Miré a Janice, entendiendo lo que decía, comprendía perfectamente la situación, y la verdad era lo mejor para todos .- adios... hasta pronto... .- salí de su casa y cogí el primer taxi que pillé, ya habían pasado varias horas sin ver a Shirley, por lo que me dirigí al garito donde estaba ella, una copita y un poco de música no me vendría mal en esos momentos, espero que aun este allí, pensé mientras el taxi empezaba a andar.
Te mando un sms diciendote que te esperaba en un bar enfrente de la Residencia. Cuando entrastes la vistes en la barra sola esperandote tomandose una coca cola. Cuando te ve te sonrie y te abraza-¡Te eche de menos! Vaya Joy es muy simpático... aunque me djeo tirada... ¿Qué te pasa con Janice? Le pregune a Joy pero me dijo que mejor me lo contases tú...
Entré en el bar con la esperanza de que aun estuviera allí... por suerte... Shirley seguía en el bar... me sonrio y me abrazó y no pude evitar hacer lo mismo, yo también la había hechado de menos, me sentía mal por haberla dejado un poco de lado.
.- Mira vamos a sentarnos y te lo cuento .- tiré de su mano y nos sentamos en una mesa, no sin antes pedir una cerveza.- Te acuerdas de la llamada que recibi una noche cuando estabamos cenando en Londres...? era ella, mi ex-novia... me dejó en esa llamada .- se me pasó por la cabeza contarle lo del embarazo, pero decidi que por ahora no lo haría.- se fué con Joy, uno de mis mejores amigos en la academia, pero desgraciadamente ahora ya no somos muy amigos... nuestra relación con Janice estropeo nuestra amistad, ahora Janice pasa por malos momentos y necesitaba mi apoyo y yo no soy de los que dejan a los amigos tirados... así que hoy... he tenido que apoyar a una amiga en una decisión muy dificil.- En ese momento decidi contarle lo del embarazo, no quería mentir a Shirley, no se lo merecía.- estaba embarazada... pero hoy ha decidido abortar.
Jefa? estas ahí? xd! tienes la wifi bien ya?
Es que estoy en esta escena y llevo mucho tiempo sin recibir un post, aunque veo que si has posteado en la la escena del apartamento de Janice.
Besos!