Aprieto los dientes con fuerza ante el comentario de Knives, rechazando mi oferta de llevar a Kiru. Al final tendré que tener una cita a solas con el señorito "soymejorquenadie".
Escucho a mi tía insistiendo en pagar, -¿Tanto asco doy que tiene que pagar para que un imbécil salga conmigo?-. Intento demostrar indiferencia y me llevo otro bocado a la boca, mientras observo a la niña como si nada de aquello fuera conmigo, ya que parecen discutir sobre quién paga, si mi tía para que el asqueroso salga conmigo o dicho cerdo para demostrarle a mi tía que le hace un favor a él dejandole salir conmigo, sea como sea estoy asqueada...
-Espera... ¿regalarme dinero, a mi? ¿HOLA?, SIGO AQUÍ.., ya está bien de humillaciones-, me aclaro la garganta y miro fijamente a Knives y entre dientes murmuro -No necesito que me regales nada, agradezco tu gesto pero no es necesario- luego cambio mi mirada hacia mi tía -Yo tengo dinero de sobra para comprarme ropa, y ropa de sobra en mi armario, me pondré acorde a la ocasión, no os preocupéis por eso-.
-¿Ahora tenían que ponerse a discutir entre ellos sobre mi vestuario?...-
Paso por alto las humillaciones a las cuales me estaba sometiendo ese hijo de la gran..., bebo un sorbo de agua para tranquilizarme un poco y añado, -Estaré lista a las 20hs-.
-Maldita sea, atrapada y sin salida... Aiko espero sinceramente que estés feliz porque el sacrificio que voy a hacer es demasiado grande, demasiado-.
se levanta y se pone tras tuya cogiendo tus hombros con algo de fuerza seguro que estarás hermosa de todas las maneras. Te susurra mientras en su rostro se dibuja una sonrisa siniestra.
Claro cariño te dice tu tia Aiko. perdona si te he molestado, seguro que tienes un vestido precioso, yo sólo quería que te sintieras cómoda de pedirme dinero si lo necesitabas.
lleva toda la cena muy callada, pensativa... yo no quiero que Sera salga con Knives. se atreve a decir finalmente.
Knives se levanta y comienza a presionar mis hombros con fuerza, ahí delante de Aiko, incómoda no aparto la mirada de mi tía mientras el cerdo rubio me susurra al oído.
Un escalofrío me recorre el cuerpo y los vellos se me erizan ante su frío aliento en mi oído. Intento reprimir una mueca y asiento con la cabeza a mi tía, -No importa, lo sé, pero tengo, gracias-.
En ese instante la pequeña habla y dirijo mi mirada con dulzura hacia ella. -Hace rato estaba ansiosa por el hecho de que yo saliera con su hermano, ¿Qué ha cambiado?-. La observo fijamente sin comprender el cambio, esperando que diga más, pero no lo hace, -¿Pasa algo cielo?-, digo insegura en voz baja.
Creo que después de esta cena y tanto apretar la mandíbula, los dientes se me van a caer a cachos, ojú XD
estaba algo inquieta, lo que no era normal en ella, además hace un momento bromeaba con lo que era la novia de su hermano, pero por alguna razón ahora estaba nerviosa. la llevarás a ese sitio? le preguntó a su hermano nerviosa. a ese donde...
jajajajaja. la pobre.... XDD
no seas tonta hermanita. le interrumpe knives. que les vas a joder la sorpresa. sigue con esa sonrisa malvada en su cara mientras cena con muy buen humor.
Observo preocupada a la pequeña e ignorando las palabras de Knives, me dirijo a Kiru -¿Qué sitio es ese?-.
No le estropees la sorpresa. le dice Knives, y mira con dureza a la pequeña.
sale corriendo y abraza a Sera. no te pasará nada si no te alejas de la fiesta. te dice susurrando.
No le hagas caso. te dice Knives le gusta mucho molestar a las nuevas vecinas.
Venga chicos. interrumpe tu tía. no os peleeis. seguro que es un sitio estupendo Knives...tienes un gusto maravilloso.
Me agacho, y abrazo a la pequeña con fuerza, -Todo irá bien cariño- ,me separo un momento y le acaricio el pelo. Me levanto mientras observo a Aiko forzando una sonrisa, -Seguro que si...-.
-Bueno si no os importa, es tarde y creo que debería irme a dormir- Digo mirándo a los tres.
Si.... dice Aiko terminando de comer. probablemente ha sido un día muy duro para todos, es hora de irse a la cama.
Gracias por la comida Aiko, estaba delicioso. dice mientras se levanta de la mesa. Sera, te veré mañana, espero con muchas ganas nuestra cita. Vamos Kiru! coge a la pequeña en brazos
Joooo, yo me quiero quedar más tiempo con Sera. bosteza, la pequeña desde hacía rato tenía mucho sueño. quiero seguir jugando... apoya su cabeza en el hombro de su hermano y se queda dormida.
Asiento con la cabeza ante las palabras de mi tía, me levanto de la mesa, -Hasta mañana Knives, Adios princesa descansa- digo mientras me acerco a ella, que está cogida por su hermano, y le doy un beso en la mejilla.
Terminamos esta escena?
Si, mañana empezamos una nueva con un nuevo día. ya estoy terminando también con el resto :) :) puedes postear como te vas a la cama y esas cosas si quieres. XDDDD
Después de acompañar junto a mi tía a los vecinos a la puerta, me despido de ella con un beso en la mejilla, -Buenas noches tía-.
Me dirijo hacia mi cuarto en silencio, cabizbaja, pensando en lo que me deparará mañana.
-Maldita sea, ¿A qué se refería Kiru con que no me separe de la fiesta?, ¿Qué tiene planeado este imbécil?... sea como sea tendré que tener cuidado, mierda Aiko, ¿por qué me lo complicas tanto?-
Entro en mi cuarto con mil preguntas en mi cabeza, me pongo el pijama y rápidamente me acuesto, deseando que acabe de una vez este día.
Me cuesta conciliar el sueño, sigo intentando darle significado a todo y se me hace difícil acallar los temores que hay dentro de mi. Finalmente después de varias horas de dar vueltas y más vueltas en la cama, acabo por cerrar los ojos y me dejo llevar.
Supongo que te vas a casa, ya me dirás cuando puedas :)