"Joy siente la brisa gelida y punzante en su pecho sonriendo no debido al placer, sino al placer de saber que ya ha acabado todo eso. En fin, ya se habia hecho el primer tatu y empezaba a entender porque la gente se hacia adicta. Se la queda escuchando unos segundos y por un instante piensa que puede tener toda la razon con lo de Janice y Brittany. Ambos se sentian solos y tal vez esa necesidad de compañia les hacia cuidar el uno del otro. A pesar de ello, las ideas de estar teniendo demasiado peso entre esa decision tan suya le hacia estremecerse pero el hecho de imaginarse con un piercing le despierta de sus ensoñaciones. - Hahaha! Creo que por hoy ya tengo emociones suficientes. Ademas, esta bien como esta, es lo suficiente importante para mi sin añadirle nada mas al tatuaje. - Añade intentando mirarlo. La realidad era mucho mejor a la imagen que se hacia de el. - Pero tranqui, si algun dia se me cruzan los cables no dudeis que aparecere a las tantas de la noche por aqui. - Joy rie totalmente a broma y se levanta para ir a mirar que tal le iva a quien parecia la martir de la noche.
Mientras camina hacia ella medita un poco en la cantidad de cosas que estarian pasando por la cabeza de Brittany. Todo el mundo habia tenido ese tipo de contraidicciones y siempre habian lios amorosos de por medio. Cuando llega a una distancia prudencial de ella se detiene mirandola y cruzandose de brazos con un gesto amable en su cara. Miraba como lentamente el dibujo se iva desarrollando en su suave piel adquiriendo formas y colores de lo mas sensuales y sugerentes. Lo cierto es que estaba quedando terriblemente bien y su mirada no podia si mas no reflejar un tipo de dulzura y admiracion por ese sector de su cuerpo que de pronto se habia transformado en una obra de arte contemplandola en silencio."
El tatuador para unos segundos y ves ya el tattoo auqnue le faltaba la sombra, lo más doloroso. Mientras cambiaba la aguja Britt eleva su vista hacia tí, con su parte superior totalmente desnuda, pero se apoya con los brazxos dejando vez un pequeño espacio de escote. Te mira y la notas algo conmocionada y desequilibrada.
-¡Ala! Oye el tuyo te quedo genial, deberias añadirle algo... pero bueno... Yo me lo haria tipo como un pergamino quemado-gira su cabeza intentado verse el suyo-¿Queda bien? No me lo veo, mejor así no me cansaré de él-estira su mano cogiendo el movil y mira los mensajes-No hay señales de Amber. Esta mujer ...¿Sabe qué es famosa? esta más para allá que para acá... -entonces vuestras miradas se vuelven a cruzar y justo cuando hay un semáforo rojo que os impide apartarla. La ves dolorida tanto física como psiquicamente, pero pese a eso sonrie, ante todo estaba su orgullo.-Gracias por venir a hacer locuras como estas... De aqui me voy a una revista a que me fotografien desnuda y como titular que ponga "El tattoo de una noche de alcohol, sexo y desamor" Queda muy comercial, ¿tú la comprarias?-de nuevo el tatuador aparece en escena. Limpia un poco y desinfecta el tatuaje y procede a dibujar la sombra, y con eso Britt vuelve a tumbarse completamente con un movimeinto en seco y a morderse el labio.
"Joy se queda en pie frente a ella, mirándola divertido y ligeramente cautivado mientras escucha su voz decidida aunque en el fondo titubeante. Siempre había pensado que por la voz una persona podía decir tanto o incluso más que con una simple mirada silenciosa. Cuando le habla de su tatuaje lo mira unos instantes, lo cierto es que no podía creerse que se lo hubiera hecho, y en cuanto habla del suyo no puede más que insinuar una mirada sugerente y ilícita para un simple amigo. - Es una pasada, Britt. Cualquiera se derretiría por tí. - Cuando charla de Amber rie ligeramente. Es cierto que le tenía algo preocupado, aunque era una chica espavilada. Tenía la esperanza que cuando volvieran a por ella siguiera ahí. - En cuanto a la revista... que quieres que te diga. Yo ya la compraría sin el tatuaje... con él ¡BFFF! - Le guiña un ojo de cachondeo al tatuador y rie ligeramente tomando un taburete para sentarse mirándo a Brittany de manera simpática. Entonces se le ocurre empezar a silbar.
Cuando quieren darse cuenta los presentes Joy ya ha empezado a cantar de una forma suave mientras la noche va transcurriendo fría afuera. Obviamente era el "Don't Worry, Be Happy" de Bobby Mcferrin, y estaba claro a quien iva dedicada la canción. Lo procura hacer de lo más simpático posible. Con cada nota que canta va añadiendo gestos para ver una sonrisa en la cara de Brittany y con cada compás se pone a balancearse ligeramente de lado a lado con sus hombros a contratiempo. - Vamos Britt, se que te la sabes! - Rie sonoramente acompañándolo con un guiño de lo más jugueton. A penas canta otra estrofa para dirigirse al tatuador que guardaba serio y concentrado. - Tío, fijo que tu también te la sabes. - Habla apurado, lo justo para seguir con la siguiente estrofa. - Ahí va la estrofa, toda tuya! - Señala con la mano cual pistola hacia él y empieza a silbar dejando los espacios oportunos una y otra vez hasta que se añada por pesado que se ponga. - Tío, entre la preciosa espalda de Britt como pedazo de publicidad! Y el buen rato que te estamos haciendo pasar... no deberías dejárnoslo gratis, eh? - Rie para retomar la canción llegando ya más o menos final bastante animado seguido con chasqueos de dedos balanceándose con movimientos exagerados frente a Brittany."
Britt niega todo el rato el no cantar. La tatuadora se acerca a ti para ponerte una protección hasta que se te quedase el ttuaje en los 3 próximos días. El tatuador te mira fijmente y también niega el cantar pero al oir lo de dejrlo gratis no puede evitar lanzar una alrga carcajada algo insultante.
-¿Un cantante famoso como tú le pide a un humilde tauador en plena crisis económica que se lo deje gratis? ¿Quieres que te dé todo mi dinero también?-no solo sus palabras son hirientes, sino que con el sombreado del tattoo Britanny empieza a desesperarse más con el dolor y cierra los ojos fuertemente mientras sigue mordiéndose la mano. La tatudora de acerca a ella dándole una especie de esponja para que mordiese aunque se lo niega intentaod ser fuerte y te mira con algunas de sus lágrimas.
-Esto es mucho mejor que quejarse por desamor y comerse la cabeza...-levanta sla cabez ay solo quedaba una parte del pentagrama por sombrear. Sin duda quedaba mucho mejor de lo que se podía esperar, eso seguro. La rosa era más estilizada y en un color sangre que con su pálida piel destacaba. Un chico entra en la tienda para hacerse un piercing en la nariz, cuando so ve va carriendo hacia tí y te pide que le tatues tu firma. Después notas que no estaba en buen estado asi que la chica se lo lleva a otra sala para el piercing.
"Joy se queda algo mustio al ver que no se le añadían y de pronto se le bajan las endorfinas de la felicidad relajándose algo más. Pronto parece que el destino pone el punto de broma que le quedaba al animarle que alguien le pidiera algo así y luego darse cuenta que no era más que un yonqui. Aunque le respeta, en parte le deja medio knoquing unos segundos. El tiempo justo como para que el tatuador acabe de hacer el tatuaje. Al oir como ya había acabado todo suspira y se levanta para ver el trabajo realizado. Pronto su apatía se transforma en una amplia sonrisa. - Vale, retiro lo dicho. Ese dinero realmente ha valido la pena. - Entonces cambia el tono para dirigirse a Britt. - Estás de miedo, tía. Aunque debe dolerte un huevo...
Dicho eso pasa hacia el mostrador dispuesto a pagar, y obviamente a que les sablen, mientras ponen la gasa a Brittany y el resto de cuidados. - Bueno, ¿alguna locura más o empezamos la aventura de ir a buscar a la pelirroja? - Joy aguarda contra el mostrador sonriente, un tanto más cálido y cercano al ver el resultado del tatuaje dejando así la targeta sobre el mostrador. - Lo que sea, creo que despues de esto acepto cualquier cosa. ¿Nunca has tenido algo que siempre has querido hacer? - su voz sonaba a desafío mientras aguardaba cualquier impensable cosa viniendo de ella, aunque no tanto como de Amber."
Salis del local pero ella tenia la cara algo descompuesta. Se agarra a ttu brazo intentando soportar elagotamientos mientras se encendía un nuevo cigarrillo-Ahora mismo me apetece tumbarme contigo en una cama cómoda y oir música y lo que sea... creo que por hoy estoy servida...-te guiña un ojo y sonrie cómplice-...o no-después de eso te arrastra pro esas calles llenas de gente aunque tirais por muchos callejones-Tenía que haberme traido la moto. Oye si quieres vamos al hotel la cojo y no sé... te doy una vuelta, ¿alguna vez una chica te ha llevado en moto? te puedo enseñar y eso.. Conozco un descampado así super guay para una moto, ¿qué te parece?
Seguis caminando más de un cuarto de hora pero en ningún momento se separa de tí. A veces se paraba dándote un beso peor con ello te dejaba el humo del cigarro en la boca, eso le hacia muchisima gracia y le daban ataques de risa. Subiendo por la escalera esos besos se seguían repitiendo. Abre la puerta apoyando la espalda y haciendote uans pequeñas caricias en el cuerpo-Bueno espera que cojo las llaves...-se agacha y coge uno de sus bolsos para al final sacar unas llaves con un llavero de una bola 8 y uno con su nombre. Te las tira y saca del armario dos cascos. Vais bajando y andais hasta el aparcamiento-Anets de que digas nada, sí, es una Vespa. Y si vas a decir algo contra las Vespas blancas, no vienes. Esta es mi cuarta Vespa, las amo. No tengo tanto dinero para las Harley pero, si tuviera seguiria comprandome Vespas.
"Joy se detiene en la puerta del aparcamiento nada más salir. La noche se había calmado un poco y el silencio invadía la calle dejando a ambos en silencio. Espera sonriente a que se gire, aunque estuviera mal por dentro estaba reluciente y sin darse cuenta, en un segundo, estaba sonriendo ligeramente embobado mirándola. - Brittany. - Aunque no lo dijera muy alto el silencio de los alrededores lo hacían más que sonoro mientras aguantaba su casco entre sus manos. Al girarse a mitad de camino se acerca a ella sin prisas mirando de reojo hacia sus espaldas.
Al llegar a su altura no puede evitar pasarle la mano tiernamente por la mejilla inclinando ligeramente la cabeza hacia un lado. Tras un poco más de ese silencio imperturbable y agradable retorna a una expresión más calmada y menos melosa. Un susurro parte de él mientras niega ligeramente con la cabeza sonriente y tranquilo al haber compartido todo ese día con ella. - Tengo que darte las grácias por hoy. Tal vez no se note pero, bueno, después de lo de ayer creo que esto es lo que más necesitaba. - Cuando puedes darte cuenta Joy te abraza aferrándose a tí, pasando sus dedos entre tu pelo mientras cierra los ojos para sentir un poco más ese abrazo largo. Cuando se separa de ella toma medio metro de distáncia y sonríe sincero. Poco después parpadea notablemente para desencantarse y aguarda. - Se empieza a hacer tarde... Quieres que te acompañe arriba, o estarás bien? - Su posado es tierno y amistoso mientras el viento les golpea haciéndoles sentir el frío de la noche en la piel el cual acompaña aquella bonita escena a su manera."
Te sonrie y te da un pequeño tortacito en la cara-Me daré un pase a por tabaco. Mañana creo que tenemos fotos o así, nos vemos y eso, ¿no?-se sube a la moto pero te tira el casco que te ibas a poner-Bésalo y devuelvemelo-al ver tu cara de sorpresa empiezaa reirse y lo vuelve a coger-Tonterias mias, si no nos vemos... llamame ¿si? Gracias por todo... en serio, eres genial-se pone el casco, no sin antes mandarte un beso y arranca.
Di a dondeee vaaas ^^