te sonríe jejeje. se tapa la boca riendo. te da un beso en los labios y luego te dice. no te pegan este tipo de cosas.
En ese momento se suena el teléfono, es tu padre.
Me alegra saber que te está gustando ;)
Apenas te da tiempo hacer nada más, tu padre te llama y por desgracia para ti, esta cerca de donde estás, te recoge y os vais para casa. Sado te sonríe y se despide lanzándote un beso y diciéndote. espero verte mañana. tu llegas a tu casa, tu padre te hace algunas pruebas inofensivas y fin del día. XDD
vamos a empezar ya con un día nuevo. XD
Suena el móvil y sorprendentemente es mi padre y como de costumbre requería de su conejillo de indias sin importarle la situación en la que me encuentre o mis ocupaciones… no me hace preguntas solo me lo exige cuando me cuelga el teléfono, no me da tiempo de decir ni hacer nada más un brazo me saca de la tienda y a la chica de la tienda parece darle risa toda esa situación casi instantánea mientras soy atraído al vehículo observo que parece lanzarme un beso me sonríe y dice algo acerca de volver… pronto estamos en casa en donde sin ningún escrúpulo me usa de nuevo para sus experimentos extraños curiosamente esta vez no fue nada que me dejara algún trauma o dolores extraños, es más parecían ser inocuos. “pero que traerá papá en la cabeza el día de hoy?, casi podría jurar que cuando me saco de esa tienda esbozaba una sonrisa…” me preparaba para ir a dormir y estando en cama mi mente divagaba sobre los sucesos del día.
“Con tanto ajetreo no tuve tiempo ni de conocer a los compañeros de clase, por los anteojos estropeados tampoco verles bien…” giro para un extremo de la cama, “me pregunto cómo serán? ¿será gente agradable?, ¿serán matones como esos que se ven en la tv?” giro para el otro extremo, siento como que no me acomodo y abrazo una almohada “el profesor parece ser una persona muy seria y sin duda esa enfermera es una persona muy capacitada” ahora sonrío, sin conocer bien la razón pensar en esa enfermera me puso de buen humor, estaba con esa sonrisa estúpida cuando en vez de la enfermera en mi mente apareció la imagen de la chica de la tienda, sin darme cuenta ya estoy de cabeza en la cama, mis pensamientos giraron en torno de esa visita a la tienda, algo en la forma de comportarse de esa chica me había perturbado pero no estaba ni cerca de conocer la razón “ese buen aroma, ese impulsivo beso en los labios…” tras ese pensamiento caí en un sueño profundo, si alguien estuviese observándome notaria la tonta sonrisa en mi rostro.
era muy buena jajaja lástima jajajaja eso si fue un cortazo de tajo ¬¬ (amo la magia de rol jajaja se supone mi tel estaba muerto!! jajajaja) espero no se aburra de leer esta clase de posteos.
Justo cuando estais saliendo Emily y tu de clase suena el timbre y a su vez tu reloj-movil.
Noto que empieza sonar ese reloj del mal… “diablos este aparato infernal me esta quitando la poca libertad que poseía” suspiro tristemente y respondo al reloj –si, dime!!
Veo que le tiramos a lo mismo jajajaja esperaba poder consultarte si soy niño de probeta un experimento o algo mas y si eso es la razón por la que tengo la vida fregada que tengo jajaja aa master la adoro me gusta esa clase de drama tramposo!!!!!