cl13     +2 untyped salvaciones contra efectos de muerte Fey Feat
+2morale setting stones
+1will trait
+1will trait general contra outsider evil
+8Mindblank resistencia contra efectos de mente 

Ref.

5

+5

-1

1 resistance permanente cl13    

Will.

25

+12

+12

1 resistance permanente cl13    

 

Combate.

  BAB Modificador Total
c/c 5 12 (WIS) 17
a/d 5 -1 (DEX) 4

 

  Total Base AB Fuerza Destreza Tamaño Magia Otros Condicionales
BMC     5   -1        
DMC   10 5   -1      

 

Arma Ataque Daño* Crítico Rango Tipo Especial
Dazing Touch 17 1d6     toque Will vs DC24 o target queda dazed por 1 ronda
Puño 17 1d6+12wis        
             
             
¿vs. Undead? +2 +2       Lectura: Libro de los Condenados

 

Armor

AC Bonus

Max. Dex

ACP

Spell Failure

Speed

Special

             
             

Habilidades. 

Claseada   Atributo Total Atributo Rangos Clásea   Otros Armadura
 M Acrobacias DES* 5 -1 3 3      
V Autohypnosis WIS 20 13 4 3      
V Artesanía (alquimia) INT 6 2 1 3      
V Averiguar Intenciones SAB 37 13 11 3   +8racial +2alertness  
V Conocimiento de Conjuros INT 6 2 1 3      
V Curar SAB 17 13 1 3      
V Diplomacia CAR 8 4 1 3      
O Disfrazarse CAR 8 4 1 3      
V Engañar CAR 8 4 1 3      
 M Escapismo DES* 3 -1 1 3      
V Interpretar (oratoria) CAR 8 4 1 3      
Intimidar CAR 8 4 1 3      
O -Inutilizar Mecanismo DES* 3 -1 1 3      
O -Juego de Manos DES*   -1   3      
V -Lingüística+ INT 9 2 4 3      
M Montar DES*   -1   3      
 M Nadar FUE*DEX   -1   3      
V Percepción SAB 37 13 11 3   +8racial +2Alertness  
V -Profesión Herbolaria/
Maestra de ceremonias
SAB 17/
17
13 1/
1
3      
W -Saber (Arcano) INT 10 2 5 3      
  -Saber (Dungeons) INT   2          
  -Saber (Geografía) INT   2          
-Saber (Historia) INT 6 2 1 3      
O -Saber (Ingeniería) INT   2   3      
V -Saber (psionica) INT 10 2 5 3      
V -Saber (Local) INT   2   3      
W -Saber (Los Planos) INT 6 2 1 3      
W -Saber (Naturaleza) INT 6 2 1 3      
  -Saber (Nobleza) INT   2          
 M -Saber (Religión) INT 6 2 1 3      
 M Sigilo DES*WIS 35 13 11 3   +8racial  
V Supervivencia SAB 17 13 1 3      
O Tasación INT 6 2 1 3      
  -Trato con Animales CAR   4          
 M Trepar FUE*DEX 2 -1   3      
W -Usar Objeto Mágico CAR 8 4 1 3      
W Volar DES* 11 -1 1 3   +8maniobrabilidad perfecta  
"*" Penalizador de armadura | "-" Habilidades no entrenadas y sin rangos
Monjex2/Oracle/Oculltist/Brujax3= (4+2int)x4lvl + (2+2int)x3lvl + campaña 2x7: total 50 
+4lvl bruja nuevos(2+2int+2campaña)x4lvl = 24 
TOTAL lvl 11: 74/74

Racial traits

 

Natural Armor & Claws:Hag Magic:

Some changelings develop a gift for spellcasting instead of their mothers’ overtly fearsome traits. A changeling with this trait displays one or more stark white streaks in her hair as a child. The DCs of any saving throws against enchantment spells she casts increase by 1, and if her Charisma score is 11 or higher, she also gains the following spell-like abilities, usable once per day each: dancing lights, detect magic, disguise self, and pass without trace. The caster level of these spell-like abilities is equal to the changeling’s character level. The DC for these spell-like abilities is equal to 10 + the spell’s level + the changeling’s Charisma modifier. This racial trait replaces the claws and natural armor racial abilities. 

Darkvision & Heartstone Heritor (Night Hag): Hagsight:

The changeling has an innate sense of when she is being observed. Changelings with this racial trait who have a Charisma score of 15 or higher may cast detect scrying once per day as a spell-like ability (caster level is equal to the changeling’s class level). This racial trait replaces darkvision and the changeling’s hag racial trait.

Fantasma:

Un fantasma de prana conserva todas las habilidades defensivas de la criatura base, excepto aquellas que dependen de una forma corpórea para funcionar. Los fantasmas de Prana obtienen visión en la oscuridad hasta un rango de 60 pies, la habilidad incorpórea y la habilidad de rejuvenecimiento. Los fantasmas de prana son inmunes al aturdimiento, las enfermedades , el agotamiento , la fatiga , la parálisis , el veneno , los efectos del sueño y el aturdimiento, así como a todos los efectos que requieren un cuerpo corpóreo. No están sujetos a daños no letales. Un fantasma de prana no corre el riesgo de morir por daño, sino que se disipa inmediatamente cuando su total de puntos de vida cae a una cantidad negativa igual a su puntuación de Constitución. Los fantasmas de prana no se ven afectados por la resurrección , la resurrección o la resurrección verdadera , pero pueden verse afectados por la reencarnación. Ataques: mantiene los de la forma base y ganan toque fantasmal, el daño es en base a WIS. Astral Step: teleportación de 60 pies donde pueda ver WIS x veces al día (11)

Debilidad:

A pana ghost is made entirely of life essence, so it is vulnerable to effects that snuff life essence out. A prana ghost takes half again as much damage (+50%) from negative energy effects and death effects that deal damage, half again as many negative levels from negative energy effects that inflict negative levels, and half again as much Constitution damage and drain from negative energy effects (such as a wraith’s touch). If a prana ghost dissipates from such an effect, it takes twice as long for it to restore itself via rejuvenation. Tampoco puede usar armaduras ni escudos.

Feats

1-General: Fey Foundling 

Pantano blanco y vínculos con Feys, +2 de vida por cada dado de curación recibido, +2 salvaciones contra efectos de muerte, +1 daño en contra cuando es golpeada con hierro frío.

1-PranaGhost
bono:Alertness
Improved Initiative
    Toughness 

+2percepción y averiguar intenciones
+4ini
+11pg

1-Monje: Gratis:
 Punishing Kick
              

Opción de empujar 5fts a quien atacas, o de tirarlo al suelo para que caiga prone si no supera fortaleza DC 24, 4/día.

1-Monje: Gratis: 
Improved unarmed strike

Puños como armas

1-Monje: Bonus:Dodge 

+1ac dodge

2-General: Psycristal Affinity

 gratuito: Alertness dote muerta, ya se tenía.

 

Owner Level

Natural Armor Adj.

Int Adj.

Special

       

1st–2nd

+0

+0+2

Alertness, improved evasion, personality (Nimble), self-propulsion, share powers, sighted, telepathic link

3rd–4th

+1 0

+1+2

Deliver touch powers, Mechanical Intellect (Ex) Knowledge Data (Ex) 72skills points (9lvls X (4+2campaña+2int))

5th–6th

+2 1

+2+2

Telepathic speech

7th–8th

+3 1

+3+2

 

 

9th–10th*

+4     2              

+4+4  

Flight  *es 7+2 niveles Por tener el cristal en el bastón, ver items                                

 

11th–12th

+5           

+5    

Power resistance

13th–14th

+6

+6

Sight link

Psycrystal CR –
Diminutive construct (alignment as master)
Init +2 Senses Sighted 40 ft., Perception +6

AC 18, 16 touch, 16 flat-footed (+2 Dex*, +4 size+2natural armor)
hp 43 (½ master’s)
Fort 9, Ref 3, Will 21 – * as master’s saves Hardness 8

Speed 30 ft., climb 20 ft, fly 50feets
Melee –
Space 1 ft.; Reach 0 ft.

Str 1*, Dex 15*, Con -, Int 14, Wis 10, Cha 10
BAB +0; CMB -9; CMD +3
Feats – Alertness
Special: Construct traits, *Psicrystal Granted Abilities
Skills: Climb +10(+2dex+8racial), Perception +6(+4RangosMínimo+2Alertness), Sense Motive +6(+4RangosMínimo+2Alertness) Stealth+14(+12tamaño,+2dex) Volar+10(+2dex+6tamaño-4maniobravilidad+6rangos), Knowledge(todos)+12 (+4KnowledgeData+6rangos+2int) 

2-Vistalist: Gratis 
Unwilling Participant

Acción estándar (o movimiento gastando foco psiónico) para obligar a creatura viva a incorporarse a la red del vitalista, voluntad DC24 para resistirse

4-General:  Craft woundrous items Psicrystal Contenedor 

El crystal guarda un foco psiónico extra que se puede usar si estas a 5fts y se recarga con normalidad

6-General: Overchannel 

+1 al nivel de manifestador al castear un poder a cambio de recibir 1d8 de daño, o +2 por 3d8

7-Regalo:Psionic meditation

Benefit: You can take a move action to become psionically focused.
Normal: A character without this feat must take a full-round action to become psionically focused.
Special: This feat works on other methods of psionic focus, such as that permitted by Psicrystal Containment.

7-Regalo: Extra Hex

Soothsayer

8-General: Extra Hex

Scar

10-General

 

   

Class Features

Puntos de poder por día:

172PP (106 por clase + 66 por Wis)
-Poderes conocidos: 

Cantidad: 6+1método Soulthief, nivel máximo:4+1 Soulthief Conocidos: 

Caster espontáneo. Elige los poderes cada mañana al descansar, puede rotarlos libremente de entre los que hay en la lista de Vitalista.

-Vitalist method:  Soulthief Method: Añade collapse como Poder Conocido
   
-Collective:

Crea una red psiónica de miembros dispuestos a participar en ella (requisito: que c/u tenga mínimo 1 WIS), hasta una cantidad máxima igual a su WIS (12 miembros) sin contarse a ella misma. Incorporar un miembro es una acción estándar para el vitalista, y eliminarlos es una acción gratuita. Los miembros pueden abandonar por su cuenta la red como acción gratuita.

La red tiene un alcance de emanación de 160feets, el vitalista conoce el estado de sus miembros, y puede lanzar poderes y conjuros de otras clases que tengan rango superior a "personal" en ellos, o cualquiera que tenga el descriptor de "Network". 

-Collective healing: Como acción gratuita y con permiso del receptor original, el vitalista puede redireccionar cualquier curación o reparación de atributos que un miembro de la colectividad reciba y desviarlo hacia otro miembro. La curación mantiene la naturaleza original (influye por ejemplo si era channel positivo y la recibe un no-muerto, se dañaría).
-medic powers: los siguientes poderes ganan el descriptor de Network (ver Collective segundo párrafo): all powers of the [healing] subdiscipline, animal affinitybiofeedbackbody of ironendorphin surgeexpansionoak bodyphysical accelerationsustenancesuspend lifetimeless body, and vigor.
-Exquisite Agony: cuando muere un miembro de la colectividad, el vitalista gana por 10 rondas una cantidad de PP temporales igual a los DG del que murió.
-Transfer Aligment:

A 1st level life leech can transfer the dazeddazzledshaken, or staggered condition from one member of his collective to another as a standard action. At 4th level, the life leech can transfer the blinddeafenedfatiguedfrightened, or sickened condition. At 7th level, the life leech can transfer the exhaustedpanickednauseated, or paralyzed condition. At 10th level, the life leech can transfer the stunned or unconscious condition (although a creature that receives the unconscious condition from this ability is not reduced to negative hit points by this effect, nor is the original creature brought automatically to positive hit points; such a creature would still have 0 or negative hit points, but would become conscious, stable, and likely given the disabled condition). If this ability is used on an unwilling target and the recipient of the effect makes a successful save (see the Unwilling Participant feat), the creature with the condition being transferred still suffers from the condition. A life leech may use this ability a number of times per day equal to 3 + his Wisdom modifier. This ability may only be used on creatures with a Constitution score and may not be used against creatures with a total number of hit dice less than half the life leech’s level. This ability can only be used to transfer temporary conditions. For example, a life leech could not transfer blindness from a creature that has somehow lost its eyes permanently.

This ability replaces Transfer Wounds and the accompanying benefits from the vitalist’s selected method.

Unwilling Participant  Se gana el dote Unwilling Participant (para meter forzadamente a seres vivos en la red) y hay un -2 cuando alguien de la collectividad quiere resistirse a algún efecto contra ella
-spirit of many:

Espiritu de muchos: los poderes con el descriptor de Network se pueden manifestar (castear) en cualquier miembro del colectivo, aunque estén fuera del alcance del rango, sean inmunes (los poderes pierden el efecto enajenador/ mind affecting si lo tiene, o resistencia de poder), y nunca pueden perder una tirada de salvación (el podoer pierde la opción si la tiene). 

Además, los poderes con el descriptor de "de Red" / network, obtienen el siguiente aumento elegible: "por cada PP adicional que se gaste, se puede elegir un objetivo adicional, siempre que sea miembro del colectivo."

-Drain Health (Su)  como acción estándar, se puede dañar a un miembro del colectivo haciendo: (lvl de clase + WIS) x 2, y curar la misma cantidad a otro miembro. Requisito: miembro dañado dispuesto o contra salvación de voluntad (éxito reduce a la mitad los puntos de daño y curación), deben tener puntuación de CON, y DG=< que el vitalista (3 o más dados de golpe)
-telepathy: los miembros del colectivo ganan telepatía, se puede activar y desactivar como acción rápida.
-Lingering Pain (Su): cada vez que haga daño, y mientras mantenga Foco Psiónico, aplica la mitad de level de clase como daño de sangrado. Fortaleza anula, salvación (10 + 1/2clase + wis)
-Empowered In Pain (Su): al usar un poder de la subdisciplina de [curación], si se gasta del Foco Psiónico y causando un daño a un miembro de la colectividad igual a la cantidad de PP gastados, se puede aplicar Empower Power (meta) (el dañado no puede ser curado por este medio, y puede resistirse con Voluntad)
-Pulse: como acción gratuita, por una ronda y gastando 1 PP, se puede lanzar el Pulso del método elegido: Ladrón de almas/Soulthief: cada ataque conectado que realicen los miembros de la colectividad curan 3HP (2HP +1HP por cada 3 niveles siguientes después de 6)
-Magical manifesting: sacrificando un slot de conjuro arcano de lvl 1 a la hora de manifestar un poder, ese poder se considera como si fuera de un nivel 1 lvl más alto a los efectos de la DC o interacciones que pueda tener 

Transfer Attack (Su)

A 9th level life leech can expend his psionic focus as an immediate action to redirect damage being taken by one member of the collective to another member of the collective. Calculate the damage as if the original target would have taken it. The damage transferred is empathic in nature, so damage reduction or other means to block the damage to the final target are not effective.

This ability replaces the Expanded Knowledge feat normally gained at 9th level.

AC Bonus  bonus de WIS a la AC, es untyped, estackea.
Bonus feat: elección -> Dodge
Advice: usa la performance barda de inspirar coraje, no la resumo porque no la usaré nunca. xD
PunishingKick  gana esta dote en vez de stuning fist
unarmed strike  1d6, gana la dote.
Insightfull Strike: wis para atacar con puños y armas de monje
-Conjuros de bruja: Conocidos 9 (3+2int+2 Lvl2nd+2 Lvl3rd) Mage ArmorIll OmenAdhesive spittleReduce Personenlarge personSow ThoughtUnbreakable HeartIronSkinSummon Monster II
Lvl 1: 3 (2+1int) 1-Mage Armor 2-Mage Armor 3-Reduce Person
Lvl 2: 2 (1+1int) 1-IronSkin 2-IronSkin
-Cantrips: los de bruja
-hex: Lvl 1: protective luck 
Lvl 2: reemplazado por arquetipo.
Lvl 4: Fortune
Lvl 6:reemplazado por arquetipo
Patron: Missfortune
Dote: Soosthsayer, Scar,
Item: Crackle
- PatronSpells:

 Infernal Contract: 1d6 de daño por día y se recibe Misfortune

Trickery animate rope mirror image major image hallucinatory terrain lesser planar ally, mirage arcana

Hex Bono - Misfortune (por patrón) 

-Skull Companion: funciona como un familiar normal para preparar los conjuros, aunque en lo demás se parece a un objeto arcano: 1er nivel puede lanzar 1/día cualquier spell conocido de forma espontánea. 1/día también le puede otorgar un rerroll a una salvación fallida de mind-affecting o maldición, con un +2 extra.
-Undead Link (Ex): los no-muertos sin cerebro perciben a Sindel como si fuera una no-muerto también, y no le atacan a menos que ella les ataque antes, o activamente el controlador les esté dando la orden de atacarla. +2 insight en salvaciones contra efectos creados por no-muertos.

-Skull Speak (Sp)

At 6th level, a grave witch gains the ability to speak with dead at will, but she may only ask a single question of a dead body. Once she asks this question, whether or not the body resists the compulsion to answer, the grave witch can never again use skull speak to speak to that body. (Though she can use divination spells on the body as normal.) In addition, once per day, a grave witch may speak to her skull companion to cast augury without requiring any components.

This ability replaces the hex normally gained at 6th level.

Spells:

A reliquarian must worship a deity, and must be within one step of her deity’s alignment, along either the law/chaos axis or the good/evil axis. A reliquarian is proficient with her deity’s favored weapon in addition to her normal weapon and armor proficiencies.

Sus conjuros se consideran divinos. Son espontáneos, Casteos por día: 2 (1+1int). Conocidos: 

-Diminished Focus Power (Su)  gana el foco base de su escuela de implementación  (Transmutación: legacy weapon (su), pero no puede elegir ninguna de las demás opciones. Aplica la resonancia de su implementación si confirió la cantidad de foco mental requerida. Foco:
-Sacred Implements (Su) e elige una escuela de implementación en vez de dos, pero tiene un relicario de su dios y un dominio en su lugar. Gana lvl 1 spell de cada escuela / dominio.
1-Escuela de implemento: transmutación: 1st spell- Enlarge Person
2-Dominio: Suerte.  1st—true strike. Poder: Un poco de suerte: 3+wis veces, puede tocar y dar suerte a otros para hacer repetir d20s y quedarse el mejor.
-Orisons: 1-Mage Hand
-Divine Focus (Su)  Lvl de ocultista + WIS en vez de INT para determinar su cantidad de foco mental diario. 
Conjuros: oráculo Casteos espontáneos: 7 (3+4CHA) Conocidos: 2+los de curar (1-Curar heridas leves 2- Deathwatch 3-Protection from evil)
-Mystery: Los dual cursed no ganan skill adicional y reemplazan los spells por los siguientes cuando llegan al nivel indicado: ill omen (2nd), oracle’s burden (4th), bestow curse  6th. 
-oracle’s curse: dual: lvl 4 (1+6x1/2) 
1-Misericordioso: ayuda a sanar a quien se lo pide, usas lay on hands, tu nivel de maldicion es el de paladin. 
2-Envejecido: los efectos físicos peyorativos por ser muy viejo bajan a los de ser viejo.
-orisons (4): 1-Diplomacia aumentada 2-Luz 3-Crear Agua 4-Leer Magia
revelation: Dual cursed:Misfortune (ex): como acción inmediata puedes hacer que una creatura a 30fts repita una salvación antes de conocer si falló o venció.
   
   

Traits

Helpful (reemplaza porque era de combate repetido)Purity of Faith

Your soul is free from impurity

You gain a +1 trait bonus on Will saving throws and a +1 trait bonus on saving throws against spells and effects originating from an outsider with the evil subtype.

Psigifted 
  • +1 Manifester lvl (= a CL de los psiónicos) cuando se lanza el poder de Vigor
Regalo: Wisdom in the Flesh 
  • sigilo con sabiduría.

Drawback: Lazos Familiares 

  • debes cumplir los pedidos de tus familia o sufrir -2 a todas las habilidades de carisma y sabiduría durante ese día, willDC20. /
Reaccionario 
  •  +2 iniciativa

 

Level

Spells per day

DC

0

-

 

1

   

2

   

3

   

4

   

5

   

6

   

7

   

8

   

9

   
     

KNOWN SPELLS:
Nivel 0: detect magic, enhanced diplomacy, grasp, create water, stabilize, read magic

Nivel 1: murderous command, cure light wounds, shadow trap, obscuring mist, ill omen

Equipment

Location

Weight

Value

Special

 

Head

     

Headband of inspired wisdom +

Headband

  36000 (18000po, creado)po   

Emphatic Monocle 

Eyes

  1750po +5 diplomacia/averiguar intenciones por una ronda gastando el foco psiónico.
 

Shoulders

     
Amulet of Grasping Souls

Neck

  21.000gp.................................................  
Camisa, Quick Runner's corset of delicated moves
Blouse, cackling hag's

Chest

 

total: 10.500

6000 blouse + 3000corset (2000x1.5) + runner 1500 (1000x1.5)

crackle, acción de movimiento como swift y viceversa 1/día
 

Body

     
 

Armor

     
 

Belt

     
 

Wrists

     
 

Hands

     
 

Ring 1

     
 

Ring 2

     
 

Feet

     

Psycrystal staff

Weapon 1

  2000 po Se le puede incrustrar el psycrystal obtenido mediante la dote de psycristal affinity, y el cristal obtiene +2 niveles. A su vez, como acciones gratuita, puede activar los poderes de Setting stones añadidas (ver siguiente)
 

Weapon 2

     
 

Weapon 3

     
 

Weapon 4

     

Mind Stone lvl 1 x 2 

Slotless

  4000po, puede usar el poder de Astral Conduct y Hammer
Setting Stones of invigoration x2

Slotless

  20.160po
10.080 (creados)

1 vez al día y por 10 minutos, obtiene bono +2 moral a salvaciones, habilidades y DCs de poderes, +5 PP temporales y +1 Nivel de manifestador (CL de psiónicos)

Lyre of building

Slotless

  13.000po  
 

Slotless

     

Witch Kit

Mundane

21po    
         
   

Consumable

Type

Weight

Value

Special

Uses

Strange Fluidsx3     1500po    
           
           
           
           
           
           
           
   

Miscellaneous Items

Location

Weight

Value

Special

         
         

Total

   
- Tiradas (2)

Notas de juego

+4 niveles a bruja y vitalist

PG: 6+3+6+5+16(4x4CON)+4toughnes feat+4clase favorecida= 44 + 85 previos (86 -1 por clase favorecida que tenía mal sumado que me acabo de dar cuenta)= 129pg